“Me sorprendio”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Morro del Jable
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Me sorprendio”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Habia leido las buenas opiniones que daban los lectores y por ese motivo decidi ir y, la verdad, la experiencia fue inmejorable. La estancia supero con creces las espectativas que tenia. Hotel muy bien ubicado, frente a la playa y junto a locales de restauracion, comerciales, etc.muy cerca hay tambien parada de taxis y autobuses. Las instalaciones muy ciudadas y limpias al igual que la piscina y zonas comunes asi como las habitaciones.El personal muy atento y profesional, tanto en recepcion como limpiadoras, camareras, etc. Las animaciones nocturnas bastantes aceptables y lo mejor de todo, la comida. Esa fue una de mi mayores sorpresas, la calidad y variedad tanto del desayuno como de la cena, de verdad, excelente. En resumen que ya tengo un hotel en Fuerteventura donde ir cada vez que vuelva a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a partir de la 5 planta. Yo me aloje en la 525 y me parecio fantastica. Es la que pienso pedir...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por el buen comentario, nos alegramos que el hotel superara tus expectativas y que quieras volver!

Para tu siguiente visita no dudes en contactar conmigo directamente, te ayudaré en todo lo que esté en mi mano:)

mi email: laura@grupomur.com

• Primero en finés
Agüimes, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buena ubicación, frente a la playa, pero con mucha tranquilidad, porque está estratégicamente situado. Bufette- comida esplendido, calidad y variedad . Atracciones y espectáculos todas las noches en el mismo hotel. Creo con con el Hotel Bahía Real y el Hotel Rio Calma de lo mejorcito de Fuerteventura calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas tienen una vista espectacular a la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchísimas gracias por tu comentario.

Nos complace mucho leer que has disfrutado tus vacaciones. Nos gustaría volver a verte.

Si necesitaras cualquier cosa no dudes en contactar conmigo directamente: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Era mi segunda vez en el Hotel Faro Jandía, y solo sé que volveré. El hotel está perfectamente ubicado, muy cerca y con excelentes vistas de la playa y del faro de de Jandía. Tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel son muy modernas, limpias y cómodas.
Por las noches, tras la cena hay una terraza muy agradable para tomar una copa mientras se disfruta de los espectáculos.
Destacar la labor del servicio siempre muy correcto, agradable y amistoso.
Un placer siempre;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario.
Para nosotros en muy importante conocer las experiencias de nuestros clientes y así mejorar en todo lo posible.
La verdad que el Faro es un hotel muy tranquilo y relaja mucho disfrutar unos días allí.
Has probado ya el spa?
Gracias por la especial mención al servicio.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo directamente en : laura@grupomur.com

Muchas gracias.
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel a Fuerteventura a otro hotel, y tuvimos que cambiar porque era horrible y entonces allí me hicieron olvidar todo lo malo de la experiencia en el otro hotel, desde nuestra llegada nos dieron la bienvenida con una botella de cava, habitación con vistas a la piscina, la comida buena y variada, lo mejor sin duda el personal muy amable y de mucha ayuda los felicito desde el primero hasta el último, la animación es la que deberían mejorar o ampliar, los chicos de animación se dejan el alma cada día pero en mi opinión les falta medios y shows que llenen más la noche, la limpieza óptima, no tengo queja ninguna sin duda volveremos, siento no haber escrito antes, el mejor Mojito preparado por el maitre de Santo domingo!!!! Les recomiendo que vallan no se arrepentirán

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por dejarnos su experiencia en nuestro hotel.
Felicidades por su aniversario:)

Agradecemos mucho los comentarios ya que esta es la mejor manera de mejorar nuestros servicios. Pasaré la voz sobre su opinión acerca del show.

Esperamos volver a verla pronto y si necesita cualquier cosa para su siguiente reserva, por favor, no dude en contactar conmigo, laura@grupomur.com

Muchas gracias,
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad comida, calidad instalaciones, para repetir sin duda, Ya me hé hospedado en 3 ocasiones. Ubicacion perfecta, incluye parking cubierto, buena zona, se puede ir à la playa andando perfectamente!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por dejarnos tu opinión y experiencia en nuestro hotel.
Me alegra saber que disfrutas en nuestro hotel y que por eso repites:)

Espero que para la próxima visita o en caso que necesites algo contactes conmigo cuando quieras, mi emial: laura@grupomur.com
También nos puedes seguir en las redes sociales.

Laura
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 3 de 16 en Morro del Jable
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 71 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Sol Jandia Mar Apartamentos
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en Hotel Faro Jandia & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia & Spa

Establecimiento: Hotel Faro Jandia & Spa
Dirección: Avenida de Saladar 17, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Jandia Fuerteventura
Faro De Jandia