“GENIAL”

Fuerteventura Secret Beaches Tour by 4x4
En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Morro del Jable
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

Esta fue la única excursión que hice en mi estancia en la isla y me pareció muy completa. Un guía muy puesto en el tema que nos contaba muchas cosas y de una manera muy amena. Nos llevaron y enseñaron más lugares, además de la playa de Cofete. Resultó muy interesante y en todo momento entretenida.
MUY RECOMENDABLE

Escribe una opiniónOpiniones (2.373)

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Puede que el camino no sea el más cómodo que puedas encontrar, nosotros accedimos sin problemas con un Fiat Panda, eso sí con bastante cuidado. Pero sin duda mereció la pena, espectacular playa kilométrica, prácticamente desierta, de las pocas que quedan seguro.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Pasando Morro Jable y tras 17 km de pista no asfaltada pero se puede circular bien con precaución llegamos a un mirador desde el cual se puede ver todo el espectacular paisaje de la playa de Cofete, para luego bajar y poder disfrutar de una playa virgen.
Excursión muy recomendada

Opinión escrita 28 abril 2014

Lo mejor, el paisaje salvaje y casi virgen.
Lo peor, la suciedad que el mar deposita en la playa y contamina no solo el medioambiente, sino la magia del lugar.
Acceso por pista de tierra de 19 kms., apta para coches si se tiene cuidado.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una playa virgen al oeste de la parte sur de la isla, a la que se accede mediante carretera de tierra durante unos 17 kms pasados Morro Jable. Antes de llegar, y justo entre dos montañas hay un mirador donde se vislumbra desde lo alto la espectacularidad de la playa de varios kilómetros de largo. Si bien es cierto, es una playa para verla, ya que apenas se puede disfrutar por culpa del viento y muchas veces por culpa de las nubes. Hay un pequeño poblado con un restaurante, aunque nosotros no llegamos a entrar. Puede merecer la pena por los paisajes, solamente. Tened en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler de coches no cubren siniestros por carreteras sin asfaltar.