“estoy encantado”
Opinión sobre Hotel Faro Jandia & Spa

Hotel Faro Jandia & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Morro del Jable
Opinión escrita 20 julio 2010

es la primera vez que estoy en este hotel y les puedo asegurar que si puedo no sera la ultima motivos tengo muchos pero para no alargarme mucho les dire solo los que mas me llamaron la atencion que fueron la atencion recibida la tranquilidad y la comida

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Faro Jandia & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2010

servicio, instalaciones, comida, descanso, personal, clientela, todo perfecto.
comida variada y de calidad, tanto la cena como el desayuno.
actuaciones a las 22 horas, todos los dias, variadas e interesantes.
el servicio de habitaciones, limpieza, detallista y con mucho gusto.
el servicio de recepción muy profesional,
solo falta 1 pista de padel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2010

Estuve con mi pareja en ese hotel en abril, lo escogimos por las buenas críticas que habiamos leído y respondió `perfectamente a nuestras expectativas. A destacar el trato del personal siempre con una sonrisa en la boca, la limpieza de las habitaciones, la tranquilidad que se respira, la cena q estaba deliciosa por su variedad, calidad y preparación, su proximidad a la mejor playa de la zona y al pueblecito de morro jable. el spa completo y gratuito....en definitiva si regresamos a jandía nos alojaremos en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2010

bueno no se como empezar,pero la verdad es que no fue el hotel de mis sueños y por supuesto sus empleados, el cual fué lo que me llamo la atención.

Bajo la supervisión de alguna persona responsable deberian de tomar cartas en el asunto el abuso que tienen algunas de sus empleadas a beneficiase de los clientes y catalogar a los que son y los que no son, a las pruevas me remito que el dia que estubimos en el hotel y llegamos a la cena, hay una señorita encargada o jefilla de no se que la cual pedimos que si podriamos sentarnos junto a una ventana y nos dijo que no que era imposible,entendemos que las mesas van enumeradas y por turnos, pero en nuestra pequeña observación vemos que unos clientes alemanes le sobornan con dinero y la misma accede a buscarle una mesa en la ventana,la cual asi fué tubieron su mesa, entonces entendi como funcionava esta chica o jefilla al dia siguiente en el desayuno nos sentimos como despreciados por esa misma persona la cual nos mirava con mala cara y poniendo jestos de grandeza. Así mismo nadie recojia los platos de nuestra mesa e incluso uno de los chicos fue a retirarnos los platos y ella lo mando a otra tarea.La dirección del hotel deberia tener encuenta estos detalles con sus empleados ya que los protagonistas del hotel tienen que ser sus clientes no sus empleados y la gradeza y guapura y los malos gestos deverias quedarse de puertas para dentro. no obtante si en alguna ocasión teneis la oportunidad de ir a ese hotel espero que no coincidais con la misma ya que es un punto negro en tus vacaciones . la misma Srta se llamava [--]

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2010

Un hotel con bastantes cucarachas,es más un día eran como las 6 de la mañana y estaba dormida,pero de esto que no sé como senti algo por la cara y era una cucaracha de tamaño descomunal.Creí morirme de asco,por su puesto no pude seguir en la cama y los dos o tres días que me quedaban para volver a Madrid,antes de acostarme miraba detras de la cortina,debajo de la cama,estaba obsesionada con la cucaracha.Hablé con la camarera de piso por la mañana y me dijo que donde ellos dormian,por lo visto tienen una zona habilitada para el staff,a diario veían más de una.Eso no se puede permitir en un hotel,sea de la categoria que sea.Gracias

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 2 de 16 en Morro del Jable
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Iberostar Playa Gaviotas
N.° 1 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Hotel Faro Jandia & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia & Spa

Dirección: Avenida de Saladar 17, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Morro del Jable
N.°3 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°3 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios: 120 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Jandia Fuerteventura
Faro De Jandia