“comida excelente”

IFA Altamarena Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 julio 2013

He estado varias veces en Altamanera de fuerteventura en mis vacaciones y siempre he salido con una gran sonrisa. Sus servicios muy buenos, instalaciones... pero sobre todo su comida. Mis agradecimientos a todos esos profesionales que gracias a ellos nuestra instancia ha sido una experiencia inolvidable y a esos camareros, cocineros mi enhorabuena por esos menús que tanto nos han hecho disfrutar.

Saludos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Amparo Martín M ,
Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.
Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 abril 2013

en particular la isla me parece de ensueño porque de momento no la tienen muy machacada,voy desde el 2004,he estado en otros hoteles pero de todos me quedo con este por ubicación,atención al clientey relacion calidad precio es inmejorable,tienes que saber lo que pagas y lo que esperas recibir,no estamos en un 5 estrellas del caribe.
hee estado alli 5 o 6 veces la verdad he perdido la cuenta lo recomiendo para familias con niños pequeños porque es recogido, familiar la inmensa playa al lado ... en fin a lo mejor no soy muy obtetivo pero si os sirve de algo mi opinion me alegro.hay que decir que para gusto los colores.

Regreso este año muy mal no me ha ido

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Victor L
queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y MOTIVACION para seguir adelante. Nos satisface gratamente saber que ha pasado con su familia unas vacaciones acogedoras con nosotros.
Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 agosto 2012

Es un buen hotel , con una ubicacion fantastica y la atencion del personal inmejorable. Habitaciones bastante amplias (tele pequeña) y las instalaciones justitas. La comida en general es bastante buena aunque el almuerzo mas bien un buffet bastante corriente en la cena se lucen mas. El tema del todo incluido pues si lo compararamos con los del Caribe seria desastroso pero comparandolo con los nacionales pues en la linea. Cosas para mejorar serian la animacion ya que esta muy dirigida al turismo de fuera. Yo repetiria.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado p_ivan,

de antemano agradecer los comentarios y el tiempo en hacerlos, con los cuales intentamos mejorar dia a dia el servicio y la calidad de la estancia de nuestros clientes.

Acerca de la animación, usted nos visito en octubre de 2011, unas fechas donde muy pocos o casi ningun español nos visita, razon por la cual siempre se recalca al equipo el tema del idioma y de que los españoles (hayan o no) no tengan esa sensación de que todo es en alemán, ya que no es así.

Agradecer también la buenta intención de volver a visitarnos,

un cordial saludo,

Opinión escrita 16 junio 2012

Muy buenas!! hemos estado ahora en junio 10 días en el ifa altamarena ****, decir que el hotel a cumplido todas nuestras espectativas, el personal en general muy amable y atento, la limpieza de la habitacion correcta, destacar a Patricia "la animadora" del hotel, ya que es un hotel orientado en turismo aleman e inglés todos los espectáculos y actividades eran en esos idiomas pero desde el momento en que vió que éramos españoles añadió el castellano absolutamente a todo cosa en que en otros hoteles a los que hemos ido no ha sido así, si sabes aleman o inglés bien, si no, no te enterarás de nada.

La playa kilometrica, preciosa, las piscinas bien, en el todo incluido la bebida como en otros sitios, las marcas buenas o conocidas hay que pagarlas, entran marcas blancas de allí de la isla, luego cerveza, resfrescos y demas.... lo que quieras, referente a la comida genial, tenías varios tipos de carnes (cerdo, pollo, pavo cordero..) varios tipos de pescado (merluza, panga, atun...) pasta la que quieras (bolognesa, carbonara, al pesto, con tomate...) pizza.. un montón de verduras y arroces... los postres buaaa!!! mucha variedad...muosses, tartas, flanes, natillas, arroz con leche, helados...
aconsejo este hotel a todo el mundo xq calidad precio genial, he estado en 3 estrellas mucho peores y pagarlos mas caros..
Una sugerencia a los dueños del hotel... cambiarles el uniforme a las camareras de la piscina que están feísimas con esa falda tan fea y esas camisas abrochadas hasta arriba con el caloron que hace allí :P

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Pufff. es un hotel malísimo, donde la atención al cliente es pésima, no hay amabilidad ninguna y la estancia fue muy mala.
La comida malísima, muy fría toda y muy poca variedad. El buffet estaba todo muy sucio y muy mal colocado todo.
La limpieza fatal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
Sol Jandia Mar Apartamentos
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
XQ El Palacete
XQ El Palacete
N.° 6 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en IFA Altamarena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Altamarena Hotel

Dirección: Avenida Saladar 28, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente lti Hotel Altamarena)
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
N.°4 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios: 121 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Altamarena Hotel 4*
El IFA Altamarena Hotel es el hotel ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia junto al mar. Situado en una tranquila zona frente a la famosa playa de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. Está ubicado a unos pocos minutos de Morrojable, donde encontrará una variada oferta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Altamarena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Altamarena
Hotel Altamarena Jandia