“Maravilloso”
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos la isla y por casualidad llegamos a este hotel que nos impresionó gratamente; las habitaciones espaciosas, con vistas magníficas al mar, tan cerca que puedes escucharlo en todo momento, cama enorme y cómoda... La comida muy buena y abundante, tipo Bufet con mucha elección entres salados,dulces y cocineros preparando al momento carne y pescado de muy buena calidad.... En el exterior piscina, bar y acceso directo a la playa ( muy bonita y limpia)
Pero si algo tengo que destacar es la amabilidad y la disponibilidad de TODOS los empleados de este hotel con el que ya sueño en volver...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar su opinión en Tripadvisor.
Nos complace gratamente saber que hemos podido contribuir a que su primera visita en la isla haya sido agradable y hayan disfrutado. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa y atendidos en todo momento, por lo que estamos contentos de haberlo conseguido plenamente.

Esperamos poder tenerlos de nuevo con nosotros muy pronto.

Reciban un gran saludo,

José Gil.

Hay nuevas opiniones acerca del Dunas Don Gregory
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Desde hace muchos años, tenemos la suerte de disfrutar unos días en Gran Canaria, casi siempre en el hotel Don Gregory de San Agustín. Lo elegimos inicialmente hace ya unos 25 años por su ubicación excepcional y desde entonces todos los años vamos una o dos veces. Ahora nos interesa, más incluso que su situación privilegiada, la calidad de los servicios que ofrece y, sobre todo, el trato tan exquisito de su personal. Tenemos que hacer especial mención a las atenciones recibidas en Recepción y Conserjería en donde encontramos siempre la mayor cordialidad y simpatía por parte de todo el equipo ( Nelly, Jóse, Santiago, Arturo, Manolo, González,..), los mismo que en el restaurante ( Araña, Betancour, Rachid,...). Valoramos en gran medida la calidad del servicio y sus instalaciones en toda su dimensión, pero el trato personalizado es el factor fundamental. No nos cansamos de recomendar el hotel a nuestro amigos que buscan, además, tranquilidad y descanso. ¡¡Enhorabuena ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus suites
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimados huéspedes y amigos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.

Nos complace mucho que año tras año nos elijan como su destino vacacional y que nunca duden en volver. Es para nosotros un gran honor que se sientan aquí como en casa, y que valoren mucho nuestro servicio, ya que cada día trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento.

De nuevo muchas gracias por todo y esperemos verlos nuevamente por nuestro Hotel Dunas Don Gregory. Estaremos muy contentos de poder darles de nuevo la bienvenida y tenerlos entre nosotros.

Sin más, reciban un cordial y gran saludo,
Jose Gil.
Atención al cliente.

Opinión escrita 10 febrero 2014

He pasado una semana en este hotel al que llegué de casualidad porque el que yo elegí tenía ovebooking. En el cambio he salido ganando. Tanto las habitaciones como el resto del hotel están bien, sobre todo las vistas y la tranquilidad que tiene. La comida es variada y desde el restaurante también puedes disfrutar del mar. Se duerme escuchando tan solo el sonido del mar. El servicio está muy atento a cualquier problema, quiero destacar por su amabilidad al personal de recepción. Una leonesa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.
Me alegra saber que, a pesar del cambio de última hora, ha estado a gusto en nuestro hotel y ha disfrutado de sus vacaciones.

Destacar también la mención que ha hecho hacia nuestro personal, tenga por seguro que le transmitiré sus palabras y le agradezco que lo haya tenido en cuenta.

Sin más, muchas gracias de nuevo por sus palabras y esperemos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirla.

Jose Gil.

Opinión escrita 7 febrero 2014

No dudo en volver en cuanto pueda. Han sido unos días de relax total, buen comer, servicio inmejorable y disfrute de mar, playa y sol.
Tal y como se lee en otras opiniones el hotel es antiguo pero las habitaciones están bastante bien y escuchar y ver el mar tan cerca no tiene precio. En menos de 1 minuto y a pie tienes los pies en la arena y puedes pasear y refrescarte sin alejarte del hotel y sin cargar bártulos.
El personal se preocupa muchísimo y reaccionan de inmediato ante cualquier queja.
Volveré sin dudarlo. Tiene su encanto propio.
El que vaya buscando discoteca, bullicio, animación nocturna, que elija otro hotel. Bueno, no! Elijan éste y busquen eso por fuera!!! Es la mejor opción!!!

Se alojó en enero de 2014
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle su opinión en Tripadvisor.

Me complace leer que les ha encantado nuestro hotel y que no dudan en volver. Sobre todo me gustaría destacar la mención que usted ha hecho hacia nuestro servicio ya que, es uno de los pilares fundamentales de nuestro hotel para garantizarles una buena y agradable estancia.

Día a día nos esforzamos para que nuestro servicio sea inmejorable y conseguir que nuestros clientes se sientan muy a gusto con nosotros. Y por supuesto, siempre estamos dispuestos a resolver cualquier queja o problema que tengan.

Así mismo, como usted bien ha dicho, nuestro hotel lleva años en funcionamiento, pero hacemos siempre todo lo posible para mantenerlo bien y en correcto funcionamiento.
Sin más, agradecerle de nuevo sus palabras y esperamos verlo de nuevo con nosotros.

Jose Gil

Opinión escrita 6 febrero 2014

El Hotel es fantástico, tiene una situación inmejorable, está en la misma arena!!!! Es un Hotel viejito pero no está nada mal, la relación calidad-precio está muy bien. La comida es bastante variada aunque hay que tener en cuenta que como fuimos en todo incluido obviamente no puedes exigir la misma calidad que si pagaras directo, pero vamos, como en todos sitios, no estaba nada mal. Tuvimos un pequeño problema al llegar pero lo comentamos en recepción y nos lo solucionaron de inmediato, e incluso la directora se interesó por nosotros después. Lo que si creo que es importante señalar que es un hotel tranquilo, es para ir a la playa, paseitos por la avenida de San Agustín... si buscas marcha, mejor vete a Playa del Inglés.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.
Me alegra saber que ha pasado unos días agradables con nosotros y muchas gracias por sus amables palabras. Me complace saber que salvo ese pequeño problema de un principio, el cual se solucionó de inmediato, todo ha estado a su gusto.
Será un placer para todos nosotros darle de nuevo la bienvenida en el Dunas Don Gregory.

Jose Gil

Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 155 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
¡RECIÉN RENOVADO! SÓLO PARA ADULTOS La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria