“la comida ho rro ro sa”
Opinión sobre IFA Altamarena Hotel

IFA Altamarena Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 agosto 2014

la comida malisima todo hera cerdo ,conejo y panga solo se libraba el desayuno.los snack horribles el pan duro casi todos los dias y tenias que ir al comedor.te cobran por el agua, de risa y encima hay carteles que dicen que por higiene no se pueden rellenar las botellas vacias.te cobran por el cafe (que encima es malo).lo mejor el personal del hotel.no es un hotel todo incluido.y la wifi de pago cuando en cualquier chiringuito es gratis.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Estimado juan b,

Muchas gracias por sus sinceros comentarios.,

Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. En el Hotel IFA Altamarena intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y siento que este no haya sido el caso, en concreto por la comida.
De verdad que lo tendremos muy en cuenta e informaremos al departamento afectado para que lo tenga en cuenta.

Sería un placer verle nuevamente por nuestras instalaciones para que pueda comprobar nuestro esfuerzo en alcanzar la excelencia en el servicio.

Si tiene la oportunidad de volver a nuestra isla, y aunque no esté alojado en nuestro hotel, me encantaría poder saludarles y así poder hacerles llegar mi disculpa en persona.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones correctas y buena ubicación aunque desde el aeropuerto hay aproximadamente una hora. El todo incluido no es real,y quieren cobrar por todo. La piscina es muy pequeña y en la zona sopla bastante el aire.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Estimada Laura E ,
nos complace que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado escribiendo sus impresiones del hotel en este espacio.
Si tuviera alguna sugerencia que quisiera transmitirnos para mejorar nuestros servicios, no dude en contactarnos a través del correo altamarena@lopesan.com.
Saludos cordiales

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel al que llevamos yendo 6 años con nuestros dos hijos y que reune todas las condiciones para unas vacaciones espectaculares; precio, instalaciones, junto a la playa, servicios, regimen TI perfecto

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Maria Monserrat R,
queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante. Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros.
Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas
Saludos cordiales.
altamarena@lopesan.com

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación muy buena ..... Mi mujer cuando no quería playa se quedaba en el hotel con nuestra hija y yo en un minuto estaba dándome un chapuzón en el precioso mar y todos contentos .
El personal espectacular en todos los aspectos desde recepción, cocina , animación , limpieza......un 10!!!!!
La única pega el todo incluido
que yo cambiaría varias cosas para votar 5 estrellas

Se alojó en agosto de 2014
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 agosto 2014

Perfecta la estancia, una gran calidad el hotel, muy tranquilos para un ambiente hogareño, lo recomiendo para todos.
Para quien busque un viaje de una gran relajacion y una perfecta localizacion del hotel aqui tienen esta oportunidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su valoración y nos complace que haya disfrutado de la estancia y también de la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos también el tiempo invertido en la valoración al igual que su recomendación.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida y les deseamos todo lo mejor.
Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
A 1,7 km
A 13,6 km
Meliá Gorriones Fuerteventura
A 1,6 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en IFA Altamarena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Altamarena Hotel

Dirección: Avenida Saladar 28, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente lti Hotel Altamarena)
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
N.°4 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios: 119 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Altamarena Hotel 4*
El IFA Altamarena Hotel es el hotel ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia junto al mar. Situado en una tranquila zona frente a la famosa playa de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. Está ubicado a unos pocos minutos de Morrojable, donde encontrará una variada oferta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Altamarena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Altamarena
Hotel Altamarena Jandia