“Excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Vigo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy bien situado, pero aun asi lo mejor su personal. Su atención inmejorable. Unos verdaderos profesionales de atención al cliente
Lo recomiendo a todo el mundo, vaya y no se arrepentirán.
Instalación muy bien y una delicia su spa

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en la tercera planta inmejorable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Huelva, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve hospedada con mi marido 10 dias en septiembre,una gozada todo estupendo, las instalaciones un diez los empleados otro diez y sobre todo destacar el trato del señor CALDERON en el comedor super atento con todo el mundo me sorprendio mucho. El spa el mejor de los que he visitado me dejo sin palabras otro diez pero al cuadrado .el nombre del hotel GLORIA PALACE no puede ser mas apropiado para definirlo. Yo diria que mis vacacines fueron unas super vacaciones en la gloria mis gracias a todos por ello seguir asi

• Se alojó en septiembre de 2013
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerles su decisión de habernos escogido como destino para pasar sus vacaciones.
Nos complace enormemente saber que tanto el trato recibido por el señor Calderón, como nuestras instalaciones y centro de Talasoterapia hayan sido de su agrado.
Le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.
Reciba nuestros más cordiales saludos,
Marian Cabrera
Responsable de Fidelización
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Muy bien situado, a pocos minutos a pie del paseo marítimo y la playa. El personal, de bandera, en todos los espacios de atención (recepción, bares, restaurante, ...). Muy recomendable el régimen de todo incluído: amplia y variada oferta en el buffett. Música en vivo todos los días y actuaciones especiales por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas desde los pisos altos del edificio principal, son maravillosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.
Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.
Reciba nuestros más cordiales saludos,
Marian Cabrera
Responsable de Fidelización
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia en Gloria Palace San Agustín! Atención del personal y amabilidad un (10)instalaciones , vistas, geniales, os lo recomendamos .!! nuestra habitación fantástica, a la llegada una cesta de frutas , agua y cava!todo un detalle de bienvenida!os lo recomendamos sin dudas.Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy buen hotel , el Thalasso terapia fantástico, habitaciones muy amplias y con unas vistas fantásticas. Todo el personal es muy amable y eficiente, buena comida y muy variada. Los shows y actuaciones nocturnas en general buenas y entretenidas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir de la planta 5 tienen una vista fantástica.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.425 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin