Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“De Lo mejorcito en Fuerteventura”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Faro Jandia & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Faro Jandia & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Morro del Jable
Certificado de excelencia
Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
302 opiniones
92 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 113 votos útiles
“De Lo mejorcito en Fuerteventura”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad comida, calidad instalaciones, para repetir sin duda, Ya me hé hospedado en 3 ocasiones. Ubicacion perfecta, incluye parking cubierto, buena zona, se puede ir à la playa andando perfectamente!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Rul_viajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por dejarnos tu opinión y experiencia en nuestro hotel.
Me alegra saber que disfrutas en nuestro hotel y que por eso repites:)

Espero que para la próxima visita o en caso que necesites algo contactes conmigo cuando quieras, mi emial: laura@grupomur.com
También nos puedes seguir en las redes sociales.

Un saludo,
Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

601 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    362
    176
    46
    10
    7
Ver opiniones para
108
359
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

A primeros de Octubre pasamos una semana mi marido y yo en este Hotel, donde me encontré casi como en casa. Exquisita limpieza, tranquilidad, un spa fabuloso y sobre todo, una profesionalidad en su personal digna de un 10. Ante un problema con el frigorífico de la habitación me encontré con una empatía y un interés digno de admirar por parte del personal de la Recepción. El buffet del desayuno cubría todas mis expectativas, sin embargo el buffet de la cena lo encontré algo menguado de calidad, así como los pescados y carnes que se hacían en la plancha a demanda. Un detalle que me gustaría sugerir es que no ofrezcan como cava a la llegada, un vino gasificado de aguja. Por favor, que no todos somos extranjeros y la gran mayoría de españoles tenemos ya una cierta "culturilla" de vinos. De vez en cuando también hubiera sido de agradecer que hubiera habido algún producto ibérico en las bandejas de embutidos. Por otro lado, constato que un 80% de los huéspedes eran alemanes y era muy agradable compartir el espacio con clientes de un nivel de educación y simpatía tan altos. En cuanto al cuarto de baño, encontré la bañera muy incómoda para entrar y salir por su altura y pensé en las personas de cierta edad que las utilicen. Me sobraba la cortina de plástico que sugiero debería cambiarse por una mampara fija. Por todo lo demás y en general, me
fuí muy contenta de allí.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ErikaGI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por dejarnos su comentario y por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Me alegra saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas.

Anoto sus comentarios, para nosotros cualquier crítica es bienvenida para mejorar nuestros servicios.

Si necesitará cualquier cosa o si quisiera volver, le dejo mi correo electrónico para que se ponga en contacto conmigo cuando quiera:)
laura@grupomur.com

Un saludo, espero que haya tenido una buena vuelta a casa.

Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a destacar por su preciada ubicacion, en frente del faro y en primera linea de playa, no como la gran mayoría de los hoteles de Jandía.
El presonal bastante atento y agradable , habitaciones muy amplias y limpias.
En cuanto al bufet he de decir que es muy variado tanto.en el desayuno como.en la cena, no hay muchas fritangas cosa que se agradece ya que a veces en este tipo de hoteles suele pasar.
Un gran punto a favor es que nos dejaron salir tarde de la.habitacion sin cobrar ningun suplemento cosa que en pocos lugares ocurre. El unico aspecto que no me gusto fue que el spa (gratuito durante toda la estancia) salias oliendo demasiado a cloro, perp imagino que es habitual debido al.volumen de gente que le.da uso.
Si regreso a morro jable me volvere a alojar en este hotel y tambien lo recomendaría.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, romi81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Te agradezco el tiempo que te has tomado en dejarnos tu opinión sobre la estancia.

Me alegro que hayas disfruta de tus vacaciones y que menciones que volverías y que nos recomdarías.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de las preciadas vacaciones, que son para disfrutar, relajarnos y desconectar.

Informaré sobre el cloro del Spa.

Si necesitara cualquier cosa, no dudes en contactar directamente conmigo: laura@grupomur.com

Muchas gracias,
Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel caro para lo que, sólo se escapa su localizacion que es buenisima justo enfrente de la playa y la amabilidad de sus empleados excepto una camarera q no dire su nombre. Le solicitamos un cambio de mesa y nos trato de forma sarcastica y burlona esa noche y a la mañana sguie6te en el desayuno nos ignoro sin traernos café una vergüenza. El spa deja mucho que desear, sucio, el agua olia mal a alcantarilla y después te quedabas todo el dia pringoso.....debajo de las camas de la habitacion el polvo y la suciedad habian conquistado el territorio

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por tomar su tiempo en escribirnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Pasaré su opinión sobre los 3 puntos que comenta.
Espero que no vuelva a pasar y disculpe las molestias que le haya podido causar.

También espero que a pesar de estos puntos desagradables haya podido disfrutar de la isla, de la situación del hotel con la playa de Jandía enfrente y el buen clima.

Si necesitara cualquier otra cosa, puede contactar conmigo directamente en mi mail: laura@grupomur.com

Un saludo,
Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Laguna
Colaborador de nivel
107 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Creo que es un lugar muy agradable, y muy bien situado.
En cuanto al servicio, a pesar de que en general es muy bueno, también me encontré con casos poco profesionales.
Al llegar, el chico que nos atendió en recepción, estaba muy despistado, y preguntaba las cosas varias veces. Sin embargo, el de por la noche, nos atendió muy bien.
Igualmente ocurrió con los camareros de día y de noche. En la cafetería de la piscina, los chicos me parecieron poco profesionales, poniendo uno de ellos caras raras por no querer Schweppes en vez de Fanta, o Pepsi en lugar de Coca Cola. Además, en la mesa de al lado había una mujer a la que "vacilaron" de una manera muy poco profesional, pues parecía que se estaban riendo de ella.
En cambio, los camareros de por la noche, en el restaurante, sí que me parecieron muy atentos y cordiales.
En cuanto a la comida, eché en falta en el bar de la piscina, un menú vegetariano/vegano, aunque por la noche sí había bastante donde elegir en el buffet.
Las habitación me gustó mucho. Era amplia, y tenía una terraza que daba a la piscina. Además, teníamos fruta y vino como regalo de bienvenida.
La piscina también me gustó mucho.
El spa estaba muy bien, pero no todo funcionaba. Espero que sea algo temporal, y que se solucione pronto.
En general es un buen lugar para descansar, con la playa cerca, una avenida para pasear, y muchas tiendas y bares por los alrededores.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LaLagunaTaniaDG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Una opinión como la suya es muy agradecida ya que tenemos de primera mano su experiencia y sabemos donde debemos mejorar.
Espero que lo de la camarera haya sido una cosa puntual, de todas formas pasaré su queja.

Me alegra que el resto de su estancia haya sido de su agrado y que le hayan gustado los detalles de bienvenida.

Cualquier cosa que necesite puede contactar directamente conmigo en : laura@grupomur.com

Un saludo,

Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
A 1.2 km
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 3 de 16 en Morro del Jable
429 opiniones
A 1.0 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
986 opiniones
A 1.0 km
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 71 en Pájara
4.752 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 60.6 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
7.577 opiniones
A 1.0 km
Sol Jandia Mar Apartamentos
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
784 opiniones
A 88.9 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Faro Jandia & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia & Spa

Establecimiento: Hotel Faro Jandia & Spa
Dirección: Avenida de Saladar 17, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia & Spa 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Faro Jandia Fuerteventura
Faro De Jandia
Faro Jandia Fuerteventura
Hotel Faro De Jandia Fuerteventura
Hotel Faro Fuerteventura
Jandia Faro Hotel
Mapa Jandia
Hotel Faro Jandia & Spa Fuerteventura/Morro Del Jable
Faro Jandia Hotel
Faro Jandia Peninsula

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil