“La recompensa esta al final del largo y tortuoso camino”
Opinión sobre Playa de Cofete

Fuerteventura Secret Beaches Tour by 4x4
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Morro del Jable
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 febrero 2014

Despues de leer las opiniones sobre este destino,la verdad es que tenia mis dudas sobre si valdria la pena hacer esta escursion,me informe en un taxista de Morro Jable sobre la carretera,y tomamos la decision de ir,en esta vida aveces es preferible arrepentirte de hacer una cosas que no arrepentirte por no haberlo hecho,la verdad es que valio la pena ,la vista de la playa de cofete desde el primer mirador,es espectacular,apesar del viento que casi no nos deja abrir las puertas del coche,una vez en el pueblo un restaurant que funciona con un generador,cuatro casas esparcidas ,otro mirador encima del restaurant,cabras, y pocas personas,creo que si estas en fuerteventura unos dias es visita obligada de este parque natural

Escribe una opiniónOpiniones (2.252)

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trayecto malo para coches pequeños. Pero una vez allí es una maravilla. Kilómetros de arenas y dunas. Relax total

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Parte de la isla sin "explotar" merece la pena recorrer los mas de 25km de pistas de tierra en mal estado, las vistas y las playas son increíbles. Visita obligada. Nosotros fuimos con un utilitario, aun q es mejor en 4x4 o quad si podeis. También hay una ruta a pie desde morro jable hasta cofete que tiene que estar muy muy bien para quien le guste caminar, éso si, los carteles que te encuentras pone 4:30h andando

Opinión escrita 28 enero 2014

El acceso es bastante malo, ya que hay que ir por pistas sin asfaltar, y se tarda como una hora en llegar.
Pero los paisajes la verdad es que merecen la pena.

Opinión escrita 25 enero 2014

Para llegar a esta playa lo ideal es ir en un todo terreno pues las carreteras son de tierra.
Vale la pena, el sitio es maravilloso.