“ESPECTACULAR TERRAZA SOBRE EL ATLÁNTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en San Agustín
“ESPECTACULAR TERRAZA SOBRE EL ATLÁNTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Soy cliente habitual del Don Gregory porque la ubicación es espectacular: a pie de playa, prácticamente sobre el mar y las vistas son excelentes. Si ello no es suficiente, el trato de TODO el personal del hotel es igual de excepcional: desde la recepción, pasando por restaurantes, bares y limpieza, todo es amabilidad, buen hacer y, lo mejor, es que consiguen que te sientas como en casa. Cuando quiero descubrir un destino, sé que hay mil, pero si lo que quiero es recargar pilas, descansar y disfrutar, aterrizo en la terraza de la piscina y tengo en el horizonte el mar, playa del Inglés y hasta las dunas de Maspalomas. Tranquilidad absoluta (está tan cerca de los ambientes con marcha que por unos pocos euros coges un taxi), relax y, como en ninguna otra parte, disfrutar del sol, el mar y, por supuesto, de tu familia, amigos o de quien te acompaña. Lo mejor es la vuelta: 100% salud, buena cara y mejores recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada cliente:

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares con esta sensación.

Sin duda, los valores más importantes del hotel son su personal y la ubicación a pie de playa. Nos alegra saber que ha disfrutado de la tranquilidad que brinda el hotel y los alrededores.
Esperamos que pronto vuelva al hotel Don Gregory y vuelva a tener una experiencia agradable como ésta que nos acaba de relatar.

Un cordial saludo de todo el equipo de Don Gregory,

Atención al Cliente.

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

situado a escasos metros de la playa, en el hotel dunas don gregory pasamos unos días inolvidables. el trato amable y cordial de todo su personal hizo que nos sintiéramos como en casa. gracias por hacernos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada clienta:

Muchas gracias por su mención en Tripadvisor. Nos complace saber que le gustó su estancia en el Hotel Don Gregory y que sus días aquí hayan sido inolvidables.

Esperamos poder recibirla pronto de nuevo y que nuestro personal la haga sentir otra vez como en casa.

Un cordial saludo,
Atención al cliente
Puerto del Rosario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

he pasado con mi pareja la semana santa en el hotel don gregory y nos ha encantado el trato profesional dispensado, sobre todo en recepcion, atendiendo a todas nuestras peticiones que no fueron pocas.
la situacion respecto a la playa es inmejorable y duermes con el murmullo del mar acunandote y la zona tranquila dentro de una ciudad que no lo es tanto.
ideal para paseos por la orilla del mar.

Consejo sobre las habitaciones: que mire al mar y lo mal alto posible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente:

Queremos agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su descanso de Semana Santa.

Nos complace saber que el trato recibido ha sido de su agrado, nuestro personal siempre intenta atender todas las peticiones de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto y le mandamos saludos cordiales desde el Hotel Don Gregory.

Atención al cliente
Valverde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La privilegiada ubicacion de este hotel,el clima ideal,el encanto del hotel,la calidad y variedad de la comida,la amabilidad del personal y las atenciones del personal garantizan una estancia agradable y tranquila.Sin lugar a dudas volveremos y lo recomendamos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos escogido para sus vacaciones y sobre todo por recomendarnos en Tripadvisor y entre sus amigos.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones relajadas e inolvidables y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Don Gregory y le mandamos saludos desde San Agustín.

Saludos cordiales,
Atención al Cliente.
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Vuelvo con una sensación extraña de este hotel, no hay grandes motivos para la queja pero tampoco nada especial para volver en otra ocasión, salvo la ubicación junto a la playa. El personal quiere ser amable pero no le sale con naturalidad, la comida no es mala pero le falta algo de variedad y de especial, las habitaciones son correctas pero las camas y almohadas no ayudan al descanso. Cobrar por el cambio de toallas (aparte del deposito ) me parece impropio de un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente:

Gracias por haber disfrutado de sus vacaciones en Hotel Don Gregory y por la reseña hecha. Nuestro personal trabaja siempre con gran empeño para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en comidas, en las habitaciones y en el trato personal. Nos encantaría que en el futuro, si surge de nuevo la ocasión, nos comente sus impresiones en recepción y durante la estancia, para que de esa manera seamos capaces de mejorar y no se vuelva a ir con esa sensación.

Un saludo,
4.5 de 5 estrellas 1.116 opiniones

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Establecimiento: Dunas Don Gregory
Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria