“Espectacular”
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con los niños y nos ha encantado, estas encima de la playa de Las Burras y es comodísimo porque con niños nos hemos pasado el día subiendo y bajando. Las habitaciones amplias (somos 4), cogimos MP y alternamos comiendo en la playa y en la piscina. Repetiremos

Se alojó en junio de 2014
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días junto a su familia en el hotel Dunas Don Gregory y que haya disfrutado de la ubicación y de las habitaciones.
El hotel se encuentra enfrente de la playa y todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar.
Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Don Gregory.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 junio 2014

Altamente Gratificante

Muchos años ya yendo a apartamentos, bungalows y hoteles del sur, pero hasta ahora no habíamos descubierto este pequeño paraíso.

De casualidad, ya que habíamos reservado en otro complejo del grupo, pero había overbooking y nos derivaron aquí.
Llegamos un poco enfadados por el cambio y temerosos de al no tener cocina en la habitación no poder preparar las comidas de nuestro bebé,
pero enseguida el recepcionista se esforzó por sacarnos una sonrisa y en explicarnos que no tendríamos ningún problema con las comidas del bebé porque en cocina nos ayudarían con todo lo que nos hicera falta.

Luego ya en la habitación quedamos impresionados con las vistas, pocos hoteles pueden presumir de estar en la misma playa.

Por la noche te arrulla el sonido del mar, en principio pensamos que nos iba a costar dormir, pero todo lo contrario, dormíamos estupendamente, incluso el bebé que en casa suele despertarse con cualquier ruido, aquí dormía hasta por la mañana.

La comida estaba buenísima, se notaba más calidad que en otros hoteles y los camareros siempre atentos y muy amables, incluso el día del puente, que hubo record de comensales, siempre nos atendieron con una sonrisa.

Resumiendo, entramos medio disgustados y salimos con una sonrisa de oreja a oreja.

Gracias especiales a todo el personal, son esos pequeños detalles y sonrisas los que hicieron que nuestras vacaciones hayan sido mejores en Dunas Don Gregory.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped de Dunas Don Gregory:

Agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor.
Nos alegra saber que usted y su familia gozaron de unas vacaciones tan agradables con nosotros, a pesar del traslado inesperado de un hotel a otro.

Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestro nivel de calidad y por eso agradecemos mucho su valoración al respecto.

Nuestro personal siempre intenta darle la mejor atención posible a nuestros clientes y hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Don Gregory.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel es genial. La comida es bastante buena. La piscina no es grande pero es muy bonita y está en perfectas condiciones. Las vistas son estupendas: tanto el restaurante, piscina, habitaciones y zona de tumbonas, tienen vistas a la playa.
Está en primera línea de playa y con acceso exclusivo. El paseo tiene zona para andar por toda la costa.
Especial mención merece el personal. Muy atento, servicial y solícito. Hacían que el hotel fuera aún más acogedor.
No tiene una estética moderna, pero sí se aprecia la categoría de un 4*.
Hay muchas actividades por la mañana y tarde (cuando nosotros fuimos: tiro con arco, con carabina, tenis, ping pong, aquagym, yoga, shuelen...).
En resumen, muy buen hotel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son a partir de la tercera planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimando cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por las palabras tan amables sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que su estancia le haya gustado y que haya disfrutado de nuestras actividades, ubicación y comida temática, así como de la atención de nuestro personal. Intentamos darles una experiencia inolvidable a nuestros clientes y cumplir con todas sus expectativas.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Don Gregory.

Saludos cordiales,

Atención al Cliente

Opinión escrita 7 junio 2014

Hotel espectacular, en primera linea de mar con acceso directo al mismo, el trato del personal excelente, el de recepción muy amables, los camareros muy serviciales, la ubicación es magnífica, las habitaciones dan todas con vistas al mar y a la piscina, la limpieza de las habitaciones muy buena, el servicio de restaurante buffet de calidad y muy variado. Hemos pasado una semana muy agradable y con ganas de volver otra vez que vayamos a Gran Canaria, recomiendo este hotel a las personas que vayan por esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel todas las habitaciones dan de cara al mar, pero por mi experiencia recomiendo las de l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente:

Gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.ç

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones.

Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación, amabilidad de personal y la comida del buffet que ofrecemos cada día con un tema diferente.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 junio 2014

Pasamos unos agradables días en este hotel, cuyo punto fuerte es la ubicación. Tiene sus años, pero está bien cuidado. Las instalaciones geniales. Lo único que echamos en falta es espacio para niños; nuestro hijo de año y medio jugaba en la piscina en una rampa.
Comida y personal muy amables. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para disfrutar de las vistas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus buenas palabras sobre el hotel y el personal de Don Gregory.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable.
Le sugerimos que en su próxima visita reserve en otro de nuestros hoteles familiares del grupo Dunas, como por ejemplo, el Dunas Mirador. En él podrá disfrutar de unos espacios destinados específicamente para niños y familias.

Reciba cordiales saludos desde el Hotel Don Gregory,

Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 128 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
¡RECIÉN RENOVADO! SÓLO PARA ADULTOS La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Don Gregory San Agustin