“Preciosa” 5 de 5 estrellas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Salvaje y sin contaminación urbanística
Un problema el llegar, porque aquí se esta empeñando con carreteras y rotondas para llegar a los hoteles, pero el resto está muy inaccesible

Visitado el diciembre de 2013

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llegamos allí en una excursión en jeep, todo son pistas y si alquilas un coche casi que te prohíben ir por estos sitios, por lo tanto lo mejor es buscarse una buena excursión. Y esto es lo que yo sentí ante tanta inmensidad :Tranquilidad, Soledad, Vistas impresionantes, .... en resumen Paz.

León, España
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“playa espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

aunque el camino no esta asfaltado es bastante anchito y se puede ir con coche siempre con cuidado porque las vistas y la playa son impresionantes, además hay un restaurante en el pequeño pueblo en el que puedes comer o tomar algo, la playa es inmensa y espectacular

Las Palmas de Gran Canaria, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Paradisiaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos por recomendación de unos majoreros que insistieron en lo bella que era la playa.
Es muy complicado llegar puesto que hay muchos kilómetros de carretera de montaña sin asfaltar y esta llena de curvas, pero el mal rato se compensa definitivamente al llegar.
Una playa virgen extensa y preciosa llena de colores . Llegamos al atardecer y lo que recuerdo son juegos de luces espectaculares. Probablemente uno de esos momentos de pura felicidad que recuerdas con claridad para siempre. No dejen de ir.

Visitado el mayo de 2013
Madrid
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una playa virgen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

No puedes irte de fuerteventura sin pasar por la playa de Cofete.
Fuimos guiados por las opiniones aqui escritas y es verdad que es increible ver una playa con muy poquita gente.
El camino sale nada más dejar el pueblo de Morro Jable, y es de tierra pero nada peligroso, Nosotros fuimos con un clio y no tuvimos ningún problema, conduciendo con precaución por las piedras que te encuentras por el camino, no pasa nada.
Creo que puedes tardar en llegar por el camino como 35 minutos, pero merece la pena.
Recomiendo llevar algo de bebida y comida por si quieres pasar un rato allí, aunque también puedes encontrar en el pueblo un restaurante. El pueblo tiene muy pocas casas y nada que ver.
Antes de llegar hay un mirador, que cuando fuimos hacía muchísimo viento y casi nos era imposible salir del coche, pero tiene unas vistas preciosas.
Al llegar a la playa puedes andar y andar y andar y no encontrarte con nadie en el camino. También leimos en esta página que era una playa sucia, y es verdad que te encuentras algo de basura, pero se vé claramente que es lo que ha arrastrado el mar. Puedes andar tranquilamente por la arena y hasta bañarse.
Es un verdadero lujo visitar esta playa.