369 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel restaurado con un gusto increíble. Las instalaciones súper. El trato del personal de diez en todos los servicios, la comida muy rica, sobre todo el desayuno. Muy tranquilo, silencioso, genial.
La verdad que un fin de semana muy especial. Súper recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por elegir Dunas Don Gregory**** para sus vacaciones de fin de semana y por escribir esta agradable reseña sobre su experiencia con nosotros. Nos complace saber que recomienda nuestro hotel y que nuestras instalaciones, trato del personal, servicio de bufé y tranquilidad alcanzaron sus expectativas. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo quienes estarán muy agradecidos y entusiasmados por los frutos de su trabajo.

Esperamos darles la bienvenida a usted y a su amiga en el futuro cercano y conseguir de nuevo que su estancia sea memorable.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel totalmente renovado con mucho gusto.En la recepción , asi como en el restaurante y la piscina el trato del personal es encantador.Un lugar que recomiendo para relajarse y disfrutar de un ambiente distendido en el que cuidan del entorno y del cliente al 100%. La limpieza de habitaciones y zonas comunes , asi como la selección de comida y bebidas, son también un punto a su favor.SI BUSCAS UN LUGAR DONDE RELAJARTE, NO LO DUDES, ESTE HOTEL ES UNA MUY BUENA ELECCIÓN.(SOLO ADULTOS)

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Dunas Don Gregory**** para su estancia en la isla y por el tiempo que ha tomado para darnos su valoración. Es un placer saber que nuestras instalaciones y ubicación han sido totalmente de su agrado. Con nuestra reciente reforma, hemos intentado agradar a antiguos clientes y, a la vez, llegar a más gente con nuestra nueva imagen. En cuanto a sus amables palabras sobre nuestro personal, le damos las gracias de antemano y serán comunicadas a todo nuestro equipo, ayudando a que cada día sigan trabajando con motivación para dar lo mejor a huéspedes como usted. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto por la playa de las Burras.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

He estado en el hotel tres noches con mi mujer y ha sido una gran experiencia. La habitación tenia excelentes vistas al mar, estaba muy limpia y la cama era bastante cómoda. En cuanto al hotel, estaba todo muy ordenado y limpio, el servicio hacia nosotros ha sido estupendo, eran muy amable y atentos. En todo el hotel no se escuchaba ningún ruido, perfecto para pasar un tiempo de tranquilidad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir el Dunas Don Gregory**** para disfrutar de sus tres noches en el sur de la isla y por dedicar parte de su tiempo para publicar esta reseña.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, de las vistas al mar desde su habitación, de nuestros servicios de limpieza y de la comodidad y tranquilidad en general. Gracias, sobre todo, por destacar el trato humano de nuestro personal. Nos enorgullece saber que se sintieron cuidados y bien atendidos.

Esperamos poder volver a recibirlos en el futuro cercano.

Cálidos saludos desde Playa de las Burras.

Sra. Kurz

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando a unos amigos alojados en el hotel.
No puedo hablar de otros servicios porque, obviamente, al no estar alojados no los conozco pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitar al equipo de bares
Excelente servicio, mención especial a Reigosa, simpático, servicial, conocedor de su oficio. Me preparó unos gintonics fantásticos acompañados de mucho humor.
Muchas gracias, es muy agradable tomarte una copa y que el camarero te haga sentir como en casa.
Será un hotel de referencia para mí en mi próxima escapada de fin de semana

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos sus agradables palabras tras su visita a nuestro hotel Dunas Don Gregory****. Nos complace saber que quedó tan satisfecho con nuestro servicio de bares y que tomará nuestro hotel como referencia en su próxima escapada. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo y, en especial, al señor Reigosa.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana porque ya hemos estado otras veces el hotel es excelente los único que cambiariamos serían la distribución de los aseos que no tienes intimidad. Y damos las gracias al equipo de camareros de hotel como Reigosa, Cristian, Joana, Beatriz, Nuria, Dar y Erica la señora de servicios. Limpieza y recepción de 10. Doy las gracias también a la señorita Sandra y al señor Medina por su atención. MUCHAS GRACIAS.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Don Gregory, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018

Estimada Sra. Patricia,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Dunas Don Gregory**** y por elegirnos ya en varias ocasiones. Realmente apreciamos su alta evaluación sobre nuestro personal, a quienes haremos llegar sus agradables palabras. Nos alegra saber que lo han pasado tan bien en su viaje al sur de Gran Canaria.

Por otro lado, sentimos que ciertos detalles no fueran de su total agrado. En cuanto a nuestras duchas de cristal, nos gustaría informarle a usted y a otros viajeros que hemos empezado a instalar cortinas en todas nuestras habitaciones, lo que separará la zona de ducha del resto de la habitación, aportando un poco más de intimidad a nuestros huéspedes.

Será un placer volver a recibirla en el futuro cercano.