“Para descansar y desconectar con el gloria palace acertaras”

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para descansar y desconectar con el gloria palace acertaras”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel del día 14/10 al 20/10 en régimen de todo incluido y la verdad que se nos hizo poco. Tuvimos la oportunidad de que nos dejaron hospedar a nuestra mascota ,ya deberían otros hoteles coger ejemplo. En general buen trato,buena comida,buenas vistas,talasoterapia que más se puede pedir..........si REPETIR

Consejo sobre las habitaciones: si quieren wifi no pedir la planta 7 ya que no llega bien la señal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 octubre 2013

me encanto el recibimiento ala llegada del hotel.el detalle de la botella de cava .el restaurante y comidas muy muy bueno .desayuno, almuerzo ,snack, cena calidad y precio muy buenos..trato del personal de restaurante muy muy bien.repitiremos y aconsejamos a que vallan.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta muy bien,esta todo muy perfecto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hola que tal, nos alojamos en este hotel una semana en el mes de septiembre de 2013, mi pareja, mi hijo de tres años y yo. Nos decidimos por alojarnos en este hotel por las buenas criticas leidas en tripadvisor. Aunque teniendo en cuenta que el precio no era precisamente barato en comparacion con otras islas de Canarias y otros hoteles de 4 estrellas.

Llegamos por la mañana (10:00 h) e intentamos hacer el checking, y digo intentamos porque con la persona que nos topamos en recepcion no hablaba español, con lo que nos toco volver esperar turno hasta que alguien que hablara español, en España, nos pudiera atender. Fuimos a dar una vuelta y por fin a las 14:00 horas nos dieron habitacion. Era curioso ver durante nuestra espera como cada vez que llegaba un grupo de clientes internacionales, les obsequiaban con un zumo o cava, nosotros no tuvimos esa suerte.

La habitacion nos la dieron en un edificio anexo al principal. Con sus consiguientes escaleras para acceder a las mismas, cosa que es de agradecer cuando vas con un crio pequeño y su carrito. La habitacion era grande, con una baño grande y dos terrazas, una al exterior del hotel y otra al interior. La habitacion que da al exterior es un autentitco calvario por las noches. Justo en frente de las habitaciones de ese edificio hay una salida de humos o de ventilacion, no se exactamente de que es, pero el ruido que hace es importante. Por el dia pasa desapercibido, pero por la noche.... te cuesta dormir... y bastante,,,, La limpieza pues ni fu ni fa. El primer dia habia un monton de arena de playa debajo de un sillon y alli permanecio toda la semana, no es que me molestara, ni mucho menos, pero bueno ahi queda el asunto.

Las piscinas son pequeñas, y no son de agua dulce. Es una especie de agua salada con cloro, que a mi personalmente no me gusto. No dejan jugar con una pelota pequeña a un crio de tres años, recriminandoselo el socorrista de la piscina, pero sin embargo si dejan durante 45 minutos al dia jugar al waterpolo a los clientes internacionales, con los consiguientes balonazos que mas de un cliente se lleva, y encima la actividad a la hora de la siesta. Digo internacionales, porque a los de aqui no nos decian nada. Es logico cuando "el equipo de animacion" no habla tu lengua.

Las zonas comunes como jardines y demas estan bastante cuidadas, tienen a los jardineros y demas personal al cuidado de ellas todos los dias.

El TI, pues la verdad es que es un poco rollo, ya que tienes que presentar la tarjeta de la habitacion cada vez que quieres consumir algo. Es decir que tienes que estar con la tarjeta todo el dia en el bolsillo, ademas de la pulserita correspondiente en tu muñeca. No entendi muy bien porque, un dia me dijeron que era por control, pues vale, por control.

El servicio de comedor es bueno, para mi lo mejor del hotel, por su limpieza y por la amabilidad del personal, tanto cocineros como camareros. La comida era correcta, sin mas.

Las toallas de la piscina, cada vez que la quieres cambiar te cobran, no me habia pasado nunca en ningun hotel.

La animacion diurna del hotel, pues sinceramente, voy a omitir mi comentario, no quiero ser duro con ellos. La animacion son una serie de chicos y chicas con un polo naranja andando de un lado para el otro por el hotel. El 95 % de ellos no hablan español, y bueno, lo dicho no voy a entrar en mucho mas detalle.

La animacion nocturna, salvo la noche que realizan un especie de show los chichos y chicas anteriormente mencionados, era entretenida. Tenian shows variados y buenos estaban bien para mi gusto.

Eso si si querias tomarte algo por la noche.... Preparate¡¡¡¡. Nosotros teniamos unos tiempos de espera de unos 25 minutos para que nos atendieran y nos sirvieran las bebidas, y si tenias un poco de suerte te traian lo que habias pedido. Yo en una semana, solo tuve esa suerte dos noches.... no es muy buena media que digamos. Y si te quejabas, educadamente faltaria mas, te decia el señor de las comandas: " No se preocupe si hasta las 2:00 h no me voy de aqui".... en fin.

La distancia a la playa 600 metros????... creo que se dia estaba el metro que usaron para medir la distancia roto. Deberian corregir esa informacion de su publicidad desde luego.

En general y como indico en el titulo, este hotel al menos para mi, pasara sin pena ni gloria. Hotel normal para como lo quieren vender y enfocado claramente.... muy claramente al cliente extrangero, He viajado mucho a Canarias, porque me encanta esta tierra, y bueno este hotel me parece el mas flojo de todos en los que me alojado. Sinceramente despues de ver otras opciones por zonas y por precios, creo que no recomendaria este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio anexo son muy ruidosas debido a unas chimeneas que hay.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ingenio, Canarias, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy buen servicio, el personal muy educado y servicial, las instalaciones muy buenas, la limpieza espectacular, ambiente muy agradable y mucha tranquilidad, no le falta de nada. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar de este maravilloso Spa. Muchas gracias y sin duda volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 octubre 2013

En general el hotel está muy bien. La comida es buena, el servicio de comedor es excelente, y no lo digo yo, lo decía mi hija de nueve años, que se sintió muy a gusto con el trato que recibió desde el jefe de comedor, hasta el cocinero que le hacía sus tortitas de mickey. Muy limpio, camas cómodas, pero podrían poner unas almohadas no tan finas. El equipo de animación muy divertido para mayores y niños, pero podrían hablar un poquito más en español.
Pero lo recomiendo a cualquiera que quiera descansar (zona chillout), o divertirse con los niños, zona de piscinas. Unas vistas maravillosas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 4 de 134 en Playa del Inglés
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin