“Todo excelente. .....estoy alojada ahora mismo en el hotel.....”

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
“Todo excelente. .....estoy alojada ahora mismo en el hotel.....”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q. Entramos excelente.....
Recomiendo q. Si tienen dudas hablen con el responsable de att. al cliente....
Yo tuve alguna duda antes de ir y me puse en contacto por email...y en pocas horas me contestó y un 10. En todo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Paula V,
Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra leer que haya podido disfrutar de nuestro rápido servicio de atención al cliente y que hayamos resueltos sus dudas.
Le deseamos una feliz estancia.
Un cordial saludo,
Marian Cabrera
Responsable de Fidelización

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Primero en checo
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Han sido unas vacaciones estupendas y en gran parte es debido a las instalaciones del hotel, al personal, la comida y el entretenimiento. Destaca la decoración del hotel, la amplitud de las habitaciones y el equipamiento( caja fuerte, balcón con vistas al mar, tetera e infusiones o café, cava y brocheta de frutas a la llegada....) También a destacar la amabilidad de todo el personal y su buen hacer por facilitar los deseos de los clientes. Y cómo no, el thalaso!!! un lujo a un minuto de la entrada al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 7ª. Las vistas al mar excepcionales. Muy tranquila y silenciosa para poder co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cruz S,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.
Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.
Reciba un cordial saludo,
Marian Cabrera
Responsable de Fidelización
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buen servicio en habitaciones y restauración. Las habitaciones son muy espaciosas y con unas vistas magníficas.El personal es muy atento y eficiente. muy atento.El tema de la animación infantil es mejorable, no hablan castellano la gran mayoría. Los espectaculos nocturnos están bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Situado en una montaña, vistas extraordinarias al mar, personal y camareros muy amables. limpieza, buen buffet, el duo de musica baile nocturno me encanta,pisicinas y zonas comunes de diez. Segundo año consecutivo que voy. Como dijo el general Mac Artur VOLVERE.
SI QUIERES DESCANSAR NO LO HAY MEJOR. Buen servicio de autobuses a Playa del Ingles y Maspalomas.Un hotel con 1.200 plazas donde no te sientes agobiado.EX-TRAOR-DI-NA-RIO

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas de la planta quinta hacia arriba.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
El Grove, Galicia, Spain
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Acabamos de llegar de este hotel y la verdad es que no me considero una persona muy exigente pero se que no volvería a este hotel por muchos motivos.
El primero de ellos es que si vas en familia no te esperes nada en cuanto a animación, son realmente el peor equipo de animación que he visto en años... y no quiero ser dura con ellos pero si hubiese leido alguna opinión antes de haberme decidido por este hotel, mejor me hubiese ido...aunque la verdad no hemos tenido muchas opciones porque llegamos a este hotel derivados de un Overboking del Suites & Villas. Pues lo dicho, creo que no es el mejor Hotel para ir en familia por: los monitores no hablan español casi ninguno, no hacen nada por atraer ni entretener a los niños, no se puede usar ni colchoneta ni balon ni nada que no sea flotador en la piscina, las piscinas son pequeñas, está masificado, no hay por donde moverse con tanta hamaca, mini-disco no hay, espectaculos nocturnos flojisismos, y todos mis peros van en torno a esto, la animación.... tienen mucho por aprender..... El resto bien, comida bien, servicio normal, spa muy bien (aunque muy caro) habitaciones familiares muy bien. Pero no volvería a este Hotel porque ha pasado sin pena ni gloria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 5 de 134 en Playa del Inglés
Bungalows Club Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
N.° 14 de 216 en Maspalomas

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin