“Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Morro del Jable
Vecindario, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro décimo año pernoctando en este hotel.
No me cansaré de recomendar este hotel, aunque el precio no es muy adsequible, vale la pena estar aquí.
Que decir qué no haya dicho a algunas personas; amigos, familia y comentarios en mi página del Facebook. Aparte de lo que he agradecido en persona a parte de este personal del hotel tales como: David, el maitre, una persona cercana, amable y cariñosa con todos, donde no pierde detalle en agradar al cliente, casi lo considero familia. A Jesús, un barman super profesional. A José y Jesica, camarer@s del bar.
No quiero olvidarme de los camareros del restaurante y de los cocineros.. Gracias.
A la decepción llevada con mucha experiencia por Justo. A los recepcionistas: Win y Begoña, amables y atentos.
Las instalaciones en general cómodas y limpias.. muy agradable de permanecer en ella y mas por las noches en el bar y más cerca de la piscina.. noches tropicales sin tener que desplazarte lejos de tu tierra.
Si la economía me lo permite; volveremos otro año más.
Felicidades a la dirección del hotel Faro Jandia.
GRACIAS A TODOS...
Saludos; Familia Aleman Herrera

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros año tras año!
Ustedes son los mejores que pueden valorar el hotel, las instalaciones, el servicio etc. por lo que estamos muy contentos que un año más la estancia haya sido de su agrado.

Esperamos verles pronto, si necesitaran cualquier cosa, no duden en contactar conmigo o cualquier persona de su confianza, siempre atentos a nuestros huéspedes.

Mi email: laura@grupomur.com

Un saludo ,

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer a los empleados del hotel Faro Jandía, en especial a Win, por su profesionalidad y amabilidad, ya que la estancia no pude ser mejor. Las habitaciones y zonas comunes amplias, renovadas y no le faltaba ningún detalle y quiero destacar la calidad de su cena, en muy pocos hoteles hemos cenado tan bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
En referencia a la reforma del hotel, es cierto que desde que se hizo la reforma grande apenas han habido cambios, pero si estamos en continuo cambio y actualización de muchas cosas. No grandes pero siempre modernizándonos.

Espero que sigamos disfrutando de su presencia en el Hotel Faro Jandia y espero que para su próxima estancia contacte conmigo directamente en: laura@grupomur.com

Cualquier cosa que necesite aquí estaré.

Su comentario será enviado a las personas encargadas. Es la mejor forma de mejorar:)

Un saludo,

Muchas gracias,
Oporto, Portugal
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ya conocía este hotel de hace ya casi 10 años...
La situación es inmejorable y la vista desde la habitación (plantas superiores) es sobrecogerdora. En su día, las instalaciones eran fantásticas. Ahora, pese a no haber recibido apenas actualizaciones, se mantienen a buen nivel.
Lo que ha bajado y mucho es la calidad del servicio en general (restaurante, cocina, bar, recepción, animación, ...). Han añadido la modalidad de Todo Incluído, que es un poco limitada aunque con bebidas de primeras marcas, y a los clientes de Media Pensión no se les da buen servicio y en determinados momentos tardan mucho en atenderlos. También han suprimido el servicio en las hamacas de la piscina, en mi caso concreto ahí han perdido un buen pellizco en facturación... Aunque alguna gente, que parece ser eran de la familia propietaria, sí eran servidos en sus tumbonas. Creo que con esto y otros detalles deberían ser más discretos ya que queda muy feo hacia el resto de clientes...
Otro punto que me decepcionó bastante fué la poca simpatía, en general, de todo el personal lo cual es síntoma de poca profesionalidad en hostelería... A algunos empleados no les he visto ni una sonrisa durante toda mi estancia. Claro está que ha habido excepciones, gente agradable y atenta, pero con los dedos de una mano oiga...

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena una habitación con vistas al mar, es lo mejor de la estancia en el hotel junto con la t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión.

La verdad agradecemos siempre las críticas, ya sean buenas o no tan buenas, para así mejorar en lo que podamos y lo agradecemos si cabe aún más cuando viene de clientes repetidores ya que son ustedes los que conocen y disfrutan el hotel año tras año.

Sus comentarios los he pasado a dirección. Muchas gracias de nuevo.

Espero que si quisiera volver la estancia sea de su agrado.

Cualquier otra cosa que necesite no dude en contactar directamente conmigo: laura@grupomur.com

Gracias,
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

En mayo mi familia y yo decidimos pasar parte de nuestras vacaciones en Fuerteventura, una de las islas canarias en la que no habíamos estado nunca. Un buen número de amigos y familiares nos recomendó la zona de Morro Jable para descansar y, concretamente, este hotel. Aun así, buscamos otras ofertas hoteleras para comparar precios y demás, pero acabamos reservando una habitación en Faro Jandía. Un día antes de llegar entramos aquí, en Tripadvisor, y leímos las opiniones sobre el hotel. Al leer algunas que hablaban sobre cucarachas en las habitaciones estuvimos a punto de cancelar nuestra reserva, pues algunas personas de las que fuimos tenemos fobia a estos horribles insectos. A partir de aquel momento, nuestras expectativas pasaron de ser muy altas a estar por los suelos. Todos aquellos temores quedaron atrás en cuanto traspasamos la puerta de la habitación en la sexta planta; una habitación espaciosa y muy limpia, con muebles muy bonitos, una decoración agradable y una vista espectacular a la piscina, al faro y a la playa. No podía haber cucarachas en una estancia así. Y de hecho, no las hubo en los 6 días que nos alojamos allí.

El hotel nos maravilló. No es muy grande, tampoco pequeño, pero el arquitecto que diseñó el edificio supo aprovechar los espacios y crear un ambiente moderno y confortable. Está muy bien ubicado: a su alrededor tiene pubs, restaurantes, multitud de tiendas de todo tipo y también dos supermercados Hiperdino y enfrente está la playa (una playa con varias decenas de kilómetros de largo) a la que se accede o bien por la arena o bien por unos puentes de madera (en el paseo podrás ver ardillas correteando de aquí para allá). Además, a pocos metros hay paradas de taxis y de autobús.

El servicio del hotel es excepcional (un saludo muy especial a Alejandro), todo el personal es muy atento y amable. La comida es riquísima y muy variada, tanto la del desayuno (recomiendo probar las tortitas), como la del almuerzo (puedes elegir o buffet de ensaladas, frutas y postres o platos a la carta) y la de la cena (aunque coincido con algunas opiniones en que quizá es algo más floja que las demás). Para cenar te asignan una mesa fija, algo que está muy bien porque no tienes que estar buscando un sitio nuevo cada noche.

La piscina está genial, muy limpia y con el agua templada. Había días en los que preferías quedarte en la piscina antes que ir a la playa, la verdad. La distribución de las hamacas está muy bien, así como su calidad: eran comodísimas, perfectas para echarse una siestecilla, leer y tomar el sol.

El spa también está bastante bien, aunque al ser la primera vez que he ido a un sitio así no puedo opinar más porque no puedo compararlo con nada. Yendo virginalmente me gustó mucho.

Lo que menos me gustó del hotel fue la animación nocturna, orientada principalmente a extranjeros (sobre todo a alemanes, de hecho una función de teatro fue representada únicamente en alemán).

En definitiva, Hotel Faro Jandía es un hotel magnífico y con mucho encanto. Se merece las 4 estrellas con creces. Si vas, querrás volver seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas altas son las mejores, más si tienen vista a la piscina, al faro y a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchísimas gracias por su comentario!

Nos alegra que haya disfrutado de la estancia y que su experiencia haya superado sus expectativas:)

Nos alegraría mucho volver a verle por nuestro Hotel Faro Jandía por lo que le animo a contactar conmigo si deseara volver.
Mi email: laura@grupomur.com

Muchas gracias,
madrid
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve alojada una semana de julio en este hotel con todo incluido. Lo elegi por las buenas criticas que lei aquí. Esta muy bien ubicado, enfrente de la playa. Es un hotel pequeño, muy, muy tranquilo. El servicio es muy bueno, los camareros son muy simpáticos, Jose (nuestro paisano....gracias por todo), Alejandro, Belen, Yaiza....la verdad es que son muy serviciales y amables. Luego la limpieza del dia a dia en la habitación, deja bastante que desear, hacen lo básico, la cama y poco mas. Con deciros que hubo una mancha en el baño desde que llegamos hasta que nos fuimos...La comida es a la carta y todo esta exquisito, al igual que el desayuno, la cena quizá un poco mas floja, pero bastante bien(te asignan una mesa y siempre cenas en la misma). La piscina esta muy bien, limpia y con el agua calentita. No me gusto la ubicación de las duchas en la piscina. Lo peor fue el tema del todo incluido, porque aquí no comeras fuera de las horas de desayuno, comida y cena, como ocurre en otros hoteles, lo único que podras hacer será beber, eso si, primeras marcas. En general me ha gustado mucho, porque es muy tranquilo, apenas hay animación diurna, se come bien, y esta muy bien situado, pero quizá un poco caro ir en todo incluido, por lo que ofrencen.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque son mas caras, las mejores son las que tienen vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos su opinión.

Para nosotros lo más importante es saber la experiencia de nuestros huéspedes para intentar mejorar en todo lo posible, por lo que muchas gracias de nuevo por tomar su tiempo y escribirnos.

Sobre el todo incluido, decir que sí, son primeras marcas y que la comida se sirve a sus horas no tenemos comida fuera de horas. Pasaré su comentario para valorarlo y muchísimas gracias otra vez de antemano.

Si quisiera volver no dude en contactar conmigo a través del mail: laura@grupomur.com

Gracias,
Laura
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 2 de 16 en Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Sol Jandia Mar Apartamentos
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en Hotel Faro Jandia & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia & Spa

Establecimiento: Hotel Faro Jandia & Spa
Dirección: Avenida de Saladar 17, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Morro del Jable
N.°3 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°3 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Jandia Fuerteventura
Faro De Jandia