“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Morro del Jable
Tenerife, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La última quincena de octubre, la pasé en estos estupendos apartamentos.Unos días que no olvidaré y sin duda alguna, para repetir si vuelvo a Fuerteventura. Para ir en pareja están muy bién, quizás para los que tienen niños, no los veo, ya que tienen muchas escaleras.
Y en cuestión de dormir por la noche, se oye un poco de ruido de coches porque la carretera está cerca.Por todo lo demás genial. El apartamento en si esta bien equipado.
televición, caja fuerte, secador: en la cocina: tostadora, cafetera, microondas y otra cosa que me llamó la atención fue la nevera, no es la tipica nevera de apartamentos pequeña, si no una nevera de las grandes.
La piscina pequeña, pero muy tranquila y no suele haber mucha gente. Por cierto la limpian todos los días.
Limpieza del complejo y de los apartamentos excelente.
Cerca de las maravillosas e increibles playa de Jandia.
Cerca de supermercados, restaurantes etc...
No sé que más puedo decir, porque no tengo más palabras. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Este verano me alojé durante una semana en los apartamentos Punta Marina. Al principio íbamos con algunas reservas ya que el precio que habíamos pagado con él era bastante más bajo que el que nos pedían por otros apartamentos por lo que pensamos que algo se nos estaba escapando.

Los apartamentos están ubicados dentro de una urbanización privada a la que únicamente se puede acceder mediante la tarjeta magnética que te abre la habitación. Para ir a la playa puedes atravesar una urbanización vecina y llegar en menos de 5 minutos. Además la ubicación es perfecta ya que está cerca del pueblo y de la parte más turística donde puedes ir a visitar las tiendas.

El apartamento en sí consta de tres niveles. En el primero se encuentran el baño (bastante amplio) y la cocina. En el segundo está la sala de estar con acceso a una amplia terraza con una mesa, sillas, dos hamacas y una sombrilla y en el tercer nivel se encuentra la habitación con una cama doble. Los accesorios del apartamento estaban también bastante bien y te permitían hacer vida normal (menaje, cacerolas, microondas, cafetera, tostadora, etc). Algo que me sorprendió muy gratamente fue los servicios añadidos que el apartamento ofrecía y que estaban dentro del precio. La televisión (en algunos apartamentos te hacen pagar un extra aparte), caja fuerte gratuita y sobre todo limpieza y cambio de toallas diario (de lunes a viernes). Además te hacían la cama !!. Era como estar en un hotel pero con todas las ventajas de un apartamento.Por último la gente de la recepción fue muy amable las dos veces que les necesitamos.

Por poner un pero lo que menos nos gustó fue que determinadas zonas comunes de la urbanización (en concreto la zona de nuestros apartamentos) estaban algo oscuras. Ademas las puertas de los apartamentos no disponían de ningún tipo de cerrojo.

Por lo demás un 10 por todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
andorra
Opinión escrita el 16 agosto 2011

estos apartamentos estan muy bien, la ubicacion es genial cerca de los mejores restaurantes , cerca de la playa, del supermercado. los apartamentos son muy acogedores con vistas preciosas, limpieza impeccable. volveremos aqui cuando volvamos........

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 3 enero 2011

Me quedé en estos apartamentos el pasado agosto y la verdad que todo genial, proximidad con la playa, limpieza excelente, complejo bastante tranquilo. Al principio teníamos un poco de miedo porque la verdad que no es para nada caro, pero luego nos sorprendimos porque realmente están muy bien, de hecho, estamos pensando en volver para este agosto, Felicitaciones especiales para el personal del complejo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Los duplex,estan muy cerca de la playa,ademas,son muy espaciosos y luminosos,la persona de recepción,es un encanto,y te soluciona cualquier problema,y la playa es espectacular.Lo que vi algo negativo,fue que pasa una carretera con trafico continuo,y la gasolinera q esta al lado,por lo cual tenias ruido a cualquier hora del dia y de la noche,pero lo que a mi me preocupo,fue,que no habia ningun tipo de vigilancia,y se colaba gente muy poco recomendable en la piscina,con el peligro de meterse en los apartamentos,ademas habia una nota que se dejase todo cerrado al salir,lo cual ma produjo una sensacion de intranquilidad cada vez que salias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Alameda de Jandia Aparthotel
N.° 3 de 16 en Morro del Jable
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 2 de 16 en Morro del Jable
No se han proporcionado fotos
Occidental Jandía Playa

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Punta Marina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Marina Fuerteventura/Morro Del Jable
Apartamentos Punta Marina Fuerteventura