“lo peor, la comida/cena”
Opinión sobre IFA Altamarena Hotel

IFA Altamarena Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 julio 2014

Soy de las que piensa que cuesta lo mismo hacer las cosas mal, que hacerlas bien. Entiendo que la labor de un buen cocinero es aprovechar la comida, pero en este caso, creo que el desperdicio de este hotel tiene que ser grandísimo.
Todos los días comemos lo mismo, con una salsa o una cocción diferente, pero lo mismo. No he comido más cerdo en mi vida. Estoy deseando llegar a mi casa y comer en condiciones.
Lo mejor, el personal. La animación de lo más sosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Cristina e,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel IFA Altamarena es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Fuerteventura, no duden en contactarnos para así poder saludarles personalmente.

Un cordial Saludo,

altamarena@lopesan.com

Opinión escrita 26 junio 2014

es un hotel maravilloso con una ubicación ideal, divertida la animadora, personal super amable y servicial, como punto negativo la supresión del snack-piscina, comida en el restaurante repetitiva pero muy buen sabor

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Muchas gracias por su valoración y nos complace que haya disfrutado de la estancia y también de la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos también el tiempo invertido en la valoración al igual que su recomendación.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida y les deseamos todo lo mejor.
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 abril 2014

estoy de acuerdo con tu opinión. Llevo cinco años repitiendo en agosto y tengo rerervado para este año, pero me estoy planteando anular la reserva. Todas las informacionesque tengo apuntan a lo que me estas contando. El hotel está perdiendo ese caracter familiar que tenía y en agosto somos casi todos repetidores. Esto se perderá con las directrices que está tomando la nueva directora. Totalmente equivocada la dirección que está tomando. Nada que ver con la dirección anterior. El por todos querido Juan Carlos. He tenido noticias de bastantes discrepancias de clientes con la directora. Yo mismo el año pasado.
Señores de Lopesan, ustedes sabrán pero el rumbo que están tomando no es el más adecuado, se lo cuenta una persona que lleva 5 años en su hotel, y como yo opinamos muchas personas "repetidoras".
No se puede predicar que a partir de la nueva dirección los "repetidores" tendremos los mismos precios cuando eso es falso, hay diferencias de hasta un 30 %. lA NUEVA DIRECTORA SE ESTÁ CARGANDO EL HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Los cambios del año pasado a este es lamentable cobran por el cafe en el bar picina si pides nata te la cobran si vas a buscar el snak olvidate te tienes que ir al comedor sequito y no te dejan sacar la comida a la picina te cobra 5 euros la hora la habitacion el dia de la salida y el recorte del personal no me los imagino en verano a y los manicitos de la noche con las copitas se esfumaron por mi parte no repito

• Se alojó en abril de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Estimado Victor n,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel IFA Altamarena es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco por sus comentarios.

Un cordial Saludo,

altamarena@lopesan.com

Opinión escrita 8 enero 2014

Ni la limpieza de la habitacion, ni la comida, ni el trato que el personal tiene con los clientes, nada ha estado al nivel de un hotel asi. Empleado Jorge [--] estaba borracho en el trabajo! La limpieza de habitacines la realizan bastante tarde por lo que muchas veces regresas...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Samuel,

En primer lugar, queremos agradecer que nos haya dedicado su tiempo para expresar sus opiniones acerca de su estancia en el hotel, pues nos ayuda a mejorar y superarnos día a día.

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo grata y no haya cumplido sus expectativas. Nos esforzamos porque así lo sea, y nos tomamos muy enserio los comentarios que nos brindan nuestros clientes.
La satisfacción de nuestros clientes es fundamental, siendo nuestro objetivo principal la atención al cliente, donde nuestros magníficos empleados de categoría se esfuerzan día a día porque este objetivo se cumpla a la perfección, y por ello, sin salir de nuestros asombro, lamentamos una vez más, no haberle transmitido lo mismo a usted.

Todo el personal queda a su entera disposición y esperamos recibirle de nuevo,

Reciba un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
A 1,7 km
A 13,6 km
Meliá Gorriones Fuerteventura
A 1,6 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en IFA Altamarena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Altamarena Hotel

Dirección: Avenida Saladar 28, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente lti Hotel Altamarena)
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
N.°4 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios: 120 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Altamarena Hotel 4*
El IFA Altamarena Hotel es el hotel ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia junto al mar. Situado en una tranquila zona frente a la famosa playa de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. Está ubicado a unos pocos minutos de Morrojable, donde encontrará una variada oferta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Altamarena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Altamarena
Hotel Altamarena Jandia