“Hotel muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos 3 días y nos pareció genial.
El hotel es muy bonito, se nota que lo están reformando.
Cuando llegamos el trato fue estupendo, nos dieron una suite porque no le quedaban más habitaciones.

La habitación tenía algunas deficiencias que se arreglaban sobre la marcha. Como dije el hotel estaba en reformas y se le notaba.

Trato genial, cominda estupenda y abundante con gran variedad. Personal en general muy amable.

Ambiente tranquilo y a 20 metros de la playa.
Para repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro hotel Dunas Don Gregory.
Como usted bien ha dicho siempre estamos intentando mejorar nuestros servicios para poder ofrecerles una estancia agradable y que se sientan como en casa.

A parte de estos pequeños inconvenientes que quizás hayan podido tener, nos alegra saber que en general sus vacaciones fueron estupendas y que se han quedado con ganas de volver.

Esperemos tenerlos por aquí de nuevo muy pronto.

Reciban un gran saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es muy cómodo. Está frente a la playa con muy buenas vistas. Es tranquilo y cómodo, limpio, el personal muy amable y el comedor bueno y variado. Para mi totalmente recomendable y lo mejor de lo que he visto en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la 3º planta tiene buenas vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor y habernos elegido para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que se ha quedado satisfecho con su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos estado cuatro días en este fantástico hotel y todo lo relativo a él es positivo. Empezando por el maravilloso personal con el que cuenta, atento, educado, profesional y siempre dispuesto a hacer tu estancia más agradable con una sonrisa y buena predisposición. Elegimos la opción del todo incluído y no nos equivocamos, la comida que sirven es variada, de calidad y están reponiendo en todo momento. En la piscina, un ambiente de relax absoluto y, por si fuese poco, con solo atravesar una puerta estás en la playa que tiene a sus pies. Las habitaciones son amplias y sus camas grandes y comodísimas, nos alojamos en la octava planta y desde la terraza podíamos disfrutar de unas vistas maravillosas y del sonido del mar. Basta decir que repetiremos sin duda. Reitero mi enhorabuena y agradecimiento al distinto personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en plantas altas, tienen unas vistas al mar estupendas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión acerca de nuestro hotel Dunas Don Gregory en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente escuchar comentarios como el suyo, ya que son para nosotros el reflejo de un trabajo bien hecho. Qué nuestros clientes se vayan contentos de nuestro hotel y con ganas de volver, es para nosotros lo más gratificante de nuestro trabajo y lo que nos motiva a seguir día a día trabajando duramente.

Muchas gracias por sus palabras y esperamos verlos de nuevo con nosotros.

Reciban un cordial y gran saludo.
Mondragón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel y desde el principio todo fueron atenciones, personal muy amable y profesional, limpieza al detalle, buena comida y con buenos horarios, habitaciones amplias y todo con vistas al mar, buena animación.
No podríamos decir nada malo porque no lo hubo, sólo agradecer ya que nos ayudaron en cualquier cosa que pedíamos y siempre con una sonrisa.
Yo pienso volver a este hotel siempre que visite la isla ya que es un hotel de 10
Maider y Aitor

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados Maider y Aitor,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel Dunas Don Gregory para pasar sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción leer su comentario y saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado esos días con nosotros. Gracias por todo y como siempre, estamos a su disposición para cualquier cosa.

Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerlos pronto de nuevo con nosotros.

Reciban un gran saludo de todo nuestro equipo.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos la isla y por casualidad llegamos a este hotel que nos impresionó gratamente; las habitaciones espaciosas, con vistas magníficas al mar, tan cerca que puedes escucharlo en todo momento, cama enorme y cómoda... La comida muy buena y abundante, tipo Bufet con mucha elección entres salados,dulces y cocineros preparando al momento carne y pescado de muy buena calidad.... En el exterior piscina, bar y acceso directo a la playa ( muy bonita y limpia)
Pero si algo tengo que destacar es la amabilidad y la disponibilidad de TODOS los empleados de este hotel con el que ya sueño en volver...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar su opinión en Tripadvisor.
Nos complace gratamente saber que hemos podido contribuir a que su primera visita en la isla haya sido agradable y hayan disfrutado. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa y atendidos en todo momento, por lo que estamos contentos de haberlo conseguido plenamente.

Esperamos poder tenerlos de nuevo con nosotros muy pronto.

Reciban un gran saludo,

Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Establecimiento: Dunas Don Gregory
Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
CERRADO POR RENOVACIÓN TOTAL DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE AGOSTO DE 2017 La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago CERRADO POR RENOVACIÓN TOTAL DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE AGOSTO DE 2017 La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria