“Maravillosa estancia en un perfecto lugar...”

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel esta en fantasticas condiciones, tiene unas instalaciones completisimas y muy buenas,sobre todo la talasoterapia la mejor y mas grande en la q haya estado, y sobre todo muy buen trato al cliente,lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2013
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel****,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Tripadvisor.
Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca las fantásticas condiciones en las que se encuentra el hotel y nuestro centro de Talasoterapia.
Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.
Nos complacería darle nuevamente la bienvenida en nuestras instalaciones.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Marian Cabrera
Responsable de Fidelización

Escribe una opiniónOpiniones (3.429)

Opinión escrita 28 enero 2014

Acabamos de regresar de Gran Canaria y hemos tenido la gran suerte de elegir para nuestra estancia de diez días del 17/01 al 27/01/2014 el Hotel Gloria Palace San Agustín del que solo podemos decir que si el paraíso existe se encuentra precisamente ahí. Como digo en el encabezado "No se puede mejorar lo inmejorable". Nada mas llegar se desvivieron en atenciones en especial Siro que nos atendió, solicitamos una habitación a partir del tercer piso y se nos concedió. Nada mas subir a la habitación tuvimos un pequeño problema con la caja fuerte y no había terminado de colgar el teléfono y ya estaba allí un amable técnico que lo soluciono. Solicitamos a la sra. de la limpieza otras dos almohadas y enseguida las teníamos en nuestras camas, gracias Rosario. Del resto del personal me gustaría resaltar aunque ésto vale para todos la amabilidad de Juan en recepción, de Yomara y Carla en animación de Felix y José en bar y comedor y así extensible a todo el personal, el mas amable que haya conocido nunca en un hotel. De las instalaciones valga para comentarlo el título y mas de lo mismo para el desayuno, comida y cena. No quiero extenderme mas y solamente y para terminar, he conocido por España y el extranjero muchos hoteles de ***** estrellas pero éste a la mayoría les deja pequeños.
Joseba Andoni - País Vasco

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir siempre un piso alto, a partir del tercero, las vistas son incomparables
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Desde hace más de 10 años frecuentamos la talasoterapia, donde nos relajamos unas cuantas veces al año, Es muy amplia y no le falta de nada. En el hotel nos hospedamos de luna de miel. Muy buen recibimiento, detalles... y ahora repetimos y genial. Nos dieron una habitación familiar, muy amplia para ir con niños, tranquilidad y muy buena comida. La zona de piscina, bastante cómoda, y la zona chill out fantástica. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado en varias ocasiones, y cualquier sitio es tranquilo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tiene todo y más de lo que te ofertan....
Los días de vacaciones parecen menos por la comodidad....
Deseando volver en abril....
La pequeña se acuerda del nombre del personal muy a menudo....y está deseando volver

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos a pasar las navidades a este hotel y nos pareció el mejor de todos los que hemos visitado en las islas Canarias. Lo mejor y lo que mas destaca, es el personal que hace posible que uno se sienta a gusto con un servicio más que correcto, muy amables y súper simpáticos. Hay suficiente personal trabajando en el hotel, y eso hace que todo funcione a las mil maravillas, sobre todo en el restaurante bufet que está todo servido a tiempo,(la recogida de platos en las mesas, reposición de comida en bufet, servido de bebidas etc.)La comida era buenísima de muy buena calidad y variada con mucho sabor, con cenas temáticas todos los días.
La limpieza en las habitaciones también es muy correcta y la simpatía y amabilidad de Teresa, la responsable de ello en la planta, que todos los días nos hacia unas figuritas con las toallas preciosas. Las vistas desde la 7º planta eran impresionantes con el mar de fondo, San Agustín Playa del Ingles y las dunas de Maspalomas. El todo incluido tiene una carta muy buena con bebidas de primeras marcas y variadas. Hay varios bares por todo el hotel con terrazas amplias y un correcto servicio. La zona Chill Out Gorbea es preciosa, la pena que era de pago.
La playa de San Agustín está muy cerquita a escasos 10 minutos andando.
Hay un servicio gratuito de bus que te lleva a las playas del Inglés y Maspalomas que no tiene muy buena variedad de horarios siendo escasos. Los primeros días pusieron un micro-bus de 18-20 plazas con lo cual la mayoría de los días nos quedamos en tierra, siendo insuficientes las plazas para la cantidad de gente que hacíamos uso del servicio. Los siguientes días con la cantidad de gente que se hospedó en el hotel ya pusieron uno mas grande.(Ya era hora....)
Quitando esto, lo demás ha sido excelente.
Quiero felicitar al hotel por tener en el servicio a los camareros José Manuel, Francisco Gonzalez y Miguel, un chico delgadito con gafas.De todos ellos y muchos más que no sé sus nombres ,me llevo un grato recuerdo por su grata compañía y simpatía por todo ello volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las de las plantas superiores del edificio principal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
A 16 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios: 81 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin