“Atencion excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Santander, España
“Atencion excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Lo mejor sin duda su personal. Estuvimos 10 días y la verdad es que ninguna queja en cuanto a la atención del personal de todas las áreas. El hotel esta bien situado a 700 mt de la playa de Las Burras, bien comunicado por autobús en toda la zona sur. La comida es buena y variada, para el que coma de todo, no entiendo las criticas sobre la comida. Como punto negativo los precios dentro del hotel si como nosotros no vas en T. incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimados Huésped de Gloria Thalasso & Hotels,

Estamos muy agradecidos por su comentario y el compartirlo con otros viajeros. En primer lugar estamos agradecidos por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por indicar en el reportaje que lo mejor sin duda es su personal.
También apreciamos que haga referencia a la buena ubicación del hotel y a lo bien comunicado que está por autobús con toda la zona sur y que califique la comida como buena y variada.
Por último, en relación a lo que nos indica sobre los precios, le informamos que estamos en un segmento medio con respecto a la competencia de la zona.

Esperando que desee volver a compartir con nosotros una próxima estancia, le deseamos un feliz resto de verano.

Atentamente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado 2 semanas y hemos vuelto a casa muy contentos, el trato que hemos recibido ha sido exquisito, muy amables. La comida en mi modesta opinión, bastante bien, he leído alguna crítica sobre la comida diciendo que esta pensado para los extranjeros, no lo creo, hay variedad para elegir y el postre no decepciona para nada. La playa está a un paseito y en mi opinión mejor que la zona de máspalomas. Podría quejarme por la ocupación de hamacas en la piscina con toallas y sin gente dándoles uso.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la sexta planta. Muy buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped de Gloria Thalasso & Hotels,

Nos alegramos de que hayan pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Para nosotros, el que el cliente se vaya con la sensación de que han tenido una buena atención y de que considere a nuestro personal como muy amable es esencial.
Estamos también encantados de leer su comentario en el que indica que le ha gustado la comida y de que hay variedad para elegir.
Respecto a la ocupación de las hamacas, nuestros piscineros y personal de mantenimiento hacen un esfuerzo extra en verano para que las hamacas no se reserven si no van a ser usadas, informando al cliente ( mediante cartel informativo, octavillas, etc) que si una hamaca no es usada durante mas de 20 minutos el hotel se reserva el derecho a darle el uso a otro cliente. El hotel dispone de hamacas suficientes si el cliente hace un uso debido de las mismas.

Deseamos volver a verle pronto entre nosotros y aprovechamos para desearle un feliz resto de verano.

Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana del 16 al 23 de julio en TI, el hotel esta muy bien y es muy bonito. Esta es una zona muy tranquila, hay un pequeño centro comercial mas abajo del hotel, pero si quieres ver algo tienes que ir antes de las 21:00 de la noche, porque después de esa hora esta todo cerrado, si quieres ver ambiente y muchas tiendas hay que ir a playa del ingles y maspalomas. La playa de las burras esta muy bien. El desayuno y las cenas estan muy bien, el almuerzo es de peor calidad y tendrían que mejorar, la animación esta bien, el personal es muy amable, las habitaciones muy grandes y limpias, la WiFi del hotel habría que mejorarla, el thalasso magnífico tendría que ser gratis para los clientes del hotel, tendría que haber un horario mas estricto a la hora de coger hamacas, así todos disfrutamos de todo y no solo los mismos, lo peor que el primer día estuvimos esperando 3 horas a que nos dieran habitación, y el último día a las 12 se acaba el todo incluido y tienes que pagar comida y bebida, y por ultimo no nos gusto nada que el jefe de los camareros en el comedor llame la atención a un camarero delante de los clientes, queda muy mal, hay alguno que le falta un poquito de psicología y no se acuerdan cuando ellos empezaron a trabajar, entiendo que hay mucho estrés mucha gente en el comedor, pero las cosas bien echas bien parecen.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es una maravilla y el trato humano es excelente. Las personas que trabajan en él, hacen que te sientas muy bien, atendido, se preocupan y siempre tienen una sonrisa. Eso es lo importante!!!. Unas vacaciones idílicas!!

• Se alojó en julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped de Gloria Thalasso & Hotels,

Muchas gracias por tan buena valoración general y por considerar que sus vacaciones han sido idílicas y sobre todo por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.
Agradecemos también sus cumplidos respecto a nuestro personal y su atención.

Esperamos volver a verla pronto entre nosotros y le deseamos un feliz verano.

Almería, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de volver de una semana de vacaciones con una pareja de amigos y todos coincidimos en que este hotel nos ha defraudado en cuanto al servicio de cenas. Contratamos media pensión y no la recomiendo, ya que las cenas son repetitivas y carentes de calidad. He probado lasañas y canelones hechos por alguien que nunca los ha comido, o no se entiende el desatino. Solo se salvaba el mojo picón y el surtido de ensaladas, pues los postres no estaban pensados para el público español, sino para el alemán, seguramente mayoritario en el hotel.
Por lo demás, las camas son cómodas (nos facilitaron cuatro almohadas adicionales en cuanto se las pedimos), el baño limpio y las vistas al mar fantásticas. Un punto negativo es que la estancia no lleva aparejada la entrada libre al circuito de aguas del spa, cuyos servicios son totalmente aparte, y a unos precios bastante altos. Si vuelvo a Maspalomas no elegiré este hotel. Lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos su comentario y el que haya decidido compartir su opinión con otros viajeros.
Agradecemos que destaque en el apartado de comidas tanto el "mojo picón y como el surtido de ensaladas". También agradecemos su comentario sobre que " las camas son cómodas (nos facilitaron cuatro almohadas adicionales en cuanto se las pedimos), el baño limpio y las vistas al mar fantásticas"

Hemos tomado nota de sus sugerencias sobre la lasaña y los postres y se la hemos remitido a nuestro jefe de cocina que sin lugar a dudas trabajará para la mejora de ambos aspectos.

Por último, aprovechamos la ocasión que nos brinda para explicar que nuestro centro de Thalassoterapia ( spa con agua de mar) que cuenta con mas de 7000 metros cuadrados con uno de los sistemas mas complejos y costosos desde el punto de vista del mantenimiento y puesta en servicio al cliente con mas de 30 puntos de hidromasaje y con mas de 70 bombas para poner el agua de mar en circulación .Entendemos que hay clientes que desean disfrutar de la Thalasso y hay otros que no están interesados, por este motivo, dicho servicio es considerado un servicio extra.Los clientes alojados en el hotel tienen en cualquier caso un descuento de un 10% .

Esperando que algún día desee volver al hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 4 de 134 en Playa del Inglés
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin