“Hotel muy relajante”

Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
“Hotel muy relajante”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel muy cerca de la playa de las burras, la cual no está nada masificada. Habitaciones con vistas al mar muy recomendables, limpias y amplias. Trato más que agradable del personal del hotel. Buffet libre variado (aunque ha bajado la variedad en los últimos años). Buena relación calidad-precio. Nosotros vamos todos los años que la economía nos lo permite. Pocos turistas extranjeros y los que hay no son escandalosos. Tranquilidad absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Fantásticas habitaciones con vistas al mar en la zona del jardín tropical. Recomendables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel Don Gregory y que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra comida y nuestro personal.

El restaurante del hotel ofrece cada día un buffet temático con comida de varias partes del mundo.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones cuidadas, limpias y un ambiente agradable y, claro está, siempre acompañado del trato profesional de nuestros empleados.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 24 julio 2014

Decir que fuí de vacaciones una semana a este hotel en julio de 2013 y me parece un muy buen hotel, tanto sus instalaciones como la atención tan atenta y de calidad de sus trabajadores, la comida magnífica, tiene un ámlio buffet y cocina en vivo. El hotel está muy bien situado frente a la playa, tiene una puerta desde la zona de la piscina que da directamente a un paseo marítimo y la playa casi privada. Muy limpio, buen servicio, muy cómodo, todo de mucha calidad. Desde la habitación se ve y oye solo el rumor del mar. Mi mas sincera enhorabuena para el hotel y su personal, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en zona alta y alejado de ascensores, siempre tiene menos ruido, aunque en este cas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y palabras amables en Tripadvisor.

Nos complace saber que decidiera volver al hotel Don Gregory y que haya podido disfrutar nuevamente de su estancia.

Esperamos verle pronto por aquí otra vez.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en Gran Canaria. En el hotel nos han tratado genial, ambles, serviciales y siempre dispuestos a hacerte la estancia mejor. Las habitaciones todas con vistas al mar, amplias y limpias. El comedor acogedor y bien puesto. La comida de calidad y con gran variedad. Es un lujo dormirse con el ruido de las olas. En definitiva, han sido unas vacaciones geniales. Gracias a todos por poner tanto interés en hacer bien vuestro trabajo, así da gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para evaluar su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer sus comentarios positivos sobre el personal, las habitaciones y la comida. Nos alegra que disfrutaran de las instalaciones del hotel.

Estamos felices de que hayan pasado una semana estupenda y que se sintieran bien atendidos en todo momento. La satisfacción de nuestros clientes ha sido y será siempre nuestra máxima prioridad.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Gáldar, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel es antiguo pero totalmente renovado, sin barreras arquitectónicas. La comida es bastante buena y variada. La piscina no es grande pero es muy bonita y adaptada en la entrada con rampa. Las vistas son estupendas: tanto el restaurante, piscina, habitaciones y zona de tumbonas, tienen vistas a la playa.
Está en primera línea de playa y con acceso exclusivo. El paseo tiene zona para andar por toda la costa, se llega fácilmente a Playa del Inglés.
Especial mención merece el personal. Muy atento, servicial y solícito. Hacían que el hotel fuera aún más acogedor.
Hay muchas actividades por la mañana y tarde (cuando nosotros fuimos: tiro con arco, con carabina, tenis, ping pong, aquagym, yoga, ...) además de animación nocturna.
En resumen, muy buen hotel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas más altas, mucho mejor la vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel y que en particular destaque su ubicación, la comida y el servicio ofrecido por nuestro personal.

El hotel es el lugar perfecto para relajarse y descansar, pero al mismo tiempo el lugar ideal para divertirse con las diferentes actividades que ofrece.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel Dunas Don Gregory.

Cordiales saludos,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Todos los años reservamos entre 10 y 15 días. Y seguimos manteniendo la misma opinión: fantástico. Es un hotel con una ubicación maravillosa, a pie de playa. Tiene una habitaciones muy amplias y si estas por encima de la 5ª planta las vistas son excelentes. Además de su ubicación hay que destacar también su personal, es inmejorable, desde la recepción, al personal de limpieza, el comedor... Un trato exquisito. Cualquier problema que te surja lo resuelven sobre la marcha.
Lo dicho, para repetir y recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son mejores en las últimas plantar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente:

Gracias por valorarnos en TripAdvisor, pero sobre todo, gracias por la confianza que año tras año deposita en nosotros.

Nuestro personal lo forman profesionales con gran vocación hacia el cliente, y éste es, sin duda, nuestro valor más importante.

Las habitaciones como ya menciona, son muy amplias y ofrecen una vista al mar desde cualquier piso.
Con tan solo 1 minuto se llega a la playa en donde uno puede disfrutar del mar.

Esperamos verle de nuevo el siguiente año en nuestroHotel Don Gregory.

Un saludo,

Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Establecimiento: Dunas Don Gregory
Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
CERRADO POR RENOVACIÓN TOTAL DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE AGOSTO DE 2017 La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago CERRADO POR RENOVACIÓN TOTAL DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE AGOSTO DE 2017 La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Don Gregory San Agustin