“Cuidado con los coches de alquiler no 4x4” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Santa Cruz de Tenerife, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cuidado con los coches de alquiler no 4x4”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

A partir del Puerto de Morro Jable la carretera desaparece (estáis en una reserva de la biosfera) y aparece un camino de tierra, que está muy bien, un coche normal puede ir por el mismo sin problemas, pero las empresas de alquiler de coche pueden negarse a cubrir los problemas que os surjan estas vías, consultad antes de lanzaros a la aventura (aunque vale la pena correr el riesgo) La playa requiere un paseo largo, no está a 5 minutos, está a más y por un camino de tierra.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
215 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Probablemente la vista más espectacular de toda la isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Probablemente la vista más espectacular de toda la isla.
Realmente increible, ya solo desde el mirador, se puede tener una panorámica de todo el sur de la isla, a los dos lados del monte, playa a ambos costados y paisajes realmente preciosos.

Un sitio que no debe faltar si se va a Fuerteventura. 100% Recomendable.
De todas formas creo que con subir al mirador es suficiente, no es necesario bajar a las playas, pues me parece un poco arriesgado hacer el camino con coches, en general de alquiler.

Lliçà d'Amunt, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La recompensa esta al final del largo y tortuoso camino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Despues de leer las opiniones sobre este destino,la verdad es que tenia mis dudas sobre si valdria la pena hacer esta escursion,me informe en un taxista de Morro Jable sobre la carretera,y tomamos la decision de ir,en esta vida aveces es preferible arrepentirte de hacer una cosas que no arrepentirte por no haberlo hecho,la verdad es que valio la pena ,la vista de la playa de cofete desde el primer mirador,es espectacular,apesar del viento que casi no nos deja abrir las puertas del coche,una vez en el pueblo un restaurant que funciona con un generador,cuatro casas esparcidas ,otro mirador encima del restaurant,cabras, y pocas personas,creo que si estas en fuerteventura unos dias es visita obligada de este parque natural

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trayecto malo para coches pequeños. Pero una vez allí es una maravilla. Kilómetros de arenas y dunas. Relax total

Visitado el marzo de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Parte de la isla sin "explotar" merece la pena recorrer los mas de 25km de pistas de tierra en mal estado, las vistas y las playas son increíbles. Visita obligada. Nosotros fuimos con un utilitario, aun q es mejor en 4x4 o quad si podeis. También hay una ruta a pie desde morro jable hasta cofete que tiene que estar muy muy bien para quien le guste caminar, éso si, los carteles que te encuentras pone 4:30h andando