352 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

El hotel esta ubicado en una situación preciosa y con un personal muy amable. El ambiente es tranquilo pero sin ser nada aburrido pues tienen animaciones excelentes. Fuimos para realizar una celebración familiar y pienso que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimado Señor Rocamora,

le agradecemos que haya elegido el Dunas Don Gregory****, como lugar para realizar su celebración familiar. Nos alegra que hayan disfrutado sus días con nosotros y esperamos recibirlos nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

Si estás pensando en un lugar en el que reponerte del estrés, no lo dudes, estás en el hotel perfecto.
Nuestra estancia ha sido magnífica. La habitación es una belleza y las vistas desde la terraza, únicas. Es cierto que la intimidad en el baño es escasa, pero suficiente. Es increible estar duchándote y a la vez tener la visión de la playa. No lo cambiaría por nada. La caja fuerte es sin coste adicional.
Una de las cosas a destacar es el enclave en el que está situado. No tiene precio tener una playa a dos pasos literales de la puerta del hotel.
La tranquilidad por ser un hotel de solo adultos permite leer, escuchar música en la piscina sin ruidos molestos.
Las chicas de animación estuvieron genial. Organizando actividades y con una sonrisa en la cara cada vez que nos las tropezábamos. ¡Gracias chicas, son las mejores!
La comida, es muy variada tanto en los desayunos como en las cenas. La amabilidad de los camareros es otra de las cosas dignas de reseñar, así como de las camareras de piso.
Y no quiero dejar aparte al personal de recepción. Siempre dispuestos a solucionarnos cualquier contratiempo que pudiera surgir.
Como anécdota hicimos un comentario diciendo que echábamos de menos un cafecito mañanero nada más despertarnos. Al llegar a la habitación y para nuestra sorpresa, teníamos una cafetera instalada.
Muchísimas gracias por tantas atenciones.
Por último debo hacer constar que toda la zona de aparcamiento de los alrededores del hotel es zona azul, con lo que tienes que estar pendiente de poner los ticket en el coche (pero esta crítica es al Ayuntamiento, más que al hotel) que dispone de parking de pago propio.
¡Ojalá podamos vernos muy pronto!
Regresaremos sin lugar a dudas.
Begoña.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene la misma vista, pero si quieres más tranquilidad solicítala en el entorno de la piscina pequeña,
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimada Begoña,

Le agradecemos que haya elegido el Dunas Don Gregory**** para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros en las dos páginas para que otros clientes puedan leerla.

Nos alegra mucho que la estancia haya sido de su agrado y nos honran las palabras que ha dedicado para nuestro personal y nuestro hotel. Con clientas como usted estamos seguros de para nuestro personal es más fácil ser agradable y servicial.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y quedamos a su disposición para lo que sea necesario. Una vez más, queremos agradecerle que recomiende el Dunas Don Gregory**** a futuros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018

Este hotel ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor de todos a los que he ido. He vuelto a mi ciudad como nueva y con mucha pena de haber acabado mi estancia en Dunas Don Gregory.
100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

muchas gracias que hayan elegido el Dunas Don Gregory**** para su estancia en Gran Canaria. Nos alegra saber que ya nos echan de menos y agradecemos su recomendación para futuros huéspedes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a que mi opinión ha sido borrada en Booking por señalar aspectos a mejorar en cuanto a la atención y gestión del personal del hotel sin quitar valor a los aspectos positivos, escribo aquí de nuevo la opinión que se me había solicitado.

Aspectos positivos:
- Ubicación al lado de la playa
-vistas desde la habitación

Aspectos negativos:
- se solicita un parking semanas antes de la entrada y nos dicen que no reservan y que el día de llegada lo gestionan. Una vez hecho el check in se lo decimos a la recepcionista y nos comenta q no hay y que preguntemos cada día o cada hora por si se queda alguno libre, ¿no sería más adecuado apuntarlo y avisar al cliente de cuando hay disponibilidad? Por que la otra opción es aparcar en zona azul y renovar el tiquet diario...el parking por cierto es de pago 6e/diario.
En el check in no se nos informa de la ubicación de las diferentes áreas del hotel, para el desayuno y cena seguimos a la muchedumbre.

- la zona del baño de la habitación es moderno, pero poco funcional y falto de intimidad, no hay tabiques sólo mamparas de cristal.

- la piscina: hamacas "reservadas" por toallas de otros clientes desde las 8 de la mañana, a las 9 ya no hay libres.
La piscina principal está masificada de hamacas, unas junto a otras, a lo mejor sería buena idea otra distribución porque el hotel suele estar lleno y es bastante incómodo.

- restauración: a pesar de contar con mucho personal, no hay nadie para recibirte en la entrada . Al tercer día de estar alojados nos dieron el primer buenos días nada más entrar, desayuno y cena caótico, es un poco sálvese quien pueda
El horario de la cena para turismo extranjero: de 18.15 a 21.15
Las zonas del comedor mal distribuidas, la fruta fuera del comedor, postres en un lado y los helados en el otro extremo de la sala.
La comida variada, pero repetida a lo largo de varios días, en líneas generales está buena.

- algo que nunca me había pasado y eso que me he alojado en muchos hoteles, cobran 1euro por cada toalla de piscina que cambies si se ensucia independientemente de los dias de estancia, habiendo hecho previamente el depósito de 10 euros.

Y por último, el servicio de limpieza de habitaciones. Si quiero tomar algo en la habitación el cliente tiene que ir al bar del hotel a coger una cubitera y si quiero abrir una botella también, porque no te dejan un sacacorchos ( será que sólo tienen uno).
La cubriera no se la lleva la limpieza, el segundo se lo dijimos y nos dijo el limpiador que eso es del bar y que no se lo podía llevar. Al final cuando nos fuimos dejamos 2 cubiteras en la habitación, me hubiera gustado saber cómo "gestionaron" tamaño problema.

En definitiva son detalles que se pueden subsanar.
Saludos!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Sentimos que haya tenido la impresión de que su comentario ha sido borrado de Booking. Queremos explicarle que se ha tratado de un fallo técnico en la página de Booking y todos los comentarios (aprox. 200) fueron eliminados durante casi una semana. Ha sido solucionado a través de la central de la página de Booking y nos gustaría que se remitiera a la misma para poder comprobarlo. Nosotros hemos podido ver su comentario, incluso con nuestra respuesta, en la página de Booking hoy mismo.

Sin más, queremos comunicarle que hemos tenido en cuenta sus datos agregados y le volvemos a enviar nuestra respuesta:

Muchas gracias por elegir el Dunas Don Gregory**** para disfrutar de su estancia. Nos alegra conocer su opinión sobre la ubicación y la atención del recepcionista José Gil y el camarero Dariel. Hemos tomado nota de su comentario y estamos orientados en la mejora de estas incidencias mediante acciones formativas a los equipos de los diferentes departamentos. También, estamos aplicando soluciones técnicas para la mejora de los espacios de las habitaciones.
Con respecto al servicio y a la oferta gastronómica le informamos que en un corto plazo de tiempo se llevarán a cabo acciones de mejora en la distribución del buffet que nos dará la oportunidad de optimizar la presentación y variedad de los productos.

En el Dunas Don Gregory**** recibimos huéspedes de múltiples nacionalidades, lamentamos que hayan tenido la percepción comentada.

Esperamos recibirlo en un futuro y que tengan la oportunidad de apreciar las mejoras implantadas, quedamos a su disposición para lo que estime oportuno.

Reciban un cordial saludo,

Atención al Cliente

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

La verdad que me lleve una decepciom enorme con el hotel solo sirve la ubicacion pero el año pasado estuve en santa monica y misma ubicacion me refiero pegado playa le ganan por goleada en todo. Lo que asombra que después parece que el nivel es alto y la comida sea de nivel bajo

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimado cliente,

En el Dunas Don Gregory**** sentimos no haber cumplido con sus expectativas. En relación con su comentario siempre agradecemos las sugerencias para mejorar y crecer en todos nuestros servicios. Además, queremos comunicarle que con respecto al servicio y la oferta gastronómica, nos complace poder comunicarle que actualmente en estos días se están llevando a cabo acciones de mejora para poder satisfacer en mayor medida a nuestros clientes.

Gracias por haberse tomado su tiempo en escribirnos y darnos sus sugerencias. Esperamos poderlos tener de nuevo en nuestro hotel y sorprenderlos con algunas acciones realizadas.

Saludos cordiales,