“COFETE” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“COFETE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

una de las mayores maravillas de la naturaleza. Nunca había visto una playa igual. Normalmente cuando me recomiendan tanto algo me creo unas espectativas demasiado altas tanto que cuando llego al lugar me quedo con ganas de algo más, pero en esta ocasión, siendo canaria y estando acostumbrada a ver playas y playas he dedecir que esta playa es de verdad de las mejores playtas del mundo. DIOS MIO QUE MARAVILLA TAN LINDA!
Por supuesto recomiendo sin duda darse un salto y pasar el día en este lugar. Pra llegar a ella tienes que pasar por un camino de tierra que dura apróximadamente una hora, PERO VALE LA PENA! he dedecir que los coches bajitos llegan, pero si no quieres sufrir con y por tu coche será mejor que alquilen un jeep, aunque sea el mas sencillo de todos.
Una vez en la playa puedes ver la casa de los Winter, busquen información por internet, puedes ver tb un antiguo cementerio allí muuuuy cerca del mar...y lo que más me gustó fue que nos echamos a caminar, una larrrrrrrrrga caminata en una playa interminable y seguíamos viendo unos pequeños bancos de arena charcos preciosos y la playa no acababa. los alrededores no son más que pura naturaleza, siendo Fuerteventura no esperes ver vegetación verde jejeje....son islas volcanicas y esta es la más seca de todas, pero esto es justamente su mayor encanto...pura sensación de playa en mitad del desierto.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Impresionante playa infinita, con muy poca gente, una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

....para pasar el día, hay qu llevar comida y bebida, pus no hay nada, sólo una enorme playa de aguas azules....

Visitado el agosto de 2013
Gerona, Catalonia, Spain
“El paraiso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un lugar impresionante, donde mirar hacía cualquier lado te hace sentirte en el paraíso.
Imprescindible su visita.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Si buscas un lugar mágico no puedes dejar de ver este paraje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Cofete es de lo poco que queda en su estado natural, sin la mano del hombre. Cuando visitas la isla, sientes la necesidad de verlo.

La Laguna
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Creo que es uno de los lugares más bonitos de la isla, especialmente la parte solitaria de difícil acceso.
Es una pena que además de la basura que arrastra el mar (y que podrían quitar los equipos de limpieza de vez en cuando), la poca gente que va, deje también su porquería. Es una pena que el ser humano esté tan poco concienciado con el medio ambiente.
Pero merece la pena ir, y darse un baño, pero con cuidado, porque la marea es traicionera.

Visitado el octubre de 2012