“bien por el personal” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Morro del Jable
ingenio
“bien por el personal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

El personal del hotel de lo mejorcito, atentos , amables y se les notaba que desaban que lo pasaramos bien, la limpieza immejorable, el personal de recepcion dispuestos siempre a que estuvieses contento, un 10 para ellos
ahora el hotel y las instalaciones de lo mas cutre que puede haber, no volveremos a repetir, en cuanto a los comidas no podemo opinar porque estuvimos solo en regimen de alojamiento

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

El personal del hotel es atento. Las habitaciones son tipo estudio, y se echan de menos puertas que dividan las estancias de la habitación. Las habitaciones están muy bien aisladas entre sí, no se oyen ruidos de vecinos. Vistas al mar, que está a unos 300 metros. Calle muy ruidosa en cuanto a tráfico rodado y casi siempre muy concurrida, aunque desde la planta 7 no molesta mucho. El servicio de limpieza es muy bueno, aunque podrían ponerles un carrito con ruedas de goma menos ruidoso. La piscina es poco profunda, y aunque hay carteles que prohíben jugar siempre está la típica pandilla de bandarras que se montan un partido de fútbol y molestan a todo el mundo, pero claro, son 10 ó 12 macarras y ni el personal del hotel se atreve a decirles casi nada, con lo cual, te acabas yendo de la piscina. Lo único del todo inadmisible es que haya que pagar a razón de un euro por hora para ver la tele de 14 pulgadas de la habitación. La televisión es algo tan básico que debería ser gratis. Por último, como poderoso caballero es don dinero, el horario de comidas y todos los libros de la sala de espera de recepción son para alemanes. En general, sitio de habitaciones tranquilas, recomendable si no buscas pagar ni disfrutar de lujos.

• Se alojó el julio de 2012
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hemos estado en estos apartamentos del 9 al 16 de Septiembre de 2011 y quería dejar constancia de algunas cosas sobre ellos antes de que realicéis la reserva:

En términos generales muy buena relación calidad-precio ya que están en una situación privilegiada de la isla y con un muy buén acceso a la mejor playa de España, sin duda. Justo en frente de estos apartamentos se encuentra un acceso a la playa asfaltado que te permite llegar a la playa en menos de 5 minutos, lo cual para la playa de Jandia es mucho decir porque he estado anteriormente en otros hoteles de mayor categoría y se tardaba muchísimo más en llegar a la playa.

Otro punto a su favor es que todos tienen vistas al mar, precioso.

También he de decir que el servicio de limpieza es muy bueno y a pesar de ser un complejo que ha vivido mejores épocas, ya que la distribución de la habitación es un poco extraña, pero aún así son habitaciones amplias y con una terraza enorme.

Pero no todo va a ser bueno, ya que el servicio de comedor tiene muchas pegas a destacar:

- Por un lado los horarios sobre todo de la cena que son demasiado orientados para el turismo extranjero ( de 18:00 a 20:30 ), el del desayuno era más razonable ( de 8:00 a 10:00 ), pero todo ello agravado por la impaciencia del personal, en concreto de un camarero canario que hace a su vez de jefecillo, y que nada más entrar el primer día nos puso alerta de que si llegábamos a las 20:00 horas a cenar nos diéramos mucha prisa porque retiraban toda la comida en breve, lo cual es exagerado porque si figura que es hasta las 20:30, puedes entrar hasta esa hora independientemente de si hay mas o menos comida. Es decir entiendo que ellos están trabajando y quieren salir cuanto antes pero si ofrecen un servicio han de cumplir lo que ofrecen, ya que mi pareja y yo entrábamos todos los días con 45 minutos de antelación y teníamos que comer muy, muy deprisa para evitar malas caras. Tanto es así que un día unos alemanes llegaron a 5 minutos del " supuesto horario de cierre" ( 20: 25 ) y les regañaron y pusieron muy mala cara por hacerlo lo cual me parece una falta de educacion, y repito es una sola persona porque hay otro camarero extremeño muy simpático que en ningún momento se comporta así, ni ningún otro.

- Variedad y calidad de la comida muy mala. Por un lado muy escasos los platos donde elegir y por otro no reponían si se iba acabando a pesar de faltar 40 minutos o más para el cierre. Si tenéis la oportunidad de ir en solo alojamiento es un hotel que merece la pena, sino no os lo recomiendo.

- Y otro punto negativo a destacar es que en las habitaciones al no existir aire acondicionado tienes que dormir con la ventana abierta y justo en frente hay un centro comercial que a partir de las 12 de la noche pone la música a todo volumen impidiendo conciliar el sueño.

- Y otro más aunque de menor importancia es que la televisión funciona con monedas, para ver una hora unos 50 céntimos, lo cual me parece un detalle muy feo porque ya no es el dinero es el hecho en sí de que te cobren por ver una tele de 14 pulgadas.

Resumiendo, si buscas algo bién situado en una zona maravillosa de playa, aquí tienes tu hotel, pero yo no repetíría, o no al menos con media pensión.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nosotros nos hemos alojado durante 4 días a finales de este mes de agosto. Nos tocó una buena habitación en el sentido de que estaba todo en perfecto estado, la cama era cómoda, la limpieza era buena, no era calurosa y tenía una buena terraza. La televisión es con monedas algo que creo que ya está obsoleto y deberían renovar. El horario de la cena es demasiado temprano para lo que estamos acostumbrados en nuestra tierra y como muy tarde a las 20:00 ya teníamos que estar sentados cenando con el almuerzo todavía en el estómago, pero bueno,... Lo mejor sin duda la cercanía a la playa, es salir de la recepción, cruzar, caminar unos pasos y ya estás en la playa y eso es algo que se agradece!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Dublín, Irlanda
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Los apartamentos, para lo que pagas, están genial. El edificio en general no es que sea lo último en modernidad pero los apartamentos están bien, parece que van a ser peores, pero no. Están muy limpios, las camas son cómodas (cosa que creo que es bastante importante a la hora de ir a un sitio a descansar...), la cocina tiene un poco de todo aunque no hay microondas, aunque en mi caso no lo eché en falta. La terracita con mesa es genial sobre todo para tomarte algo por la tarde-noche y relajarte. La piscina es pequeña, no hice uso de esta parte del hotel así que no tengo más información, solo me asomé para verla. La tele es con monedas cosa que sinceramente en el año 2011 me parece un poco fuerte pero en fin ... tampoco vas de vacaciones a ver la tele así que se puede pasar un poco por alto ... No hay aire acondicionado pero nosotros tuvimos noches frescas así que no hizo falta.
Pagamos 44 € por noche y salimos muy contentos. El personal de recepción es amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Sol Jandia Mar Apartamentos
4.0 de 5 burbujas 4.227 opiniones

¿Has estado en Palm Garden Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Garden Apartments

Establecimiento: Palm Garden Apartments
Dirección: Avenida Saladar 5 | Jandía, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palm Garden Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Garden Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Garden Fuerteventura
Hotel Palm Garden Apartments Morro Del Jable