“Muy buena estancia”
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Dunas Don Gregory
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola acabo de llegar de mis vacaciones y este año he vuelto a una de mis islas favoritas gran canaria este año me he alojado en este hotel...lo encontramos por casualidad y en la agencia nos lo recomendaron nos ha gustado muchisimo sobre todo la situacion del hotel es impresionante estas casi tocando el mar la habitacion q nos dieron fabulosa lo que notamos mas flojillo fueron las comidas las cenas mucho mejor pero el resto fenomenal atencion del personal limpieza instalaciones lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado Cliente.

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que han pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque el servicio ofrecido por nuestro personal.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirles de nuevo en nuestro Hotel Dunas Don Gregory

Les mando un cordial saludo,

Atención al cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hicimos una escapada de cuatros días con todo incluido y probamos con este hotel por su cercanía a la playa, está literalmente al lado.
Su servicio con respecto al personal es muy bueno, tiene muy buenos profesionales y con mucha simpatía.
el fallo de este hotel es que está muy anticuado y se está quedando obsoleto, por lo menos en las suites de la última planta en la que nos quedamos. Las duchas funcionan fatal , no tienen presión de agua y te desesperas al bañarte.
No hay animación para los niños y la nocturna de muy baja calidad.
Es una pena que estando el un sitio tan privilegiado no lo reformen y seguro que tendrían mayor clientela.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos complace leer que le ha gustado la ubicación del hotel así como el servicio de nuestro personal.

Nos esforzamos diariamente por hacer de la estancia de nuestros clientes algo inolvidable.
Tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.

Actualmente ofrecemos una gama de actividades y shows para niños, tales como nuestro show de magia y diferentes juegos en la playa en dentro del hotel.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel muy cerca de la playa de las burras, la cual no está nada masificada. Habitaciones con vistas al mar muy recomendables, limpias y amplias. Trato más que agradable del personal del hotel. Buffet libre variado (aunque ha bajado la variedad en los últimos años). Buena relación calidad-precio. Nosotros vamos todos los años que la economía nos lo permite. Pocos turistas extranjeros y los que hay no son escandalosos. Tranquilidad absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Fantásticas habitaciones con vistas al mar en la zona del jardín tropical. Recomendables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel Don Gregory y que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra comida y nuestro personal.

El restaurante del hotel ofrece cada día un buffet temático con comida de varias partes del mundo.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones cuidadas, limpias y un ambiente agradable y, claro está, siempre acompañado del trato profesional de nuestros empleados.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 24 julio 2014

Decir que fuí de vacaciones una semana a este hotel en julio de 2013 y me parece un muy buen hotel, tanto sus instalaciones como la atención tan atenta y de calidad de sus trabajadores, la comida magnífica, tiene un ámlio buffet y cocina en vivo. El hotel está muy bien situado frente a la playa, tiene una puerta desde la zona de la piscina que da directamente a un paseo marítimo y la playa casi privada. Muy limpio, buen servicio, muy cómodo, todo de mucha calidad. Desde la habitación se ve y oye solo el rumor del mar. Mi mas sincera enhorabuena para el hotel y su personal, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en zona alta y alejado de ascensores, siempre tiene menos ruido, aunque en este cas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y palabras amables en Tripadvisor.

Nos complace saber que decidiera volver al hotel Don Gregory y que haya podido disfrutar nuevamente de su estancia.

Esperamos verle pronto por aquí otra vez.

Opinión escrita 21 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en Gran Canaria. En el hotel nos han tratado genial, ambles, serviciales y siempre dispuestos a hacerte la estancia mejor. Las habitaciones todas con vistas al mar, amplias y limpias. El comedor acogedor y bien puesto. La comida de calidad y con gran variedad. Es un lujo dormirse con el ruido de las olas. En definitiva, han sido unas vacaciones geniales. Gracias a todos por poner tanto interés en hacer bien vuestro trabajo, así da gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para evaluar su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer sus comentarios positivos sobre el personal, las habitaciones y la comida. Nos alegra que disfrutaran de las instalaciones del hotel.

Estamos felices de que hayan pasado una semana estupenda y que se sintieran bien atendidos en todo momento. La satisfacción de nuestros clientes ha sido y será siempre nuestra máxima prioridad.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 120 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
¡RECIÉN RENOVADO! SÓLO PARA ADULTOS La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria