“Contento ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Morro del Jable
Un miembro de TripAdvisor
“Contento ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación muy buena ..... Mi mujer cuando no quería playa se quedaba en el hotel con nuestra hija y yo en un minuto estaba dándome un chapuzón en el precioso mar y todos contentos .
El personal espectacular en todos los aspectos desde recepción, cocina , animación , limpieza......un 10!!!!!
La única pega el todo incluido
que yo cambiaría varias cosas para votar 5 estrellas

Se alojó el agosto de 2014
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Vitoria-gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Perfecta la estancia, una gran calidad el hotel, muy tranquilos para un ambiente hogareño, lo recomiendo para todos.
Para quien busque un viaje de una gran relajacion y una perfecta localizacion del hotel aqui tienen esta oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Muchas gracias por su valoración y nos complace que haya disfrutado de la estancia y también de la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos también el tiempo invertido en la valoración al igual que su recomendación.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida y les deseamos todo lo mejor.
Un cordial saludo.
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Esta opinión se basa en una estancia de 9 noches en la primera quincena del mes de Julio 2014, 2 adultos y dos niños (3 y 6 años)
He de reconocer que varias opiniones leídas a cerca de este año 2014 nos hizo dudar sobre la reserva, pero finalmente, tras la buena experiencia el pasado año en otro hotel IFA (IFA Interclub Atlantic), nos decidimos por este hotel.
La ubicación es excelente. Perfecta. Con salida directa a la entrada a la playa. Sólo basta con visualizarla en un mapa para corroborar este dato.
Desde el primer momento, la atención del personal del hotel es muy buena, desde la recepción, servicio comedor, monitores, limpieza, etc. Siempre con una sonrisa en la cara y serviciales en todo momento.
COMIDAS. Este fue un punto que por opiniones nos suscitaba más “preocupación”, sobre todo yendo con 2 niños. El resultado nos pareció muy bueno, tanto en la variedad de productos como en la cocción, todo muy sabroso.
Agradecer durante nuestra estancia la atención recibida de Jorge, maitre del restaurante, de Manuela y de Diego, natural de Tui; nos hicieron sentir como en casa.
El horario de cenas se amplió a mediados de Julio (inicialmente de 19.00 h a 21.30 h) hasta las 22.00 h. Más que Suficiente.
Sí es verdad que el snack de media mañana (10.45 a 12.45) es en el mismo comedor donde se desayuna, se come y se cena. Y no se puede sacar la comida para la zona de piscinas. Aunque no lo veo un gran inconveniente. Tiene su punto positivo, pensando en evitar platos, comida, etc, tirados por la zona de piscina, cosas que tengo visto en otros hoteles en régimen de TI.
El salón donde se realizaban los espectáculos era espacioso, con barra bien atendida con 3-5 personas siempre con una sonrisa en la cara, especialmente una chica que se llama Aimara, creo.
ANIMACION. Felicitar al equipo de animación por su excelente trabajo. El equipo que dirige Patricia con sus compañeros Martin y Larissa hizo muy amena la estancia diaria. Tienen una programación de actividades diarias para adultos, y un mini-club para los niños, en el cual tenemos que reconocer que nuestros hijos se lo pasaron muy bien, participando por las mañanas, por la tarde, y disfrutando de la minidisco a las 20.30.
Los espectáculos diarios, sobre las 21.15 estaban bien, desde show de magia, acróbatas de oriente, show baile argentino, etc, pasando por shows de comedia protagonizados por el equipo de animación, muy buenos.
INSTALACIONES. Referente a instalaciones, indicar que nuestra habitación (una familiar con vistas al lado jardín) era de buen tamaño para las 4 personas. Limpieza diaria perfecta. Baño completo con bañera y secador. Con nevera. Las zonas comunes son espaciosas y todo muy limpio y presentable en todo momento como pueden ser todas las zonas de jardines con cactus. El área de piscina y jardín cumple con 2 piscinas grandes (una de ellas con jacuzzi) y otra piscina para niños pequeños. Hamacas libres las encontramos en todo momento, a cualquier hora del día.
En fin, nuestra estancia fue perfecta y si la crisis nos lo permite repetiremos seguro. Gracias por la profesionalidad y el buen hacer de su equipo, así da gusto viajar.

Estimada DeGalicia,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel IFA Altamarena es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco por sus comentarios.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Fuerteventura, no duden en contactarnos para así poder saludarles personalmente.

Un cordial Saludo,

altamarena@lopesan.com
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Maravilloso hotel junto a una playa de ensueño, el trato del personal es exquisito, las instalaciones están muy bien cuidadas, los servicios de limpieza funcionan y los animadores se esmeran en que los niños lo pasen muy bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estamo Armando Javier L
encantados que hayan disfrutado de su estancia en especial de la amabilidad del personal en especial de la animacion.
Esperamos volver a saludarles y les deseamos un buen fin de semana.
Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Soy de las que piensa que cuesta lo mismo hacer las cosas mal, que hacerlas bien. Entiendo que la labor de un buen cocinero es aprovechar la comida, pero en este caso, creo que el desperdicio de este hotel tiene que ser grandísimo.
Todos los días comemos lo mismo, con una salsa o una cocción diferente, pero lo mismo. No he comido más cerdo en mi vida. Estoy deseando llegar a mi casa y comer en condiciones.
Lo mejor, el personal. La animación de lo más sosa.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Cristina e,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel IFA Altamarena es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios.

Un cordial Saludo,

altamarena@lopesan.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Hotel Faro Jandia & Spa
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en IFA Altamarena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Altamarena Hotel

Establecimiento: IFA Altamarena Hotel
Dirección: Avenida del Saladar 28, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente lti Hotel Altamarena)
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Altamarena Hotel 4*
El IFA Altamarena Hotel es el hotel ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia junto al mar. Situado en una tranquila zona frente a la famosa playa de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. Está ubicado a unos pocos minutos de Morrojable, donde encontrará una variada oferta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Altamarena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Altamarena
Hotel Altamarena Jandia