Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Faro Jandia & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Faro Jandia & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Morro del Jable
Certificado de excelencia
Gran Canaria
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fantástico hotel, tanto por su ubicación como por el magnífico personal que trabaja en el mismo, desde la camarera de piso, los camareros, equipo de cocina y especialmente el equipo de animación hicieron que nuestra estancia fuese sensacional. Absolutamente recomendable. Sin duda alguna volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jcprietoGranCanaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura I, Community Manager en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Muchas gracias por escribirnos y darnos tan buena opinión sobre nuestro Hotel Faro Jandía & Spa, un placer haberles tenido como huéspedes.

Cada miércoles publicamos nuestras mejores ofertas para nuestros establecimientos, lo hacemos a través de las redes sociales y nuestra web.

Si necesitan cualquier cosa pueden esribirme personalmente a mi emial: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,
Un saludo,
Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

553 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    164
    40
    9
    7
Ver opiniones para
104
324
27
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vecindario, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Impresionante la calidad de servicio que oferta este hotel.

Para empezar, un problema común en muchos hoteles que es la reserva de hamacas lo tienen resuelto. El hotel con ocupación alta y cada mañana que íbamos a la piscina podíamos elegir la hamaca en la que pasar el día.
Segundo, el buffet es maravilloso, equilibrado, y sin mucho fritos.
Pero lo que más me gusto es la cantidad de servicios que dan dentro del hotel, que en otros hoteles son servicios que se cobran.

Por ejemplo. Las toallas son gratis, sin deposito, sin precio por cambio. También me gusto mucho el servicios que te dan, (gratuito) de cambio de toallas por la tarde-noche, en algunos sitios conocidos como cobertura, esto es espectacular.

El martes que fue nuestra entrada, montaron una fiesta ibicenca, en la piscina con fuego artificiales!!

Por ultimo mencionar lo atentos que fueron para la salida tarde (gratuita!!!). En algunos hoteles esto se cobra como late-check out. creo que es buena idea que sí se puede y no esta asignada, se deje para este tipo de servicios que nos fidelizan.
También mencionar que el cambio de ropas es a demanda. Con dejar el cartón en el sitio indicado te cambian las sábanas.

Por poner un pero, no me gusto que servicio de internet wifi que tenía una cobertura excelente fuera de pago.
Creo que pagamos poco para todo lo que nos dieron.

Diego Jiménez
Habitación 416

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, dijisa29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura I, Community Manager en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Buenos días,

Muchas gracias por darnos esta excelente valoración. Nos alegra saber que disfrutaste en nuestro hotel. Trabajamos duro para intentar satisfacer lo máximo posible a nuestros clientes.

El WiFi que tenemos es gratuito en todos nuestros establecimientos.

Sabías que si reservas a través de nuestra web estancias de más de 10 noches tienes el transporte del aeropuerto al hotel (ida y vuelta) gratuito?

Muchas gracias de nuevo por la buena opinión.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo personalmente: laura@grupomur.com

Un saludo.
Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel caro para lo que es. Desde la habitación muy buenas vistas aunque tuvimos que pagar por ellas (cuando llegamos no nos gustó la que nos dieron y nos dijeron que para cambiarnos a una mas alta y mas centrada teníamos que pagar 15€ mas por día... y el hotel ya era caro...aún así lo pagamos). El hotel es muy tranquilo aunque al mediodía les dio por hacer reformas y hubo tres días que no hubo forma de dormir siesta. Piscina pequeña aunque con agua climatizada. A partir de las 5 y media de la tarde ya casi no le daba el sol. La playa esta muy cerca y es espectacular. De 7 días solo nos pilló viento un día. El desayuno muy bien, la cena floja y con poca variedad. El personal del hotel muy amable y además el ultimo día pudimos dejar a habitación a las cuatro de la tarde. Aún así las vacaciones fueron geniales. Después de todo creo que incluso recomendaría el hotel.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, CARLOS B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

realizamos unas mini vacaciones a Jandia concretamente en el hotel Faro, el recepcionista (Holandes), todo un profecional de la hosteleria, digo Holandes por su nombre que tenia en la chapa del pecho, el director era como dios lo veia en todas parte, me entere que era el director por que hablaba con mis hijas de traer los bolsos del coche y se me acerco un señor que me pregunto si tenia coche le dije que si y se presento soy en director...
La piscina con el agua calentita, las habitaciones super limpias, solo tengo que decir espectacular .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, azcarate m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

acabamos de volver de pasar unos dias en el hotel guiados x las buenas criticas que vimos en internet pero la decepcion ha sido mayuscula.Desconozco si en otras epocas el hotel y sus servicios fueron tan buenos como decian las opiniones xo desde luego a dia de hoy ,para mi,lo unico que tiene de bueno elmismi es elspa y la localizacion.La comida es pesima,recalentada y muy poco cuidada.EL personal del restaurante se pasa el dia haciendo comentarios cara al publico muy poco profesionales y de muy mala imagen xa la empresa.De amables nada,mas bien con ganas de recoger cuanto antes aunque te dejen con la comida en la mano,con tal de irse a su casa pronto.EN
n definitiva,siendo asidua de la isla,no recomendaria este hotel.ESpero que os sirva de ayuda.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, ROSA J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
A 1.0 km
Barceló Jandia Club Premium
Barceló Jandia Club Premium
N.° 4 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 782 opiniones
A 1.8 km
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 3 de 17 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 361 opiniones
A 60.6 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 6.360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 88.7 km
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 5 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 3.552 opiniones
A 1.0 km
Sol Jandia Mar Apartamentos
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 17 en Morro del Jable
3.5 de 5 estrellas 623 opiniones
A 1.0 km
Barcelo Jandía Playa
Barcelo Jandía Playa
N.° 16 de 74 en Pájara
4.0 de 5 estrellas 3.921 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Faro Jandia & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia & Spa

Establecimiento: Hotel Faro Jandia & Spa
Dirección: Avenida de Saladar 17, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles spa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia & Spa 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Faro Jandia Fuerteventura
Faro De Jandia
Faro Jandia Fuerteventura
Hotel Faro De Jandia Fuerteventura
Hotel Faro Fuerteventura
Jandia Faro Hotel
Mapa Jandia
Hotel Faro Jandia & Spa Fuerteventura/Morro Del Jable
Faro Jandia Hotel
Faro Jandia Peninsula

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil