“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Faro Jandia & Spa

Hotel Faro Jandia & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Morro del Jable
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a destacar por su preciada ubicacion, en frente del faro y en primera linea de playa, no como la gran mayoría de los hoteles de Jandía.
El presonal bastante atento y agradable , habitaciones muy amplias y limpias.
En cuanto al bufet he de decir que es muy variado tanto.en el desayuno como.en la cena, no hay muchas fritangas cosa que se agradece ya que a veces en este tipo de hoteles suele pasar.
Un gran punto a favor es que nos dejaron salir tarde de la.habitacion sin cobrar ningun suplemento cosa que en pocos lugares ocurre. El unico aspecto que no me gusto fue que el spa (gratuito durante toda la estancia) salias oliendo demasiado a cloro, perp imagino que es habitual debido al.volumen de gente que le.da uso.
Si regreso a morro jable me volvere a alojar en este hotel y tambien lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2013
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Te agradezco el tiempo que te has tomado en dejarnos tu opinión sobre la estancia.

Me alegro que hayas disfruta de tus vacaciones y que menciones que volverías y que nos recomdarías.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de las preciadas vacaciones, que son para disfrutar, relajarnos y desconectar.

Informaré sobre el cloro del Spa.

Si necesitara cualquier cosa, no dudes en contactar directamente conmigo: laura@grupomur.com

Muchas gracias,

• Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel caro para lo que, sólo se escapa su localizacion que es buenisima justo enfrente de la playa y la amabilidad de sus empleados excepto una camarera q no dire su nombre. Le solicitamos un cambio de mesa y nos trato de forma sarcastica y burlona esa noche y a la mañana sguie6te en el desayuno nos ignoro sin traernos café una vergüenza. El spa deja mucho que desear, sucio, el agua olia mal a alcantarilla y después te quedabas todo el dia pringoso.....debajo de las camas de la habitacion el polvo y la suciedad habian conquistado el territorio

• Se alojó en septiembre de 2013
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por tomar su tiempo en escribirnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Pasaré su opinión sobre los 3 puntos que comenta.
Espero que no vuelva a pasar y disculpe las molestias que le haya podido causar.

También espero que a pesar de estos puntos desagradables haya podido disfrutar de la isla, de la situación del hotel con la playa de Jandía enfrente y el buen clima.

Si necesitara cualquier otra cosa, puede contactar conmigo directamente en mi mail: laura@grupomur.com

La Laguna
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Creo que es un lugar muy agradable, y muy bien situado.
En cuanto al servicio, a pesar de que en general es muy bueno, también me encontré con casos poco profesionales.
Al llegar, el chico que nos atendió en recepción, estaba muy despistado, y preguntaba las cosas varias veces. Sin embargo, el de por la noche, nos atendió muy bien.
Igualmente ocurrió con los camareros de día y de noche. En la cafetería de la piscina, los chicos me parecieron poco profesionales, poniendo uno de ellos caras raras por no querer Schweppes en vez de Fanta, o Pepsi en lugar de Coca Cola. Además, en la mesa de al lado había una mujer a la que "vacilaron" de una manera muy poco profesional, pues parecía que se estaban riendo de ella.
En cambio, los camareros de por la noche, en el restaurante, sí que me parecieron muy atentos y cordiales.
En cuanto a la comida, eché en falta en el bar de la piscina, un menú vegetariano/vegano, aunque por la noche sí había bastante donde elegir en el buffet.
Las habitación me gustó mucho. Era amplia, y tenía una terraza que daba a la piscina. Además, teníamos fruta y vino como regalo de bienvenida.
La piscina también me gustó mucho.
El spa estaba muy bien, pero no todo funcionaba. Espero que sea algo temporal, y que se solucione pronto.
En general es un buen lugar para descansar, con la playa cerca, una avenida para pasear, y muchas tiendas y bares por los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Una opinión como la suya es muy agradecida ya que tenemos de primera mano su experiencia y sabemos donde debemos mejorar.
Espero que lo de la camarera haya sido una cosa puntual, de todas formas pasaré su queja.

Me alegra que el resto de su estancia haya sido de su agrado y que le hayan gustado los detalles de bienvenida.

Cualquier cosa que necesite puede contactar directamente conmigo en : laura@grupomur.com

Gran Canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fantástico hotel, tanto por su ubicación como por el magnífico personal que trabaja en el mismo, desde la camarera de piso, los camareros, equipo de cocina y especialmente el equipo de animación hicieron que nuestra estancia fuese sensacional. Absolutamente recomendable. Sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Laura I, Community Manager en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Muchas gracias por escribirnos y darnos tan buena opinión sobre nuestro Hotel Faro Jandía & Spa, un placer haberles tenido como huéspedes.

Cada miércoles publicamos nuestras mejores ofertas para nuestros establecimientos, lo hacemos a través de las redes sociales y nuestra web.

Si necesitan cualquier cosa pueden esribirme personalmente a mi emial: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,
Vecindario, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Impresionante la calidad de servicio que oferta este hotel.

Para empezar, un problema común en muchos hoteles que es la reserva de hamacas lo tienen resuelto. El hotel con ocupación alta y cada mañana que íbamos a la piscina podíamos elegir la hamaca en la que pasar el día.
Segundo, el buffet es maravilloso, equilibrado, y sin mucho fritos.
Pero lo que más me gusto es la cantidad de servicios que dan dentro del hotel, que en otros hoteles son servicios que se cobran.

Por ejemplo. Las toallas son gratis, sin deposito, sin precio por cambio. También me gusto mucho el servicios que te dan, (gratuito) de cambio de toallas por la tarde-noche, en algunos sitios conocidos como cobertura, esto es espectacular.

El martes que fue nuestra entrada, montaron una fiesta ibicenca, en la piscina con fuego artificiales!!

Por ultimo mencionar lo atentos que fueron para la salida tarde (gratuita!!!). En algunos hoteles esto se cobra como late-check out. creo que es buena idea que sí se puede y no esta asignada, se deje para este tipo de servicios que nos fidelizan.
También mencionar que el cambio de ropas es a demanda. Con dejar el cartón en el sitio indicado te cambian las sábanas.

Por poner un pero, no me gusto que servicio de internet wifi que tenía una cobertura excelente fuera de pago.
Creo que pagamos poco para todo lo que nos dieron.

Diego Jiménez
Habitación 416

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Laura I, Community Manager en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Buenos días,

Muchas gracias por darnos esta excelente valoración. Nos alegra saber que disfrutaste en nuestro hotel. Trabajamos duro para intentar satisfacer lo máximo posible a nuestros clientes.

El WiFi que tenemos es gratuito en todos nuestros establecimientos.

Sabías que si reservas a través de nuestra web estancias de más de 10 noches tienes el transporte del aeropuerto al hotel (ida y vuelta) gratuito?

Muchas gracias de nuevo por la buena opinión.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo personalmente: laura@grupomur.com

Un saludo.
Laura
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 3 de 16 en Morro del Jable
4.5 de 5 burbujas 432 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 986 opiniones
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 71 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 4.769 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en Hotel Faro Jandia & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia & Spa

Establecimiento: Hotel Faro Jandia & Spa
Dirección: Avenida de Saladar 17, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Jandia Fuerteventura
Faro De Jandia