“Magníficas Vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
Ingenio, España
“Magníficas Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Se encuentra en un lugar muy tranquilo con unas inmejorables vistas a la playa a la que se accede directamente desde el propio hotel. Hemos podido disfrutar de un buffet de muy buena calidad y bastante variedad. En cuanto a las instalaciones se refiere, éstas se encuentran en perfecto estado, mucha limpieza, jardines impecables, una piscina con hamacas perfectamente ordenadas, a diferencia del caos que se suele producir en este tipo de instalaciones, etc. Pero lo mas destacable sin duda alguna es el trato que hemos recibido por parte de todo el personal, que ha demostrado ser unos excelentes profesionales lo cual nos ha convencido de que volveremos a repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema en elegir habitación, toda tienen vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Querido cliente:

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia tan grata en Hotel Don Gregory. Agradecemos mucho su valoración tan positiva.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones cuidadas, limpias y un ambiente agradable y, claro está, siempre acompañado del trato profesional de nuestros empleados.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Atención al cliente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Moaña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

A destacar en la parte positiva la atención de todo el personal, especialmente de los camareros del bar (Pedro Lasso, Agustín, Pedro, etc..).
En la parte negativa el buffet. Muy repetitivo en cuanto a los segundos platos. Además reprochar la falta de wifi libre. No se entiende que este servicio sea gratuito en hoteles de menor categoría y en éste sea de pago, me parece que es querer hacer caja a toda costa.
Lo mejor es su ubicación y la calidad del descanso. Está justo encima de la playa de Las Burras y desde las habitaciones el ruido del mar te acompaña en todo momento, lo que es muy relajante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus palabras sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestro personal le ha dado un trato inmejorable.

En cuanto a la comida, cada día tenemos un buffet temático distinto para que nuestros clientes puedan degustar platos de diversas gastronomías. Tomaremos nota sobre su comentario para mejorar.

El wifi es nuestro gran proyecto de mejora, pues estamos realizando una reforma y en breve tendremos wifi gratis en todo el hotel.

Sin duda, la ubicación del hotel y su personal son los fuertes de Don Gregory.

Un saludo,

Atención al cliente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fantásticas vacaciones en el hotel don gregory que paso todos los años inmejorable la relación desde la recepción hasta el trato con los camareros y el personal de piscina la zona es muy tranquila y muy buenas playas cerca. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones altas muy buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente:

Nos alegra saber que ha pasado sus días de descanso en nuestro Hotel Don Gregory. Muchas gracias por su comentario. Haremos llegar sus buenas palabras a nuestro personal.
En cuanto a la comida, tenemos buffet temático cada día. Tomaremos nota de su sugerencia para mejorar.
Con respecto al wifi, queremos informarle de que a partir de noviembre ofreceremos servicio de internet gratis con mejor cobertura.

Un cordial saludo,

Servicio Atención Cliente.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es la tercera vez que lo elegimos. Lo mejor de este hotel es su personal (nacional y con mucha experiencia), muy atentos y simpáticos. La comida muy variada y rica. Perfecto en cuanto a calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son mucho más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Sonia,

Gracias por valorarnos en TripAdvisor, pero sobre todo, gracias por la confianza que año tras año deposita en nosotros.

Nuestro personal lo forman profesionales con gran vocación hacia el cliente, y éste es, sin duda, nuestro valor más importante.

Esperamos verla de nuevo muy pronto en Hotel Don Gregory.

Un saludo,

Atención al Cliente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos la primera semana de Marzo. Queria dar incapié en el servicio, fue estupendo, todo el personal fue muy atento y nos encontramos muy cómodos. Recomendaria este hotel a familias/parejas que quieran tranquilidad, buen clima, playa y un servicio de lo más agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente:

Queremos agradecer su tiempo por valorar nuestro hotel en esta web.

Nos satisface saber que se ha quedado contento con nuestro servicio y esperamos que éste sea motivo para volver.

Un cordial saludo,
4.5 de 5 burbujas 1.172 opiniones

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Establecimiento: Dunas Don Gregory
Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria