“Estancia en la Gloria****”

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Berlin, Maryland
“Estancia en la Gloria****”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy clienta muy asidua del Gloria San Agustin Thalasso Hotel. El personal encantador siempre me hace sentir como en casa. Las instalaciones están renovadas y las vistas desde mi habitación son maravillosas. La limpieza es muy buena y la comida exquisita. Para mi es un hotel 10. Personal 10, servicio 10. Gracias a todos por esta nueva estancia en la Gloria¡¡¡¡.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

He pasado un fin de semana en el hotel y me ha encantado, sobre todo me quedo con el trato del personal, fui con un grupo muy amplio y en ningún momento se vieron desbordados.
La habitación que nos asignaron era una familiy-room que era enorme

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia solicitar las family-rooms, son increíblemente grandes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola a todos!!! El año pasado estuve en este hotel y dije que volvería, pues así lo hice. Fueron 2 noches, 3 días y a pesar que estaba lleno por lo del día de Canarias no estaba agobiante. Me reitero en lo del año pasado. El bufet muy rico, en exceso y muy variado. Las 2 habitaciones enormes ( nos pusieron en una familiar número 311) y la limpieza muy bien. Lo mas que me sigue llamando la atención es el servicio en el restaurante, todos los empleados muy amables y hacen que te sientas como en casa. Las piscinas limpias y el servicio de animación también muy bien. A pesar de que la TV es de tubos de rayos catodicos, tenía TV en las 2 habitaciones. Un abrazo y ya les seguiré contando mis opiniones de este u otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vais con 2 niños yo me he quedado en la 311 y otra vez en la 312, a ver cual me dan la próxima ve...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
las palmas
Opinión escrita el 2 junio 2014

una odisea.baje del autobus y solo hay un triste cartel que te indica que si sigues la cuesta llegas al hotel.cuando entro una chica me da las buenas tardes y de golpe te pregunta si hablas ingles.como le digas que no pasa la pelota.se me hacerca un muchacho de color que apenas sabe cuatro palabras españolas y te indica la hab y poco mas.la habitacion enana,pedi una cama de matrimonio y a la altura de los pies o pasabas tu o tu pareja.sali al balcon y las sillas de mimbre con polvo y el cristal limpio.el baño el espejo sucio.bajamos a comer y fue el unico momento tranquilo aunque a las empanadillas congeladas le llaman "empanadillas gallegas"fuimos a la piscina y leimos el cartel que prohibia reservar hamaca,subimos y solo habia cuatro personas y las hamacas todas pilladas!!aparecieron cuando se cerraban y si ivas a las 7:15 ya tenias a mujeres mayores reservandolas.la cena tranquila aunque los extranjeros muy pocos vestian el pantalon largo.aun estando el jefe del hotel alli nadie le decia nada.a la mañana siguiente habia reservado el thalasoterapia y un par de masajes de 40 min.los albornoces talla xl y las zapatillas talla 40 y 44.mi pareja mide 1'84 y calza el 44 pero yo mido 1'57 y calzo un 37.era un chiste.ami la muchacha que me lo realizo una rubita delgada.muy agradable pese a que no hablo ingles,me lo realizo en 40 min y el que entro mas tarde que yo acabo antes y no le hicieron la mitad que a mi.el thalaso tenia suciedad y las paredes un verde tipo alga.bajamos a la piscina y al pasar por recepcion habia dos,uno de color y uno mas jugando a encestar lapices en un bote(y gente preparada en el paro)despues reunidos de charla y cuando aparecio un hombre en muletas uno grito"jefe"se pusieron a fingir que trabajaban.las piscinas mal repartidas pues abajo estaban los niños en la infantil y arriba en la grande pues esta era de 1'50 de altura y la otra que habia abajo de 1'70.yo estaba el la 1101 y suerte que el restaurante de la azotea estaba cerrada sino estariamos sin pegar ojo por culpa del ascensor panoramico a nuestro lado.estube hospedada en el gloria de amadores y sali de alli enamorada pero aqui me han echo sentirme extranjera por que nadie apenas hablaba mi idioma y tonta por la cara de pena que te ponian cuando les decias que no sabias ingles.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien, el trato de personal genial y la comida estupenda. Las piscinas están muy bien y la zona chill out ubicada en la azotea de lujo. Me gusto mucho la verdad. Los alrededores muy bien cuidados y la playa relativamente cerca y céntrico el hotel

• Se alojó en mayo de 2014
N.° 4 de 134 en Playa del Inglés
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin