Hotel Faro Jandia & Spa
104 US$
89 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Jandia Golf(Morro del Jable)
73 US$
71 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Piscina
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
215 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
199 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Studios Matorral(Morro del Jable)
84 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Agoda.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
668 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2010

bueno no se como empezar,pero la verdad es que no fue el hotel de mis sueños y por supuesto sus empleados, el cual fué lo que me llamo la atención.

Bajo la supervisión de alguna persona responsable deberian de tomar cartas en el asunto el abuso que tienen algunas de sus empleadas a beneficiase de los clientes y catalogar a los que son y los que no son, a las pruevas me remito que el dia que estubimos en el hotel y llegamos a la cena, hay una señorita encargada o jefilla de no se que la cual pedimos que si podriamos sentarnos junto a una ventana y nos dijo que no que era imposible,entendemos que las mesas van enumeradas y por turnos, pero en nuestra pequeña observación vemos que unos clientes alemanes le sobornan con dinero y la misma accede a buscarle una mesa en la ventana,la cual asi fué tubieron su mesa, entonces entendi como funcionava esta chica o jefilla al dia siguiente en el desayuno nos sentimos como despreciados por esa misma persona la cual nos mirava con mala cara y poniendo jestos de grandeza. Así mismo nadie recojia los platos de nuestra mesa e incluso uno de los chicos fue a retirarnos los platos y ella lo mando a otra tarea.La dirección del hotel deberia tener encuenta estos detalles con sus empleados ya que los protagonistas del hotel tienen que ser sus clientes no sus empleados y la gradeza y guapura y los malos gestos deverias quedarse de puertas para dentro. no obtante si en alguna ocasión teneis la oportunidad de ir a ese hotel espero que no coincidais con la misma ya que es un punto negro en tus vacaciones . la misma Srta se llamava [--]

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2010

Un hotel con bastantes cucarachas,es más un día eran como las 6 de la mañana y estaba dormida,pero de esto que no sé como senti algo por la cara y era una cucaracha de tamaño descomunal.Creí morirme de asco,por su puesto no pude seguir en la cama y los dos o tres días que me quedaban para volver a Madrid,antes de acostarme miraba detras de la cortina,debajo de la cama,estaba obsesionada con la cucaracha.Hablé con la camarera de piso por la mañana y me dijo que donde ellos dormian,por lo visto tienen una zona habilitada para el staff,a diario veían más de una.Eso no se puede permitir en un hotel,sea de la categoria que sea.Gracias

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2009

He estado con mi pareja en el mes de Junio y yo pesaba que las criticas eran un
poco exageradas y verdaderamente es una pasada de sitio, esta muy bien ubicado
pues aunque en la misma calle hay tiendas dentro del hotel no se oye absolutamente
nada. La zona de la piscina igualmente es muy relajante, hay muchos alemanes de
mediana edad muy educados y nada de griterio.
La orilla del mar esta un poquito apartada, pero el camino se hace muy llevadero por
una pasarela que hay de madera y te entretienes con las ardillas que hay a mitad de
camino.
Por la noche el paseito hasta el faro viendo las estrellas es alucinante, ya que en las
ciudades no las vemos.
Volveremos

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2009

Acabo de llegar de mis vacaciones.Estuve en Fuerteventura y me alojé en este hotel Faro Jandía por las buenisimas criticas que leí. Y acertaron de pleno.
Todo ha ido perfecto y genial, y eso que yo para los hoteles soy muy exigente.Os voy a contar un poco del hotel:

Lo reservé mediante internet porque era más barato.No tienen todo incluido, es media pensión.Al llegar nos recibieron con una copa de champán y el recepcionista te acompaña a la habitación (sin pedir propina muy importante) y te lleva el equipaje.Tienen parking cerrado y cubierto gratuito.
Mandamos un mail una semana antes de ir para que nos diesen piso alto y nos lo dieron.La habitación daba a la piscina.Pero se estaba muy tranquilo, no es de esos hoteles con bullicio y guiris chillando.
Tiene spa gratuito para los clientes del hotel.Está en la planta baja.Te dan zapatillas y albornoz.Es uno de los spas más completos que he visto,tiene de todo (sauna potente,baño de vapor,jacuzzi,sala de relajación con inciensos, piscina de cantos.....) y lo mejor que puedes estar el tiempo que quieras, nadie te pone hora.
El trato de los camareros y de todo el personaldel hotel fue muy bueno (todos españoles).Por la noche para la cena siempre nos asignaban una mesa y cuando ibas a cenar te tenias que sentar siempre en esa, con lo cual fenomenal asi no tienes que estar buscando mesa libre.
El hotel está en la calle comercial, a la derecha y a la izquierda en la misma calle tenías cafeterias, perfumerias, tiendas, terrazas.... Y enfrente, justo enfrente está la playa.Una playa enorme,con el agua cristalina,sin rocas ni pedruscos, y la arena como harina de fina.Esta justo donde el faro, con lo cual el hotel esta en una ubicación excelente.En esa playa vi a animadores de hoteles que no estaban en esa zona con lo cual supuse que esa era una de las mejores playas, si no estarían en su playa!!!!!!
La habitación era nuevisima, el armario de una madera que parecia que lo estrenasemos nosotros y el minibar también.
El hotel está decorado por dentro con roca, con lo cual aisla de los ruidos y se estaba en una paz espectacular, muy bonita la decoracion.
Sin duda se lo recomiendo a todo el que necesite hotel para sus vacaciones.Sin duda si vuelvo a ir a Fuerteventura, este será mi hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2008

Completamente de acuerdo con la opinión de "sibarita de asturias". La única pega que encontré fué la temperatura del agua en la piscina del Spa. Yo le pondría 2 ó 3 grados más. No obstante la utilicé todos los dias.

Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)