Sol Fuerteventura Jandía By Meliá
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
213 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Jandia Golf(Morro del Jable)
87 US$
Travelocity
  • Piscina
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
  • Restaurante
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
  • Piscina
Punta Marina(Morro del Jable)
Ver oferta
Rocamar Beach(Morro del Jable)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Atalaya(Morro del Jable)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Internet gratuito
1.024 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo en junio 8 dias y aunque la comida no era muy variada, los trabajadores del hotel son inmejorables. Mencion especial para Lorena, en la piscina. Estuvimos super tranquilos y la isla es preciosa tiene las mejores playas que hemos visitado y el agua es cristalina. Una pasada volveremos seguro

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Lo único positivo de este hotel son las instalaciones renovadas.
Negativo tenemos:
El servicio, tanto los camareros estúpidos que te asignan una mesa y luego a otra gente y te pide que busques por otro lado del Resturante; y los recepcionistas que no te informan de todo y te hablan con poco respeto
Las habitaciones tienen camas malísimas
El buffet es poco variado y sin calidad
No hay aparcamiento
El acceso a las habitaciones esta lleno de escaleras y rampas imposibles, por lo que se ve llevan 1 año para construir uno que suba una planta, y aún está a medio terminar.

En definitiva este hotel no lo recomiendo para nada, mucho menos para todo incluido ya que no entra dentro de las bebidas casi nada y tienes que pagar por ellas.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014

Las habitaciones están muy sucias incluso viniendo a limpiar los dias acordados, debajo de la zona de la cocina seguia habiendo pelusas, el frigorífico encharco la cocina nada mas llegar. Se nos llenó la comida de hormigas y la solución desde recepción prácticamente se la tuvimos que dar nosotras. Ademas de que los horarios son de todo menos españoles cerrando la piscina a las 6 de la tarde.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

La verdad que el hotel me encanto, y que lo pasé extraordinariamente bien, sobre todo con los animadores, son un amor y me hicieron la estancia muy muy amena, la pena es que no pude despedirme de ellos,en especial de Coral que fue la mejor, ¿No hay forma de comunicarse con ellos?
En fin, totalmente recomendable este hotel por todo su personal, no cabe dduda que muy pronto volveré

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Excelente ubicación, Es un lugar muy moderno con excelente ambiente y comodidades. La atención es fantástica y los empleados son muy serviciales y siempre dispuestos a ayudarte y guiarte por la ciudad y por los sitios de interés.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante