“Fantástico y espectacular apartamento junto a la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
aliciarod...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantástico y espectacular apartamento junto a la playa”
Opinión escrita el 27 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está situado en un complejo muy tranquilo y familiar. La situación del apartamento dentro del complejo es espectacular. El apartamento tiene una terraza y jardín privado acotado por una valla bajita. Desde el mismo jardín se ve el mar y se siente la brisa marina. Las zonas comunes del complejo cuenta con una amplia piscina que tiene cuatro camas de hidromasajes, un solarium enorme frente al océano Atlántico y cuenta con acceso directo a la playa. ¡Solo hay que bajar una escalera y ya estás en la playa!. El apartamento está muy bien equipado, está totalmente nuevo, bien decorado y con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Tanto el complejo como el apartamento están muy limpio. Totalmente recomendable, volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 oct 2017
Muchas gracias, estaremos encantados de volver a recibirlos.
Mayte S
“Súper recomendable ”
Opinión escrita el 26 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartemantio súper recomendable , bien equipado , al detalle todo y muy tranquilo . Aunque yo fui con mi pareja es apto para ir con familia dado la seguridad del complejo . Para los amantes de la playa ideal , sin necesidad de coger coche, con tan solo bajar unas escaleras disfrutas de ella .
Sin duda volveremos

Respuesta de la dirección
10 oct 2017
Muchas gracias, estaremos encantados de volver a recibirlos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar