Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.919 resultados
1.285 - 1.290 de 3.919 opiniones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Para acceder a las habitaciones económicas hay que hacerlo bajando escaleras. Tenemos un bebé de 8 meses y nos supone un problema estar subiendo y bajando. Nos cambiaron tras pedirlo al dia siguiente, como no, pagando 10€ por noche. En ningún sitio pone que estas habitaciones no dispongan de ascensor para llegar hasta ellas.

Otro aspecto negativo es el ruido de la animación, que dura hasta las 00:00 de la noche y como se hace en la zona de la piscina se escucha mucho en las habitaciones. No es un hotel recomendado para familias ni para personas que busquen el descanso. No nos quedaremos más.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
GLORIA_TH, Asistente de A&B en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Gloria Thalasso & Hotels y compartir su experiencia.
Lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas en todos los aspectos. Tendremos muy en cuenta sus comentarios que nos sirven de guía para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que podamos volver a recibirle en el hotel pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Por lo general la estancia ha sido muy positiva, a destacar la zona de thalasso, la limpieza en habitaciones y el trato de todo el personal del hotel, que fué excelente. A mejorar, en mi humilde opinión, la variedad en el buffet y por último avisar de que las habitaciones económicas no son accesibles para discapacitados, este fué nuestro caso, apuntar que en 24h estaba resuelto ya que nos cambiaron a otra totalmente accesible. En un futuro esperamos repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Asistente de A&B en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Gloria Thalasso & Hotels para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por supuesto por dedicar su tiempo en escribir una valoración de nuestros servicios e instalaciones.
No dude que tomaremos nota de su opinión.

Sería un honor para nosotros volverles a ver en nuestro Hotel y poder hacer que su tiempo de descanso sea lo más placentero posible.

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hemos pasado un fin de semana en pareja en este maravilloso Hotel. El servicio, las instalaciones, la comida.... todo ha sido maravilloso. también la talasoterapia y un masaje relajante que recomendamos. En fin , hemos vuelto como nuevos y con ganas de volver... muy prontito

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

el hotel estaba muy bien.la habitacion era amplia y la terraza era fantastica.las piscinas eran maravillosas y la terraza chillout un lujo.todos los dias habia espectaculo y estaba muy bien.el personal era muy amabley el buffet libre era muy variado.en fin unas vacaciones para el recuerdo con deseos de volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Si uno busca la tranquilidad y sosiego, nada mejor que el Gloria Palace San Agustin! El personal es encantadora...buscan tu maxima satisfaccion en todo momento. Las vistas son espectaculares y aunque no esté en primera linea de playa, está a 10 minutos andando o cogiendo el autobus gratuito que dispone el hotel para sus clientes. La comida y servicio es sublime. No se pierdan las noches tematicas de la cena..en especial la Canaria..con música en vivo y delicatessen de la tierra. La talasoterapia renovada es un regalo para el cuerpo y mente, y los tratamientos se hacen con mucha profesionalidad. La zona alrededor del hotel es residencial y tranquila, con facil acceso a transportes públicos para ir a otras partes de la isla. Pero nosotros preferimos disfrutar de la terraza Chill Out en el piso 9, con una piscina y hamacas exclusivas...era como estar efectivamente en la Gloria. Volveremos!