“Increible!”

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
“Increible!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de parejas una semana de vacaciones desde que llegamos un trato por todo el personal excelente! La comida muy variada el todo incluido genial lo pasamos en grande y teniamos una habitacion con unas vistas increibles lo recomiendo totalmente yo esty segura de que voleré.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias con otros clientes en Tripadvisor.Hemos estado encantados de leer que hayan podido disfrutado de una experiencia satisfactoria en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel. Forma parte de la filosofía de nuestro hotel 4* mantener continuamente una calidad excelente y perfeccionar nuestra exquisita gastronomía sin descuidar la atención a los detalles. Por ello, nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.
Nos complacería darle nuevamente la bienvenida en nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo,
Responsable de Fidelización

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien muy contenta con el servicio de habitaciones y las instalaciones del hotel LO RECOMIENDO A TODOS

Se alojó en noviembre de 2013
Estimada clienta,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra leer que haya podido disfrutar del servicio de nuestras habitaciones y renovadas instalaciones.
Esperamos volver a verla pronto.
Un cordial saludo,
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q. Entramos excelente.....
Recomiendo q. Si tienen dudas hablen con el responsable de att. al cliente....
Yo tuve alguna duda antes de ir y me puse en contacto por email...y en pocas horas me contestó y un 10. En todo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Paula V,
Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra leer que haya podido disfrutar de nuestro rápido servicio de atención al cliente y que hayamos resueltos sus dudas.
Le deseamos una feliz estancia.
Un cordial saludo,
León, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Han sido unas vacaciones estupendas y en gran parte es debido a las instalaciones del hotel, al personal, la comida y el entretenimiento. Destaca la decoración del hotel, la amplitud de las habitaciones y el equipamiento( caja fuerte, balcón con vistas al mar, tetera e infusiones o café, cava y brocheta de frutas a la llegada....) También a destacar la amabilidad de todo el personal y su buen hacer por facilitar los deseos de los clientes. Y cómo no, el thalaso!!! un lujo a un minuto de la entrada al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 7ª. Las vistas al mar excepcionales. Muy tranquila y silenciosa para poder co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cruz S,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.
Reciba un cordial saludo,
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buen servicio en habitaciones y restauración. Las habitaciones son muy espaciosas y con unas vistas magníficas.El personal es muy atento y eficiente. muy atento.El tema de la animación infantil es mejorable, no hablan castellano la gran mayoría. Los espectaculos nocturnos están bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.426 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin