“Mi opinión”

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 mayo 2013

Soy un hombre que va todas las semanas desde hace más de 5 años a las instalaciones del Gloria Palace y nunca he tengo ninguna queja sobre el hotel, ya que sus instalaciones son buenas, tampoco he tenido quejas en cuanto al trato de los profesionales, todo lo contrario debido a que el trato con los clientes es muy bueno y en cuanto a lo que se refiere al precio es el adecuado e incluso tienen diversas promociones como son los bonos y descuentos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.536)

1.040 - 1.044 de 3.536 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2013

A pesar de ser un viaje de negocios, aproveché para venir con mi mujer. La verdad que la experiencia fue muy satisfactoria, no me lo esperaba. Un hotel que sabe atender a sus huespedes, siempre gentiles, en la recepcion, y la talasoterapia con agua de mar, increíble. Yo utilizé el gimnasio y las saunas también. Altamente recomendable. He tomado también masajes y mi mujer ha hecho tratamientos de peeling. Cuando vuelva a Gran Canaria repetiré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
GLORIAPALACEF, Fidelización de Clientes en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace leer que tanto usted como su mujer han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria en Gloria Palace.

Asimismo nos agrada ver la valoración tan positiva que hace tanto del trato recibido por nuestro personal como del servicio recibido en nuestro centro de Thalasso. Este tipo de comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma línea con el objetivo de ofrecer un servicio excelente.

Esperando a verle nuevamente entre nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Cristian Díaz
Fidelización de Clientes

Opinión escrita 16 mayo 2013

Fue una semana estupenda.Nos quedamos super satisfechos de nuestra acertada eleccion.Todo el personal del hotel cuidan hasta el mas minimo detalle.Resaltar la amabilidad de cada uno de los trabajadores que nos atendio.Excelentes instalaciones tanto la piscina,como el buffet y por supuesto nuestro rincon favorito,la terraza chill out Gorbea.Las habitaciones amplias y luminosas y por supuesto la limpieza que es fundamental,,impecable.En terminos generales inmejorable.Y lo mas importante la relacion calidad precio estupenda.Un hotel que no olvidara jamas.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me gustan que sean espaciosas y con mucha luz,,,asi que las suites que son mas amplias.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Hola,mi nombre es Tony y les quiero comentar sobre la talasoterapia del hotel gloria palace de san Agustín en gran canaria.
Comentarle q es un lugar de relax impresionante,unas instalaciones únicas con variedad de masajes ,chorros etc,esta en un marco natural .clavado entre las rocas volcánicas ,u marco incomparable,con una luz natural increíble,desde allí se divisa el mar y tiene una parte de la piscina al exterior ,por lo cual se puede tomar un fallido de sol mientras te masajeas con algún chorro de burbujas.
El personal de la tala son muy simpáticos,amables y siempre tienen una sonrisa para cualquier visitante,yo suelo ir una o dos veces por semana,y cuando voy con algún acompañante siempre salen satisfechos ,por lo cual ,les recomiendo ó les invito a que vayan y juzguen por si mismo.
Un saludo a Diego,corina,Martina,de la recepción y a Dani,jean y demás masajistas q son fantásticos.
Gracias chicos y sigan así de estupendos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2013

Fue un viaje de negocios, pero llevé a la familia. Mejor imposible. Servicio excelente. Calidad de las comidas muy buena. Piscina independiente para niños. Muy tranquilo. También es verdad que fue en Mayo, temporada baja en Gran Canaria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
A 2,8 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios: 77 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin