“Buena opción para disfrutar con los peques”

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 julio 2014

Al viajar con nuestro hijo de 11 ańos, nos dieron una habitación familiar, que consiste en dos habitaciones dobles espaciosas y un cuarto de baño amplio en el medio. Perfecto para tener algo de intimidad por las noches ¡ El personal es de lo mejor del hotel, muy agradables y atentos, especialmente Melisa para entretener a los nińos en las actividades. Hay actividades para todos, ya que están divididas entre nińos pequeńos, adolescentes y adultos. La carabina fue la más divertida. La comida muy buena y variada todos los días, con mucho para escoger en el buffet tanto frío como caliente. Lo peor, es el wifi gratuito, que no vale para nada y tarda 10 mins en cargar cualquier página. También hay servicios que sorprendentemente te las cobran, como la caja de seguridad, €1,50/ día, o para cambiarte las toallas de la piscina por limpias, € 0,50/ dia.
En general una buena eleccion para unos Dias de sol y tranquilo dad en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia elegir la habitacion familiar, ya que son dos habitaciones grandes cerca de la pi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.608)

Opinión escrita 16 julio 2014

En general es un buen hotel.
Sin embargo creo que es el hotel ideal para el típico guiri de vacaciones.
Las habitaciones son muy correctas, amplias, limpias y completas.
El trato del personal es excelente y las instalaciones son completisimas.
Sin embargo le encuentro varios defectos para mi gusto.
La situación no es buena. Está en una urbanización en la que no hay de nada. Apenas un centro comercial a quinientos metros y la playa a un poco más. Si quieres cualquier otra cosa te tienes que desplazar.
La comida es mala. Si bien el bufet es completo y variado la calidad deja bastante que desear. En una semana apenas como bien ningún día. No es cuestión de abundancia y variedad, es simplemente calidad, es mala.
Y luego está el Wifi. Ofrecen wifi gratis, y esa fue la razón última de es escoger este hotel. Sin embargo el wifi no funciona. Es imposible conectarse y en el mejor de los casos puedes aburrirte de esperar a que cargue una página, por liviana que sea. Su respuesta es un lacónico, "así estamos todos". En todo el tiempo que llevo usando wifi hotelero sin duda este es el peor que he visto nunca.
En resumen, si vas a tostarte al sol es buen hotel, si quieres algo más no es la mejor opción, y si quieres wifi, elige otro, aquí no lo tendrás.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el informe que ha hecho del hotel destacando que las habitaciones son amplias, limpias y completas y que el trato del personal es excelente y las instalaciones completísima.
Respecto a la tipología de cliente, en este hotel estamos encantados con todos los clientes ya sean nacionales o extranjeros, tratando en todo momento de hacer que todos disfruten igualmente.
Hemos tomado nota de sus observaciones sobre internet y se la hemos trasladado a nuestro proveedor del servicio para que analicen los puntos de mejora de la red de wifi que consideremos esencial para el servicio del cliente.
También agradecemos sus comentarios y hemos trasladado los mismos a nuestro jefe de cocina.

Sin más, reciba un cordial saludo esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de recibirlo en este hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2014

en principio he de decir que no habíamos estado desde hacia unos años y el hotel esta siguiendo una gran linea de mejora….
tenemos una hija de 8 años y estuvo entretenida y disfrutando en todo momento.
nosotros hemos estado por lo tanto muy tranquilos y relajados….
el buffet ha mejorado tanto en calidad como en variedad.
la talasoterapia es un expectaculo, recomendable 100 por 100.
los profesionales de la zona de masajes también estuvieron a gran altura.
da gusto encontrar a empleados con ganas de que disfrutes al máximo.
genial el restaurante gorbea con unas vistas,atención y calidad excelentes...recomiendo carnes,(yo comí entrecot angus) y mi mujer una merluza riquísima, regado por un tinto Launa reserva muy bueno.
en fin…repetiremos en cuanto podamos…
andoni lakabeg

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Muy buen hotel. Tranquilo, agradable y un personal muy atento, siempre con una gran sonrisa. Vistas muy bonitas y buenas piscinas. Zona tranquila y bien comunicado con las playas, con bus gratis. Buen servicio de limpieza y comida variada

• Se alojó en julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Huésped,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado del hotel y de que nos califique como muy buen hotel
y que haya disfrutado de las vistas e instalaciones
Por último, estamos encantados de que encuentre a nuestro personal agradable, atento y siempre con una gran sonrisa y de que hable del buen servicio de limpieza.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver al hotel a disfrutar en una próxima ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 11 julio 2014

Ideal para descansar y olvidarte de todo. Estuvimos unos dias con todo incluido. El personal amable, la habitación amplia, las comidas bastante buenas y el tiempo estupendo. Ideal para recuperar fuerzas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina a partir del tercer piso tienen unas buenas vistas, aunque nos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios tan positivos relativos a la comida, a la amabilidad de nuestro personal, a la habitación amplia y al buen tiempo.

Nos alegramos de que haya disfrutado del hotel y del servicio en todo incluido.

Estaremos encantados de volver a recibirlo entre nosotros.

Un cordial saludo

A 2,8 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 8 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/. Las Margaritas, S/N | San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 80 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin