“Merece la pena pasar por esa carretera” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Morro del Jable
Información sobre la atracción
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Merece la pena pasar por esa carretera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Playa interminable y para perderse por todo el día...hay un restaurante en el lugar, son cuatro casas, que dan diversos platos canarios,pescados...yo me comí una tortilla de patatas individual con una jarra de cerveza, estupenda comida por módico precio... Lugar al que cuesta llegar por el camino tan malo, pero muy buena alternativa playera y de vistas

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugares remotos que se quedan en tí...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La Playa de Cofete es un lugar precioso. Cuando llegas por esas carreteras tan difíciles y sin asfalto, parece que vayas a un lugar sin salida, hasta que de repente a lo lejos ves ese paisaje, ese playa que se funde con el Mar y esas montañas volcánicas con formas tan bonitas..
No es una playa paradisíaca de arena blanca y aguas turquesas, pero es un lugar único.
El agua rompe con fuerza y la playa tiene km y km de longitud...
Sin duda es un lugar para pensar, reflexionar, abrazarte a la persona que quieres o simplemente mirar el horizonte y pensar en tu vida.

Visitado el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cuidado con los coches de alquiler no 4x4”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

A partir del Puerto de Morro Jable la carretera desaparece (estáis en una reserva de la biosfera) y aparece un camino de tierra, que está muy bien, un coche normal puede ir por el mismo sin problemas, pero las empresas de alquiler de coche pueden negarse a cubrir los problemas que os surjan estas vías, consultad antes de lanzaros a la aventura (aunque vale la pena correr el riesgo) La playa requiere un paseo largo, no está a 5 minutos, está a más y por un camino de tierra.

139 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Probablemente la vista más espectacular de toda la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Probablemente la vista más espectacular de toda la isla.
Realmente increible, ya solo desde el mirador, se puede tener una panorámica de todo el sur de la isla, a los dos lados del monte, playa a ambos costados y paisajes realmente preciosos.

Un sitio que no debe faltar si se va a Fuerteventura. 100% Recomendable.
De todas formas creo que con subir al mirador es suficiente, no es necesario bajar a las playas, pues me parece un poco arriesgado hacer el camino con coches, en general de alquiler.

Lliçà d'Amunt, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La recompensa esta al final del largo y tortuoso camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Despues de leer las opiniones sobre este destino,la verdad es que tenia mis dudas sobre si valdria la pena hacer esta escursion,me informe en un taxista de Morro Jable sobre la carretera,y tomamos la decision de ir,en esta vida aveces es preferible arrepentirte de hacer una cosas que no arrepentirte por no haberlo hecho,la verdad es que valio la pena ,la vista de la playa de cofete desde el primer mirador,es espectacular,apesar del viento que casi no nos deja abrir las puertas del coche,una vez en el pueblo un restaurant que funciona con un generador,cuatro casas esparcidas ,otro mirador encima del restaurant,cabras, y pocas personas,creo que si estas en fuerteventura unos dias es visita obligada de este parque natural