“Un personal inmejorable y un ambiente relajado” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en San Agustín
Valencia, España
“Un personal inmejorable y un ambiente relajado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel. A destacar el trato y profesionalidad de todos los empleados que nos atendieron, desde Recepción y Restaurante hasta el personal de limpieza de habitaciones y de mantenimiento. Nos pareció el principal activo del hotel, más allá de su estupenda localización junto al mar, la pisicina y el solarium, la limpìeza de las instalaciones, la tranquilidad del lugar y su buena cocina.

No podemos decir que haya algo que no nos haya gustado. En general todo muy bien y algunas cosas excelente. Con todo, como la ocupación era muy alta y la animación es buena, el espacio es reducido para seguir los espectáculos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Dunas Don Gregory para alojarse en Gran Canaria. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos satisface leer que estuvieron muy contentos durante su estancia disfrutando de nuestras instalaciones, de la localización, de la tranquilidad y de nuestra cocina. Igualmente les agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y se las transmitiremos, son parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios

Esperamos volver a darle la bienvenida al Don Gregory.

Muchas gracias por elegirnos y reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Mapi Pérez Peña
Directora.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Somos clientes habituales de este hotel y todo lo que digamos se queda corto ya que si volvemos cada año desde hace tiempo es porque nos encanta, las habitaciones que todas dan al mar, la playa, la comida, pero sobre todo el personal que es encantador y cariñoso.
Nuestra recomendación es sin mas que lo prueben.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Ante todo le damos las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
El equipo del hotel y su Dirección le agradecemos sus elogios sobre la comida y el trato de todo nuestro personal.
Es sin duda un placer ver recompensados en la satisfacción de nuestros huéspedes, el esfuerzo e ilusión puestos por nuestro equipo en que cada uno de nuestros clientes se sienta muy especial y a gusto durante su estancia en nuestro Hotel Dunas Don Gregory.
Nos alegrará mucho poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios

Atentamente

El Prat de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos una semana de vacaciones en octubre-13 en plan descanso, y de verdad que estuvo muy bien.
Un hotel al ladito del mar, con un personal encantador, y atento siempre a atenderte.
En especial los camareros del bar de la piscina, gente alegre, divertida y profesional.
Lo mas flojo las comidas, muy repetitivas , y poca variedad, sobretodo al mediodia.
Y especial mencion para la animadora, alegre y risueña todo el dia y noche

Consejo sobre las habitaciones: Poca cosa, pues ademas todas tienen vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro complejo Dunas Don Gregory y que en particular destaque la atención del personal de bar piscina y nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

llegamos ayer de vacaciones las cuales ha sido muy agradables y satisfactorias en el dunas don Gregory en san agustin ( gran canaria) el cual es un muy muy buen hotel, la ubicación inmejorable con la playa enfrente (buena playa no muy grande pero bonita y acogedora) y un paseo marítimo muy bonito y largo, las instalaciones muy practicas y buenas, la comida variada y rica, el todo incluido muy bueno diría que buenísimo en comparación al resto de hoteles de similar categoría en los que nos hemos alojado en españa ( Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura etc..) el caribe es otro tema.. La habitación muy buena para la antigüedad del hotel, la limpieza muy buena y finalmente querríamos destacar el exquisito trato del personal, amable, profesional, cariñoso y educadisimo tanto el personal de recepción como del restaurante como del bar de la pisicina, animadora, personal de limpieza... siempre que te atendían o te cruzabas con ellos una buena palabra y una sonrisa y eso en los tiempos que corren se agradece aun mas, en definitiva relación calidad precio excelente...

un saludo y si dios quiere y esta crisis lo permite esperamos volver pronto..

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una bastante buena en la planta 9 son todas vistas al mar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por su positiva evaluación de nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.
Nos ha encantado leer tu opinión sobre la buena atención de varios miembros del equipo. Da por hecho que transmitiré tus felicitaciones a todo el personal.
Esperamos volver a recibirlo pronto en Dunas Don Gregory.

Saludos cordiales,
Durango, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un hotel perfecto, instalaciones muy buenas, la playa al lado, la piscina muy bien, la comida muy bien también y unos combinados riquísimos.
Las actividades que ofrecen también muy bien con una monitora muy simpática, un saludo para Helen ;)
El único fallo que puedo encontrar en el hotel es que en las habitaciones no hay enchufes en las mesillas para dejar en ellas el móvil, todo lo demás fenomenal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por haber dedicado su tiempo en dejarnos su valiosa opinión acerca de su última estancia en nuestro Hotel.
Es muy grato leer que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho que la ubicación y el servicio prestado hayan sido de tu agrado.
Esperamos volver a verte muy pronto en Dunas Don Gregory.

Saludos cordiales,
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Establecimiento: Dunas Don Gregory
Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria