Hotel Faro Jandia & Spa
104 US$
72 US$
Melia.com
  • Restaurante
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
89 US$
  • En primera línea de playa
67 US$
59 US$
  • Piscina
Hotel Jandia Golf(Morro del Jable)
73 US$
Hotwire.com
94 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
199 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
226 US$
208 US$
  • Restaurante
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
  • Piscina
Alta Visa Apartamentos(Morro del Jable)
Ver oferta
Apartamentos Alberto S.L.(Morro del Jable)
668 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2011

Hotel de 4 estrellas que te hace sentir con las comodidades de un 5 estrellas pero a un precio razonable.
El hotel esta situada en una avenida muy animada de restaurantes y pequeñas tiendas,Justo cruzando la calle y un terreno medioambiental protegido esta una de las playas mas bonitas que yo haya visto.( 5 minutos andando desde el hotel).A 15-20 minutos andando del hotel esta el pueblo de Morro-jable.No es que sea muy bonito pero tiene una calle justo al lado del mar con unos cuentos restaurantes muy romanticos para cenar a la luz de las velas viendo y escuchando las olas del mar.
El hotel tiene unas instalaciones modernas y muy bonitas.La piscina aunque no sea de las mas grandes cumple de sobra y nunca te faltan hamacas confortables para relajarte despues del baño.
Tiene pistas de tenis,billar,mesa de pin-pong,un sensacional teatro para las actuaciones musicales nocturnas que ofrece el hotel y un bar y restaurante perfectos.
Lo que mas nos sorprendio fue el SPA que tiene en la planta-1 del hotel.Tiene sauna,baño turco,poza de agua fria,zona con hamacas para relajacion,duchas variadas y una bonita piscina climatizada(todo gratis).Tiene tambien salas de masajes aunque eso era ya de pago y no lo solicitamos.Tambien tiene de forma gratuita un completo gimnasio aunque este no hubo tiempo de utilizarlo.
La habitacion es una pasada.Muy grande con dos camas juntas de 1,05,sofa ,television,armarios espaciosos un cuarto de baño grande y bien equipado,mueble bar,etc aunque lo que mas sorprende es su terraza enorme con mesa,sillas y tumbonas y unas vistas espectaculares al mar.Nuestra reserva era de habitacion con vistas a la piscina aunque por temas de necesidad el hotel nos dieron una habitacion con vistas al mar(la habitacion con vistas a la piscina debe ser las de las plantas mas bajas y me dio la sensacion de que eran un poco mas pequeñas...si te lo puedes permitir reserva la de vistas al mar).
El hotel ofrece una programacion diaria de actividades deportivas y musicales para todas las edades.
Nuestra reserva incluia desayuno y he de decir que si nosotros no le damos mucha importancia al tema de la comida,el buffet fue sensacional ( para todos los gustos desde lo mas tradicional español hasta los desayunos llenos en calorias mas anglosajones)
He de decir que en el hotel se respira tranquilidad.Los clientes en su mayoria son extrangeros pero aun asi al contrario que otros hoteles,los horarios de comida y de apertura y cierre de sus instalaciones son muy adecuados a los horarios españoles.
El personal del hotel fue amable y atento con todo lo que precisamos.
En resumen un hotel que te hace una estancia muy agradable y te deja con ganas de volver a repetir en un futuro.Para la gente que le guste la playa y la tranquilidad es un hotel en el que e va a sentir muy comodo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Clásico hotel de playa, excelente piscina, muy buena ubicación muy cerca de la playa y en plena zona comercial, buffet de desayuno y cena correctos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Este es el 2º año consecutivo que vamos a este hotel. Ya nos sentimos como en nuestra casa!!!! . El hotel está muy cuidado, limpio, el trato del personal es fantástico, la comida buena y variada, buena ubicación,.....
Buen hotel para descansar y desconectar de todo. Mis hijos se lo pasan en grande y se van "casi llorando".
Lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias Faro Jandía!!!! Nos vemos el año que viene!!!!
Pilar

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2010

es la primera vez que estoy en este hotel y les puedo asegurar que si puedo no sera la ultima motivos tengo muchos pero para no alargarme mucho les dire solo los que mas me llamaron la atencion que fueron la atencion recibida la tranquilidad y la comida

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2010

servicio, instalaciones, comida, descanso, personal, clientela, todo perfecto.
comida variada y de calidad, tanto la cena como el desayuno.
actuaciones a las 22 horas, todos los dias, variadas e interesantes.
el servicio de habitaciones, limpieza, detallista y con mucho gusto.
el servicio de recepción muy profesional,
solo falta 1 pista de padel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia