“simplemente increible”
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 26 febrero 2013

Lo de este hotel es increible. Increible su situacion a pie de playa. Increible sus vistas tanto desde la habitacion como desde el restaurante. Pero sobre todo y lo que mas nos ha llamado la atencion es el increible trato del personal del hotel. Nosotros hemos viajado por muchos sitios y no habiamos encontrado la amabilidad y el trato tan personal que hemos encontrado aqui. Desde luego que si volvemos a la isla este sera nuestro hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro

Saludos cordiales

Atencion al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 24 febrero 2013

Recién aterrizados desde la isla, os comento mi opinión del hotel.
Francamente el hotel es totalmente recomendable, tienes tranquilidad absoluta si lo que buscas es descansar y a la vez tienes toda la diversión que quieras a 20 minutos andado hasta la playa del ingles o 5 minutos en coche (nos comentaron otros clientes que un taxi cuesta 4€).
Las instalaciones son un poquito antiguas pero cumplen todos los requisitos de un 4*.
La comida es de buena calidad y bien cocinada, peca un poco de poca variedad.
Todas las habitaciones tienen un hermoso balcón con dos sillas y una mesita, vistas al mar. Nosotros teníamos cama matrimonio de 2x2, televisan con canales nacional e internacionales, minibar (totalmente vacío, que creo que es una de las cosas a mejorar, no digo que te llenen de bebidas alcohólicas, refrescos...., pero que menos que algún refresco y agua, sobre todo en el caso de clientes como nosotros en régimen de Todo Incluido) caja fuerte (de pago, otro cosa que sigo sin entender que tengas que pagar para utilizar).
La limpieza de la habitación es muy buena, además de rápida, en muchos otros hoteles que hemos estado tu dejabas la habitación a las 10 y volvías a las 16h y no estaba, aquí (por lo menos en nuestro caso) siempre antes de ir a comer la habitación estaba lista.
El mejor punto a favor del hotel a demás de su ubicación, es el personal, siempre atentos a todo, con amabilidad y saber estar. MUCHAS GRACIAS.
El único pero, que expongo aquí igual que expusimos en la encuesta que nos rellenamos en el hotel: El horario de cenas es de 18 a 22 h., un día subimos a Las Palmas y cuando llegamos al hotel eran las 21:30, al entrar en el comedor para cenar, cual no fue nuestra sorpresa cuando vemos que el buffet está totalmente recogido lo único que quedaba para cenar en un par de bandejas con fiambre. No sé si será una cosa de dirección o del metre del comedor pero creo que es un error grave que se debe de subsanar.

Después de todo lo que os he descrito, lo único que os puedo decir es que si volvemos a viajar a la isla hay grandes posibilidades de que nos alejemos de nuevo en este hotel.

P.D.: a la dirección del hotel, que se les gusta leer lo que escribimos del ellos,
Somos conscientes de que están mejorando sus instalaciones (por que lo hemos visto) pero es muy necesario que aceleren un poquito las mejoras hay cosas que un hotel de su categoría no se puede permitir (visite la 328 y mire la puerta por detrás) nosotros no lo consideramos grave pero habrá gente que si, y fundamentalmente solucione el tema del comedor, no se puede recoger la comida mientras que el horario del este abierto. Gracias

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Don Gregory, que ha podido relajarse y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos.
Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestro nivel de calidad y por eso agradecemos mucho su valoración al respecto.

Le deseamos mucha suerte y esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Es la segunda vez que voy al hotel pero esta vez con toda mi familia(18 personas) porque me encanta lo amables que son, la profesionalidad que tienen, los tipos de entretenimientos para las distintas edades y la super variedad de comida. El precio no lo considero caro para el trato que recibes y en la misma playa. Es un LUJAZO. Si quieres quedar bien con la pareja, o tienes algún negocio y quieres impresionar a tu cliente, ve al Don Gregory, lo único viejo o antiguo es la estructura y la están remodelando, así que te encantará en todos los sentidos. Felicidades a todo el personal y gracias por el trato dado a mi familia y a mí este fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2013

Estimado cliente,

Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Don Gregory, que ha podido relajarse, disfrutar del sol, y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Ubicaciones, instalaciones, personal, servicios, buffet, etc, de 10 sobre 10.
El personal, de mediana edad, tiene conocimiento y experiencia, lo q. se agradece.
Idóneo para familias, parejas maduras y de la tercera edad.
Me consta q. los clientes repiten una y otra vez.
La vistas dsd las habitaciones a la playa, espectaculares.
La dirección gerencia excelentemente bien.
El buffet con más variedad q. he visto yo en los de su categoría (y conozco muchos de la provincia de Las Palmas, en las 3 islas).
Sencillamente, iré con mi mujer, dsd León, sólo para compartir con ella, una estancia q. era x negocios, pero q. me permitió disfrutar de ubicación, vistas y clima sensacional y en pleno febrero.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado.
Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.

Le deseamos mucha suerte y esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 febrero 2013

lo primero a destacar del hotel es su personal. es estupendo! siempre ayudando en todo momento y pendientes de que nunca nos faltara de nada y siempre con una sonrisa en la cara y con muchisima amabilidad. la situacion del hotel, inmejorable. sales por la puerta trasera y estas en la playa y todas las habitaciones con unas visas estupendas al mar. la comida perfecta, tanto en cantidad como en la calidad. y la limpieza tambien inmejorable. todos los dias hacen la habitacion y todos los dias tambien cambian las toallas.lo unico que me parece que se podria mejorar un poco es que la moqueta de los pasillos se ve un poco viejita y hay alguna grieta y algo de humedad en las paredes, pero esto tampoco es algo que afecte a la estancia. en resumen, a mi me parecio un hotel inmejorable para pasar unas muy buenas vacaciones rodeado de gente que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2013

Estimado cliente,

Hotel le haya gustado. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Don Gregory.

Le mando un cordial saludo,

Atención al Cliente

Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 121 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
¡RECIÉN RENOVADO! SÓLO PARA ADULTOS La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria