“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel. Trato buenísimo de camareros, limpiadoras, recepción etc.... A pesar de que se veía que hacían muchas horas cada día. Pero ni una mala cara siempre dispuestos a ayudarte y servirte con una sonrisa en la cara. Habitaciones amplias y cómodas. Desayunos y cenas muy variadas con noches temáticas incluso. Para repetir sin duda. Mucha animación, Y muchísima limpieza en todas las instalaciones. Zona muy tranquila y cerca de la playa , paseo muy agradable .Pistas de Padel y de tenis disponibles sin problemas y el spa enorme. El circuito del spa te deja como nuevo y pierdes totalmente la noción del tiempo. La zona chill out un poco ruidosa para ser chill out pero bueno eso ya es cuestión de la educación de las personas

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una semana de gloria bendita. El trató del personal, la comida y el servicio, de diez. Las próximas vacaciones contaran con nuestra presencia y se lo recomendaré a todos mis familiares y amigos. Además el poder traer a mi perra ha hecho que nos decidamos a volver mas pronto que tarde

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Islas Canarias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Digno d repetirse una y mil veces excelente en todo.Fui con mi pareja y lo pasamos muy bien, desde k entras ya notas la musica relajante en el spa , y cuando ya te sumerges en el agua te dejas llevar por las burbujas simplemente relajante PARA REPETIR

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos alojados en TI del 22 al 28 de junio, 6 adultos y 4 niños.

UBICACIÓN
El hotel está en San Agustín, a unos 20km del aeropuerto. La playa más próxima está a unos 10mn andando; la Playa del Inglés y la de Maspalomas, entre 5 y 10mn en coche, es decir, muy próximas. La ciudad de la Las Palmas está a unos 30mn en coche.
Todos estos puntos están conectados por la autopista GC1, por lo que es bastante fácil alcanzarlos.

HABITACIONES
Casi todas tienen vistas al mar. Hay 2 grandes tipos: las dobles y las familiares. Las primeras creo que tienen mejores vistas, están en el edificio principal, y son bastante amplias; las segundas son las que tienen acceso a la zona de piscina, y constan de 2 habitaciones comunicadas, con una capacidad para 4 personas. Respecto a estas últimas que fue en las que me ubiqué, quizás debiesen renovar los colchones (muelles) y las TV, que todavía son de tubo, aunque esto es algo que considero secundario porque prácticamente no las uso cuando voy de vacaciones.

INSTALACIONES
Hay varios bares y 2 restaurantes en el hotel, uno de pago incluso para la gente de TI. Las piscinas quizás se queden un poco pequeñas en épocas de máxima ocupación del hotel, al igual que el restaurante principal. El Thalasso está bastante bien, en la media de lo que llevo visto.
El WIFI es gratuito solicitando el código de acceso; sin embargo las cajas fuertes de las habitaciones son de pago.
Te proporcionan las toallas previo depósito de 10€ la unidad, y si quieres renovarlas, 0,50€ cada una.
Hay zona de aparcamiento (sin vigilancia) dentro del hotel, gratuita.

RESTAURACIÓN
A mi gusto, repetitiva. Ya sé que suele ser habitual en los hoteles de TI con bufet, pero creo sinceramente que es el punto flaco de este hotel. Aunque tengo que reconocer que había algunas cosas de buena calidad en el TI: zumo Don Simón y Juver o el café de máquina para desayunar, cerveza San Miguel para las comidas. La verdad es que la carta del TI era bastante buena comparada con otros sitios, pues había bebidas nacionales y de marca (Ballantines, JB, Beafetter), y los combinados no eran de máquina (daiquiri, san francisco, etc).
El bufet para merienda dejaba bastante que desear, y a los niños no se sabía muy bien qué darles después del primer día: había salchichas, carne de hamburguesa, patatas fritas, queso y jamón york en lonchas, y poco más. En otros sitios, puedes pedir en los bares que te hagan algún plato combinado, o un simple sandwich; aquí te lo hacías tú en un tostador.

PERSONAL/SERVICIO
Se merece un 10. tengo que reconocer que es lo mejor de este hotel y es probablemente el mejor servicio que me he encontrado hasta ahora, y normalmente uso hoteles de 4 o 5*, pero el personal siempre estaba a tu servicio, con una sonrisa, saludando a todo el mundo, y si solicitabas algo en recepción, al momento te lo solucionaban. Mis felicitaciones al departamento de RRHH.

ANIMACIÓN
La que es para niños, con el miniclub creo que cumple, pues los mantiene entretenidos; la de mayores, hay variedad de actividades durante el día (si ganas te dan una camiseta y un vale descuento del 50% en el Thalasso): petanca, carabina, tiro con arco, etc. Por las noches, a las 8:00 había minidisco, y a las 09:30 empezaba la actuación del día. Se puede decir que eran bastante buenas, aunque lo que venía después de acabar éstas, no me acabó de convencer.

Por último, indicar que me "invitaron" a ir a las cenas en pantalón largo, porque me dijeron que es un hotel de 4*. Creo que las estrellas hay que ganárselas en todos los aspectos, no solo en las apariencias. Os puedo asegurar que no iba en chanclas ni bañador, sino con un conjunto y unas sandalias. Lo que más me indignó es que los días posteriores vi a gente en pantalón corto (si se le podía llamar así) y camiseta con asas en las cenas. Por cierto, este requisito solo es para varones, pues las mujeres pueden ir cómo les de la gana, así que la igualdad parece que no se sabe lo que es.

Otro aspecto a resaltar, aunque esto es aplicable a la isla, es bastante habitual encontrarte cucarachas por las noches. No quiero decir con esto que haya una plaga, pero si advertir que las hay. Cierto es que eso es normal en islas, y en prácticamente todos los sitios cálidos, pero quizás haya un poco más de lo habitual.

En resumen, un hotel tranquilo, con buenas habitaciones y un servicio excelente, una buena carta TI, pero que podría ser mejor si las comidas no fuesen tan repetitivas.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienen vistas al mar; si vas con niños, recomiendo las familiares; en caso contrario, las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

A pesar de ser ya 16 los años en que disfrutamos de nuestras vacaciones en la que llamamos nuestra segunda casa , nos siguen sorprendiendo año tras año , con la atención , limpieza , instalaciones y amabilidad de todo el personal que se desvive para que la estancia sea perfecta, cosa que siempre lo logran.
Lugar que sin ninguna duda hay que conocer y disfrutar y en nuestro caso particular lugar al que nunca renunciaremos.

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores las vistas son de ensueño
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 35 de 135 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 2.179 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin