“Increíble localización”

Fuerteventura Secret Beaches Tour by 4x4
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Morro del Jable
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 julio 2014

La inmensidad de su playa y la limpieza del agua. Si te coge en con viento no puedes estar pero es cuestión de suerte. El trayecto es de una hora más o menos para llegar desde Mooro Jable

Escribe una opiniónOpiniones (2.252)

Opinión escrita 21 julio 2014

Ir a Fuerteventura y no visitar Cofete no tiene perdón.

Actualmente el trayecto desde Morro jable hasta la Playa de Cofete se puede realizar, con precaución y tranquilidad, con un turismo, nosotros en un Opel Meriva, yendo con calma, hicimos el trayecto en poco más de 1 hora.
El paisaje, la longitud, la soledad de la playa de Cofete... hacen que sea un lugar único.

Lo dicho, obligada su visita.

Opinión escrita 9 julio 2014

Esta fue la única excursión que hice en mi estancia en la isla y me pareció muy completa. Un guía muy puesto en el tema que nos contaba muchas cosas y de una manera muy amena. Nos llevaron y enseñaron más lugares, además de la playa de Cofete. Resultó muy interesante y en todo momento entretenida.
MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Puede que el camino no sea el más cómodo que puedas encontrar, nosotros accedimos sin problemas con un Fiat Panda, eso sí con bastante cuidado. Pero sin duda mereció la pena, espectacular playa kilométrica, prácticamente desierta, de las pocas que quedan seguro.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Pasando Morro Jable y tras 17 km de pista no asfaltada pero se puede circular bien con precaución llegamos a un mirador desde el cual se puede ver todo el espectacular paisaje de la playa de Cofete, para luego bajar y poder disfrutar de una playa virgen.
Excursión muy recomendada