“Pésimo”

IFA Altamarena Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 enero 2014

Ni la limpieza de la habitacion, ni la comida, ni el trato que el personal tiene con los clientes, nada ha estado al nivel de un hotel asi. Empleado Jorge [--] estaba borracho en el trabajo! La limpieza de habitacines la realizan bastante tarde por lo que muchas veces regresas...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Samuel,

En primer lugar, queremos agradecer que nos haya dedicado su tiempo para expresar sus opiniones acerca de su estancia en el hotel, pues nos ayuda a mejorar y superarnos día a día.

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo grata y no haya cumplido sus expectativas. Nos esforzamos porque así lo sea, y nos tomamos muy enserio los comentarios que nos brindan nuestros clientes.
La satisfacción de nuestros clientes es fundamental, siendo nuestro objetivo principal la atención al cliente, donde nuestros magníficos empleados de categoría se esfuerzan día a día porque este objetivo se cumpla a la perfección, y por ello, sin salir de nuestros asombro, lamentamos una vez más, no haberle transmitido lo mismo a usted.

Todo el personal queda a su entera disposición y esperamos recibirle de nuevo,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 octubre 2013

Muy buenos días, hemos pasado una semana en ese establecimiento mi mujer y yo, poner una nota a nuestra estancia, es simplemente todas las comodidades que hemos necesitado las hemos obtenido, el personal desde el primer día hasta el ultimo han hecho todo lo posible por agradarnos y digo que lo han conseguido, en lo único que incluso el mismo personal sufrió es, que en la comida no se noto toda la calidad que ellos quisieron y estaban acostumbrados a dar, ya que la empresa a cambiado de hacer ellos la comida a servirse de una empresa de catering, modestamente les recomendaría que volvieran al antiguo sistema porque existe una diferencia abismal. Enhorabuena a los empleados ya que desde su directora Patricia a la cabeza, seguido de el Sr Jorge adjunto a dirección, su cocinero Omar y todo su grupo, el maitre Jorge y todos sus compañeros han hecho de nuestras vacaciones unas maravillas GRACIAS desde Gran Canaria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Ferdun,
Primero queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 julio 2013

He estado varias veces en Altamanera de fuerteventura en mis vacaciones y siempre he salido con una gran sonrisa. Sus servicios muy buenos, instalaciones... pero sobre todo su comida. Mis agradecimientos a todos esos profesionales que gracias a ellos nuestra instancia ha sido una experiencia inolvidable y a esos camareros, cocineros mi enhorabuena por esos menús que tanto nos han hecho disfrutar.

Saludos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Amparo Martín M ,
Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.
Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 abril 2013

en particular la isla me parece de ensueño porque de momento no la tienen muy machacada,voy desde el 2004,he estado en otros hoteles pero de todos me quedo con este por ubicación,atención al clientey relacion calidad precio es inmejorable,tienes que saber lo que pagas y lo que esperas recibir,no estamos en un 5 estrellas del caribe.
hee estado alli 5 o 6 veces la verdad he perdido la cuenta lo recomiendo para familias con niños pequeños porque es recogido, familiar la inmensa playa al lado ... en fin a lo mejor no soy muy obtetivo pero si os sirve de algo mi opinion me alegro.hay que decir que para gusto los colores.

Regreso este año muy mal no me ha ido

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Victor L
queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y MOTIVACION para seguir adelante. Nos satisface gratamente saber que ha pasado con su familia unas vacaciones acogedoras con nosotros.
Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 agosto 2012

Es un buen hotel , con una ubicacion fantastica y la atencion del personal inmejorable. Habitaciones bastante amplias (tele pequeña) y las instalaciones justitas. La comida en general es bastante buena aunque el almuerzo mas bien un buffet bastante corriente en la cena se lucen mas. El tema del todo incluido pues si lo compararamos con los del Caribe seria desastroso pero comparandolo con los nacionales pues en la linea. Cosas para mejorar serian la animacion ya que esta muy dirigida al turismo de fuera. Yo repetiria.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado p_ivan,

de antemano agradecer los comentarios y el tiempo en hacerlos, con los cuales intentamos mejorar dia a dia el servicio y la calidad de la estancia de nuestros clientes.

Acerca de la animación, usted nos visito en octubre de 2011, unas fechas donde muy pocos o casi ningun español nos visita, razon por la cual siempre se recalca al equipo el tema del idioma y de que los españoles (hayan o no) no tengan esa sensación de que todo es en alemán, ya que no es así.

Agradecer también la buenta intención de volver a visitarnos,

un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
A 1,7 km
A 13,6 km
Meliá Gorriones Fuerteventura
A 1,6 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en IFA Altamarena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Altamarena Hotel

Dirección: Avenida Saladar 28, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente lti Hotel Altamarena)
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
N.°4 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios: 122 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Altamarena Hotel 4*
El IFA Altamarena Hotel es el hotel ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia junto al mar. Situado en una tranquila zona frente a la famosa playa de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. Está ubicado a unos pocos minutos de Morrojable, donde encontrará una variada oferta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Altamarena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Altamarena
Hotel Altamarena Jandia