“Excelente Relación Calidad-Precio”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
Valencia
“Excelente Relación Calidad-Precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pues sí, estuvimos 11 noches en el Hotel; la primera noche no nos gustó la habitación que nos dieron ya que estaba en una segunda planta e, inmediatamente, al día siguiente nos la cambiaron por una en las sexta con unas impresionantes vistas.
Desayuno y cena variado y muy correcto para lo que son los hoteles de la zona.
Trato excelente y sin duda para repetir.
Quizá lo único, y de esto no tiene la culpa el Hotel, es que a partir de la segunda semana sobre las 12:00 del mediodía una nube se colocaba justo en la playa de Las Burras, -a la que se tiene acceso directo desde el hotel-, y no desaparecía hasta las 15:00; en este caso lo mejor es coger el coche y en 20 minutos estas en Armadores o Puerto Rico.
En todo caso, muy recomendable, sobre todo por la tranquilidad de la zona al no haber ingleses; si quieres marcha, este no es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una planta alta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios publicado en Tripadvisor.
Nos alegra muchos saber que han disfrutado tanto de nuestro servicio y nuestras instalaciones, así como entorno de la zona.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Alcobendas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lo mejor de este hotel, su personal (Nelly, Rachid, Pedro, Nuria, Femi, Irene, Carlos, Agustín, Pablo, Jose Antonio, Gerónimo..., y todos aquellos de cuyo nombre no me acuerdo y con los que hemos tenido contacto estos días de noviembre), por su amabilidad, profesionalidad y disponibilidad, por ellos y ellas, sin duda merece la pena volver a este hotel.

Por otra parte, cabe tambien destacar la situación del hotel, junto a la playa, y las habitaciones, todas con vistas al mar. Por poner un "pero": la altura de los espejos con aumento en el baño, inalcanzable para la media de estatura de un español.

Gracias por todo en mi nobre y en el de Señor Marqués

Juan José

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en el personal de recepción.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo!

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado 10 dias impresionantes mejor de lo que esperabamos el trato de personal excelente sobre todo pepe el metreY en lo respectivo a la comida, el bufet es variado y abundante en los desayunos y en las cenas. Destacamos la selección de quesos y la preparación a la plancha de carnes y pescados.os lo recomiendo y nos han dicho que va a ver reformas para mejoras os lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos mucho sus amables palabras sobre la comida y nuestro equipo.Nos alegra leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y se haya podido relajar.
Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Don Gregory.

Reciba un cordial saludo,
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel está situado justo encima de la playa y las vistas desde la piscina y desde cualquiera de las habitaciones son espectaculares. Además cuenta con una zona ajardinada donde se está más tranquilo que en la piscina, nosotros viajamos con un bebé y en esta zona apenas había ruido. Un 10 para el personal y la directora que han sido amabilísimos. Volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones.
Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y amabilidad de nuestro personal
Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Antonio Cabrera,
Dunas Don Gregory
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sólo decir que ha cumplido nuestras expectativas! El personal amabilísimo, quizás este aspecto es el más destacable de éste Hotel. sólo le falta una remodelación en ciertas zonas, pero se está muy bien ya que esta pegado a la playa, gracias a todos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario sobre Dunas Don Gregory.
Nos alegra mucho que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de su estancia en nuestro hotel.
Complace saber que las atenciones de nuestro personal y acceso a la playa fueron de vuestro agrado.
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones de remodelación en ciertas zonas. y le hacemos saber que tenemos planeado remodelacion en varíes zonas del Hotel.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en Dunas Don Gregory.

Un saludo.
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Establecimiento: Dunas Don Gregory
Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
CERRADO POR RENOVACIÓN TOTAL DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE AGOSTO DE 2017 La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago CERRADO POR RENOVACIÓN TOTAL DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE AGOSTO DE 2017 La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria