“buena estancia y localización”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Olga_gnad...
“Decepción”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo pasamos 5 días en este apartamento. La limpieza podría decir que era justita, la ropa de cama de las camas pequeñas, lamentable, con algún roto incluso, Se supone que es un apartamento para 2/4 personas, en el que había, 3 sillas de comedor, 3 cucharas, 3 tenedores, 3 vasos y 2 tazas...Lo único que podría valorar como positivo es la ubicación del apartamento. Justo enfrente de la playa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Muchas gracias por sus comentarios. El equipo de limpieza ya lo ha solucionado. Nos alegra que hayan disfrutado de la ubicación. Nos gustaría que volvieran, para comprobar que está todo en perfectas condiciones.
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mmarsoc
Las Palmas de Gran Canaria, España
“buena estancia y localización”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Hecho en falta la wifi y deberian controlar el acceso a la piscina de personas que no son clientes y que por lo general molestan con sus juegos y escandalos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la localización
Lo que menos le ha gustado: los ascensores
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
José
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2013

Marta
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar