“lo recomiendo” 5 de 5 burbujas

Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
“lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

un hotel maravilloso donde te dan un trato estupendo donde no lo tienes en otros lados con unas vistas maravillosas, con unas buenas instalaciones y un servicio muy amable, espero algun dia poder repetir esta especiencia

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion a partir de piso 5 o 6 para unas vistas magnificas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por el comentario publicado en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.

Nuestro Personal se esfuerza diariamente por hacer de la estancia de nuestros clientes, una experiencia inolvidable.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Don Gregory.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nunca había estado en un hotel en el cual me sintiera tan cómoda como en éste. El personal es magnífico, super competente y amable. La comida me encantó, todos los días frutas y verduras frescas, para un vegetariano un paraíso.
Claro que una de las mejores cosas que ofrece el hotel son las habitaciones ampias con vista a mar. Todos los días despertaba con una sonrisa y sin ganas de que se acercara el día de marcharme. También las actividades me gustaron ya que tenían desde tiro de carbina hasta yoga. Muchas felicitaciones y sigan asi! Volveré pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaquen nuestras habitaciones con vista al mar, la comida fresca que ofrecemos, la amabilidad de nuestro personal y nuestras actividades.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Hotel Dunas Don Gregory.

Le mando un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Les reservé este hotel a mis padres con el todo incluido por el cumpleaños de mi padre creyendo que tendrían una atención y servicios buenos, los que tiene que dar un hotel de cuatro estrellas. Pues me equivoqué. Desde que llegaron al hotel la atención fue pésima, no tenían localizada la reserva y les hicieron esperar dos horas, la comida es de baja calidad, la bebida igual, y la atención peor. No les permitieron comer en el restaurante de piscina aunque en la información de la web del hotel dice que es un servicio del todo incluido (comer en el buffet o a la carta en el restaurante de la piscina), no les dejaron tomarse ni un café en las hamacas por si rompían la taza, les llamaron la atención por todo y el día de la salida les estaban tocando en la puerta para limpiar la habitación para los siguientes huéspedes DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA. Y a las once y media, mientras recogían sus cosas, un camarero les trajo una botella de cava y al decirles que ellos salían, se llevó sin vergüenza alguna la botella en sus narices y les dijo que entonces no era para ellos sino para los que entraban luego. Un despropósito. Sólo sirve la situación junto a la playa que tiene el hotel, y para eso hay varios hoteles más en la zona mucho mejores. Nunca más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acabo de regresar de disfrutar una semana en el hotel Dunas Don Gregory con mi familia, y ha sido una estancia magnífica. Estupendas instalaciones a pie de playa, fántastico personal....Ideal para desconectar de la rutina.
Repetiremos cuando volvamos a Las Palmas.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel y que en particular destaque su ubicación y el servicio ofrecido por nuestro personal.

El hotel es el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Será un placer recibirle de nuevo junto a su familia en nuestro hotel Dunas Don Gregory.

Cordiales saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es la segunda vez que vamos y como siempre todo perfecto,limpieza,atención,ubicación,unas vacaciones fantásticas y agradables con la familia.especial atención al personal muy amables y atentos en todo momento,quiero hacer una mención especial para la persona de recepción José Gil que nos hizo estar lo más agusto posible y todo a nuestro gusto.repetiremos seguro gracias por todo.somos de Madrid de parla

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones fantásticas y limpias
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente:

Agradecemos sus bonitas palabras y su evaluación sobre nuestro hotel, servicio y personal en Tripadvisor.

El hotel se encuentra frente a la playa y todas las habitaciones tienen una estupenda vista hacia el mar.

Esperamos tener la oportunidad de saludarlo de nuevo en nuestro hotel Don Gregory y que nuestro personal lo atienda con la profesionalidad y amabilidad con la que siempre recibe a nuestros clientes.

Un saludo,

4.5 de 5 burbujas 1.350 opiniones

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Establecimiento: Dunas Don Gregory
Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria