Reserva con antelación

desde 67,00 US$
Info
2.885 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Vimos la playa desde arriba ya que empezó a diluviar y como la carretera no es muy buena no nos atrevimos a seguir,
la plaza es de azul celeste precioso, totalmente virgen con parte de acantilados y parte de arena.
especial para surferos pero no para bañistas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Playa espectacular con unos 10 km de playa virgen para mi la mas bonita de Fuerteventura, Si te vas a bañarte ten mucho cuidado con las corriente. La única pega es llegar allí, es por un camino de tierra que sale de Morro Jable, tómatelo con paciencia, ve con mucha precaución y disfruta de sus impresionantes vistas.

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una de las playas más impresionantes y bonitas que hemos visto..todavía existen zonas vírgenes en España aunque muy pocas muy pocas pero esta es una de ellas.os recomiendo alquilar un todo terreno o suv para poder bajar y ver esa maravilla de paisaje..impresionante

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un rincón místico de la isla. Esta parte es la que más me ha gustado. Tiene historias tétricas y misteriosas. El acceso es por camino de tierra pero merece la pena. Llevaros comida o comer en el Puertito, porque el restaurante que hay allí... pega buenos estacazos.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paisaje de ensueño salvaje. Vale la pena el tortuoso camino de tierra para llegar hasta allí porque disfrutarás de las vistas a lo largo del camino. Hay un autobús q llega hasta allí.